Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:58

bueno pues queria que me hablarais un poquito de esta emisora, por fotos y demas e visto que algunos la teneis, y me gustarfia saver si se pueden regular independientemente para cada lado el "recorrido" del servo, es decir que el recorrido sea mayor a la izquierda que a la derecha por ejemplo... es que con el invendo de tt01 y la emisora de seie me e encontrado que si quiero que el coche vaya recto luego me gira muchisimo para derechas, pero a izquierdas no gira un cagarro.... en la gt3 mia si que se puede regular todo este y con esta tengo la duda, un saludo y gracias

Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Fs-gt2-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:15

no, no se puede regular, esto es lo mas básico en emisora que hay
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:19

samu escribió:
no, no se puede regular, esto es lo mas básico en emisora que hay

ok gracias tio, como la gt3 si que lo hace pense que esta alomejor tambien.. bueno tocara irse a por otra emisora para el tt01
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:23

Y por que no te compras un receptor en vez de una emisora completa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:37

Lo que dice Guti es el EPA, end point adjustment, ajuste de final de recorrido vamos. Esa emi lleva trims y dual rate, que es el porcentaje de la direccion que usas, parecido el EPA pero hacia los dos lados igual. Samu, supongo que el tt01 es para la parienta, por eso quiere otra emi.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:47

bogy85 escribió:
Lo que dice Guti es el EPA, end point adjustment, ajuste de final de recorrido vamos. Esa emi lleva trims y dual rate, que es el porcentaje de la direccion que usas, parecido el EPA pero hacia los dos lados igual. Samu, supongo que el tt01 es para la parienta, por eso quiere otra emi.

exacto Wink y como tampoco le damos mucho uso no quiero gastrarme mas de la cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyMiér 05 Oct 2011, 23:49

Pues con esa emi te sobra, pero debes centrar bien el brzao del servo al centro del recorrido, y asi girara lo mismo hacia un lado que hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz EmptyJue 06 Oct 2011, 00:03

Exacto, ajusta la dirección de forma mecánica y te apañas con esa emisora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty
MensajeTema: Re: Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz   Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emisora FS GT2 2CH 2.4gHz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco emisora de 2,4ghz
» que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?
» Eurgle 2.4ghz R2hobbies
» Emisora 3 canales
» Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: