| una duda con servo de mi coche | |
|
+4kasumi eliasM3e30 generacion-martin SantiHPI 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SantiHPI
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 33 Localización : Albacete
| Tema: una duda con servo de mi coche Jue 08 Mar 2012, 21:40 | |
| hola, mirar me pasa una cosa, cuando enciendo mi coche RC Electrico, se keda pillado girando hacia la izquierda, si alguien le pasa...creo que es del receptor, se puede arreglar, GRACIAS ^^ | |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Jue 08 Mar 2012, 22:52 | |
| No se si es lo que te pasa, pero en mi TT01 cuando lo enciendo las ruedas giran automaticamente a la izquierda, despues cuando enciendo la emosora se ponen rectas. | |
|
| |
eliasM3e30
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Localización : Albacete
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Jue 08 Mar 2012, 23:44 | |
| Buenas ya me puedo registrar. El coche es el mio y como no tenia cuenta me lo ha puesto SantiHPI, gracias! generacion-martin no hace nada, osea enciendo, muevo el mando y se queda pillado hacia la izquierda, hasta que hace por asi decirlo se pierde la comunicación entre receptor y emisora y sale zumbando solo. Segun me dicen es el receptor, sabeis si tiene arreglo? He comprado otra emisora + receptor pero necesito reparar esta.. Un saludo y gracias! | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 09 Mar 2012, 00:46 | |
| - eliasM3e30 escribió:
- Buenas ya me puedo registrar. El coche es el mio y como no tenia cuenta me lo ha puesto SantiHPI, gracias!
generacion-martin no hace nada, osea enciendo, muevo el mando y se queda pillado hacia la izquierda, hasta que hace por asi decirlo se pierde la comunicación entre receptor y emisora y sale zumbando solo. Segun me dicen es el receptor, sabeis si tiene arreglo? He comprado otra emisora + receptor pero necesito reparar esta.. Un saludo y gracias! presentate | |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 09 Mar 2012, 11:12 | |
| Previa presentación.... Decir que siempre se debe encender la emisora primero y luego el receptor. | |
|
| |
eliasM3e30
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 09 Mar 2012, 11:35 | |
| Ya me he presentado, he probado hacer eso y sigue igual, se queda como enganchado girando a la izquierda y despues sale corriendo solo (como cuando se pierde la conexion entre receptor y emisora) Estoy esperando una emisora SkyFly pero el ansia de tenerlo y no poder cojerlo me mata jaja | |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 09 Mar 2012, 12:11 | |
| Lo de que ande solo, debes tocar en la emisora hasta que logres que el coche este parado....habrás tocado la ruletilla de el streaming | |
|
| |
eliasM3e30
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 09 Mar 2012, 14:42 | |
| - RYUK escribió:
- Lo de que ande solo, debes tocar en la emisora hasta que logres que el coche este parado....habrás tocado la ruletilla de el streaming
Entiendo, hoy lo hemos estado probando y ya no anda solo, pero se pilla hacia la izquierda.. | |
|
| |
pantera3007
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 45 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Jue 22 Mar 2012, 21:20 | |
| Hola EliasM3e30......
A mi me paso lo mismo pero mas barato tuve el problema de que se me quedaba trabado el servo hacia un lado (el servo es un Hitec de alto torque metalico) y lo que paso es que debido a un fuerte golpe que le di en ocaciones pasadas el trozo de plastico que hace contacto con el engrane del servo giro demasiado.Esto ocasiono que cuando tu giras hacia un lado se queda y hacia el otro gira minimo.
Si este es tu caso te sugiero que quites el adaptador que une la dirección al servo ( lleva varios agujeros) y ya encendido lo coloques de acuerdo a como te lo pida el auto.
Espero y esto te sirva de ayuda.
Saludos a todos mis amigos de españa.
| |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 23 Mar 2012, 08:49 | |
| antes de cambiar el receptor prueba por cambiar el cable de la antena | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Vie 23 Mar 2012, 12:01 | |
| Cuando empiezas el mando hay que encenderlo primero y después el coche. Y cuando lo apagas al reves, primero el coche y después el mando. No sabéis el montón de ostias y coches rotos que he visto por no hacerlo así. Es de lo más básico que debemos saber. Ahora a tu duda: El problema puede ser por lo siguiente: - Mal ajuste del Trim del mando: puede que tengas ajustado mal el mando el Trim y por eso el servo se quede girado a la izquierda. Prueba a ajustar las ruedas de tu mando (si no es digital). El Trim del gas se identifica como TH, el de la dirección como ST. - Un mal ajuste de las levas del salvaservo: hay veces que la desviación del servo puede venir originado por una mala colocación del la leva del salvaservo. Esto se puede ajustar con el Trim del mando si la desviación es muy pequeña, pero si es muy grande lo correcto es desmontarlo y volverlo a ajustar correctamente y después ajustarlo minuciosamente con el Trim del mando. Es la pieza que hay en el servo: Como ajustarlo: - Enciende el mando. - Con el servo desmontado, conectado al receptor de tu mando. - Una vez conectado, conecta el variador al receptor con su respectiva batería y enciendelo. - Deja que el servo se estabilice en la parte neutra o punto 0. - Cuando este ya en ese punto, añádele la leva del salvaservos lo más horizontal posible. - Cuando esté ajustado, apaga el variador y ponle el tornillo que lo sujeta al servo. - Vuelve a montar el servo en el coche y con el Trim del mando ajustalo si existe alguna desviación aún. - Si aun con todo lo anterior, puede ser que el servo esté roto o un fallo en la emisora. | |
|
| |
pantera3007
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 45 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche Sáb 24 Mar 2012, 05:48 | |
| - Vitu escribió:
- Cuando empiezas el mando hay que encenderlo primero y después el coche. Y cuando lo apagas al reves, primero el coche y después el mando. No sabéis el montón de ostias y coches rotos que he visto por no hacerlo así. Es de lo más básico que debemos saber.
Ahora a tu duda: El problema puede ser por lo siguiente:
- Mal ajuste del Trim del mando: puede que tengas ajustado mal el mando el Trim y por eso el servo se quede girado a la izquierda. Prueba a ajustar las ruedas de tu mando (si no es digital). El Trim del gas se identifica como TH, el de la dirección como ST.
- Un mal ajuste de las levas del salvaservo: hay veces que la desviación del servo puede venir originado por una mala colocación del la leva del salvaservo. Esto se puede ajustar con el Trim del mando si la desviación es muy pequeña, pero si es muy grande lo correcto es desmontarlo y volverlo a ajustar correctamente y después ajustarlo minuciosamente con el Trim del mando.
Es la pieza que hay en el servo:
Como ajustarlo: - Enciende el mando. - Con el servo desmontado, conectado al receptor de tu mando. - Una vez conectado, conecta el variador al receptor con su respectiva batería y enciendelo. - Deja que el servo se estabilice en la parte neutra o punto 0. - Cuando este ya en ese punto, añádele la leva del salvaservos lo más horizontal posible.
- Cuando esté ajustado, apaga el variador y ponle el tornillo que lo sujeta al servo. - Vuelve a montar el servo en el coche y con el Trim del mando ajustalo si existe alguna desviación aún.
- Si aun con todo lo anterior, puede ser que el servo esté roto o un fallo en la emisora.
De acuerdo contigo Vitu. Eres el mejor brother...... esperemos que eso le resuelva su problema a EliasM3 Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una duda con servo de mi coche | |
| |
|
| |
| una duda con servo de mi coche | |
|