Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro TEH-R31 por el foro !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 11:16

Bueno, después de unos interminables días de espera desde que hice el pedido a R2, ya llegó mi TEH-R31 !!! Very Happy

No he hecho fotos del montaje porque ya hay bastantes por el foro, pero si que le he hecho algunas una vez terminado. No es gran cosa porque está completamente de serie y la carrocería que monta (por el momento) es una reaprovechada de mis tiempos en el touring y la pobre está un poco "curradilla", pero ahí están:

Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011201
Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011207
Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011205
Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011203
Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011210
Otro TEH-R31 por el foro !!! 13102011213

Por el momento está montado en 50/50 para ir pillándole el tranquillo, pero después ya le pondre CS y alguna que otra "chuche" que se me antoje ... Twisted Evil

De momento a sacarlo por ahí a pulir ruedas !!!

Un saludo a todos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 12:15

Bienvenido al club jajaja xD

Las llantas que traen ahora los TEH son mas wapas!!!! y también tengo entendido que los rodamientos que traen ahora son sellados, cosa que los primeros no traían...
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 13:47

jejeje felicidades por la adquisición!
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 20:24

Gracias por los comentarios !!! Very Happy

Y si samu, tienes razón. Los rodamientos que traen son sellados. Los pequeños con tapa metálica y los grandes con goma o plástico (no sé exactamente).

Hoy he tenido la primera prueba de calle y los resultados ... bueno, no sé ...

En asfalto esos neumáticos que trae son pésimos, parece que corra sobre hielo. Y en superficie de cemento la cosa mejora algo pero el piloto es el mismo y ... Sad

Bien, supongo que es cosa de ir "haciendo manos" y quizás de mejorar algún que otro aspecto como los neumáticos, o el eje trasero rígido ... no sé, vosotros que teneis experiencia, a ver si me podeis orientar de por donde empezar a meterle mano. Rolling Eyes

Un saludo !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepidrift

pepidrift


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : VITORIA-GASTEIZ (EUSKADI)

Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 20:53

lo de las llantas mas guapas...... si bueno.... a mi me vinieron esas y ya me ha partido una.....asike me quedaria con las feas XD
PD: como dice samu: BIenvenido al club de los teh!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! EmptyDom 16 Oct 2011, 21:23

Bueno, yo mis llantas feas que me traía aun están en la bolsa al igual que los neumáticos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 por el foro !!!   Otro TEH-R31 por el foro !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro TEH-R31 por el foro !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro Devil por el foro
» Otro TEH-R31
» Mi TEH R31 (otro mas)
» Otro teh-r31
» Otro Teh-R31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: