Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi TEH R31 (otro mas)

Ir abajo 
+5
kasumi
franxu
locolok
bartun
Alex_R
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 00:17

Bueno sespues de ahorrar y esperar pedidos y pedidos, y despues de sufrir el sablazo que a veces nos da aduanas, ya desde hace casi un mes tengo mi primer coche de drift montado, y ahí ando probandolo, en un suelo que me da que no es muy bueno para el coche jej.
Y lo que tengo es lo siguiente:

- Chasis TEH R31 de R2
- Amortiguadores y topes de amortiguador de 3Racing
- Soportes de carrocería de R2
- Servo Hobao (de mi Hyper 7 que sobro al cambiarlo por un power HD)
- Oneway de Broadtech
- Spool de Broadtech
- Pulley Stoppers de Broadtech
- Emisora y receptor HK 310 De Hobbyking
- Baterias Turningy 2S 5000 mAh
- Motor Brushless 13.5T y ESC 45A de Hobbywing
- Carrocería de R2 con sistema de leds de R2 también

Os pongo alguna foto:
Mi TEH R31 (otro mas) Imag0418ty.th
Mi TEH R31 (otro mas) Imag0419j.th
Mi TEH R31 (otro mas) Imag0008y.th

Y en el poco tiempo que lo he rodado ya he tenido algún problemilla; primero con el conjunto de electrónica y no se que pasa pero hay veces que me reconoce el receptor a la emisora y otras no, y a veces se soluciona reseteando todo, o desconectando todo y volviendo a conectar, o a veces cuando le apetece.
Otro ha sido la rotura de los vasos del diferencial de serie que al ser de plastico chinorro no resisten la fuerza de los 13.5 T y que lo solucione con el oneway de broadtech, que por cierto, los pedi el día 22 y ayer ya me llegaron, rapidisimo! Shocked
Y por ultimo lo que mas me mosquea es esto:
Mi TEH R31 (otro mas) Imag0011dx.th
Mi TEH R31 (otro mas) Imag0012yo.th

Hoy mismo he cambiado el diferencial delantero por el oneway y me ha durado el cardan 10 minutos escasos, y no se porque ha podido ser, si por ser la pieza de serie y no soportar la fuerza del motor, o por algún golpe, o no se, y quiero cambiarlo pronto para que no me coja polvo el coche, y por eso os pregunto, pongo la pieza igual que la de serie o cambio los dos cardan delanteros por unos mejores? cuales?
Otra solución podría ser cambiar palas, C-hubs y manguetas por las del TA 05, y poner unos spec-R, pero aguantaran bien los 13.5 T? Question

Un saludo y animo a todosss!
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 00:43

Yo tengo los doble rótula specR v2, con manguetas, c-hubs y trapecios del ta05 v2, y el mismo motor, 13.5, lo que aun no he llegado ni a enchegar el coche, me falta algo de electrónica (variador, lipo, fuente), solo espero que cuando vaya a utilizarlo, no me peten los doble rótula, que 45€ son muchos euros jaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 01:37

yo compré los palieres de broadtech por si acaso... y veo que me van a hacer falta, por que quiero montar el oneway, ya van 2 palieres que veo rotos después de montar el oneway... sería una putada que rompiera ambos... quiero esperarme a ver si salen los de doble rotulas especificos para este coche
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 01:53

bff esque eso, gastarme 45 euros en los de doble rotula (ademas de palas, c-hubs etc... del ta 05) para que casquen en un aceleron o besito contra la pared.... pues me da que voy a comprar un cargamento de palieres de repuesto de los de r2 o broadtech, lo que sea mas barato! XD
y no se si sera casualidad o que, pero se rompieron tambien 2 vasos (poruq e cambie) del mismo lado donde se ha roto el palier/cardan, y tampoco se si sera resultado de haber puesto el one way...
a ver quien da una buena solución Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 04:12

Alex_R escribió:
bff esque eso, gastarme 45 euros en los de doble rotula (ademas de palas, c-hubs etc... del ta 05) para que casquen en un aceleron o besito contra la pared.... pues me da que voy a comprar un cargamento de palieres de repuesto de los de r2 o broadtech, lo que sea mas barato! XD
y no se si sera casualidad o que, pero se rompieron tambien 2 vasos (poruq e cambie) del mismo lado donde se ha roto el palier/cardan, y tampoco se si sera resultado de haber puesto el one way...
a ver quien da una buena solución Very Happy
Hombre, no los he probado, ni sé como van, pero te aseguro que los doble rótula specR v2 no duran un acelerón xD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 13:28

Que los spec-r no aguantan un aceleron? Entonces que solucion hay, cambiar el motor?
Seguramente ire tirando con ejes comprados en r2, pero quiero saber cual podria ser una opcion mejor xD
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 14:03

Alex, supongo que lo que te quiere decir bartun esque aguanta más de un aceleron, mucha gente lleva los spec-R y muy contentos con ellos, yo aun no los tengo y no te podria decir, pero creo que escuche que aguanta hasta un motor de 10 o 11t asique no tendrías para nada problemas con los spec, repito que lo lleva mucha gente y es de lo mejorcito que hay.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 14:26

Jajaja, me has entendido mal, me refería que no duran un acelerón, si no 100000, sabes? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 14:36

Ahhh vale vaaalee xD que habia entendido mal jej
Si por eso los estaba mirando porque los lleva bastante gente, y tienen muy buena pinta, pero tendria que cambiar el tren delantero por el del ta 05 v2?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 14:38

no te recomiendo para nada pillarte los cardans de r2, a la larga te dejaras mas dinero que si te compraras los trapecios delanteros del ta05 v2 y los spec-r
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 15:23

Alex_R escribió:
Ahhh vale vaaalee xD que habia entendido mal jej
Si por eso los estaba mirando porque los lleva bastante gente, y tienen muy buena pinta, pero tendria que cambiar el tren delantero por el del ta 05 v2?
Exacto, manguetas, trapecios y c-hubs de ta05 v2
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 15:39

Y alguien los tiene de sobra, o sabeis de alguien los venda? Porque ahora pillarme tdo nuevo, y los spec r, sera mucha pasta...
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 15:45

salen mas caros los spec-r que los trapecios,c-hub y manguetas para el v2...
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 16:25

Ya ya, pero si alguien vende todo... si no a broadtech jej
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 19:22

Secundo lo dicho por gusano....yo estoy a la espera el mes que viene, de el chasis de carbono y los ejes de titanio, y ya no habra mas que hacerle a mi teh.... bueno, darle mimos y algo de caña,jajajaj. Y yo tambien tengo los spec y demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMar 28 Feb 2012, 19:42

Yo hasta ahora toco madera, no se me ha roto ningún palier y llevo los de r2. Por si acaso tengo en camino la pareja de 48.5mm de broadtech...

El motor es un 11.5 y no llevo counter por el momento, y tampoco one-way, solo el diferencial de broad, pero bueno, si parto cuando ponga los de broad os cuento si aguantan o no, que desde luego más baratillos que los spec son.
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 02:30

Pues nada al final va a terminar siendo otro hibrido TEH 05 Twisted Evil
Porque si, a la larga me sale mejor cambiar todo a doble rotula de una que cada vez ir cogiendo cardans de r2 conforme vayan cascando...jejej

y quique ya nos contaras como van los cardans de broadtech, porque si salen buenos igual los pruebo antes de comprar los spec-r...
Ah a mi se me rompio el cardan nada mas poner el oneway, y creo que no soy el unico al que le paso.
Y otra cosa, lo que contaba al princpio sobre la emisora y el receptor, que se conectan cuando les da la gana (el receptor da señal de que no encuentra la emisora nada mas encender todo) a que puede deberse?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 09:16

Pues tengo la misma emisora que tu y desde el primer momemto bien, encender y listo.

Aun que no te la reconozca, la luz del receptor se pone verde y no reacciona o se queda en rojo cómo si estuviese apagada?

A ver si alguien que controle de emisoras te puede echar un cable porque yo desde luego no entiendo del tema :S
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:18

Puesss, esque no estiendo muy bien que pasa ni de donde viene el problema, porque la primera vez que lo probe, enlace el receptor a la emi, y se puso la luz verde, como tenia que estar, pero funciono un minuto y luego ya no respondia, bueno luego cambie el canal de throttle en reverso (me ponia en las instrucciones del esc asi) y ya funciono...
Pero al dia siguiente encendi todo, y no se conectaban emi y receptor, salia en el receptor la luz roja (indica que no hay conexion) y apague y encendi de nuevo, y nada, desconecte bateria, encendi y tampoco, desenchufe los conectores que van al receptor y volvi a ponerlos en su sitio y tampoco, resetee el esc, tampoco funcionaba, resetee en receptor, tampoco y tambien resetee la emisora y tampoco funcionaba, y al final tras rato y rato probando al final se encendio la maldita luz verde, y no se que leches será... y no quiero acabar por cargarme algo, asi que si me echais un cable os lo agradecere mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:37

Raro raro...

Porque es prácticamente instantaneo, en cuando enciendo la emisora, aun que no haya terminado de cargar se pone en verde el receptor. Has comprobado que el cable de la antena esté bien? es decir, que no esté seccionado en en ninguna parte o suelto.

Lo que puedes intentar es volver a vincular la emisora por si en HK no lo han hecho bien, pero necesitas el cablecito de la foto, pero te lo puedes hacer tu casero.

https://2img.net/r/ihimizer/img15/4158/vinculacin.jpg
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:53

Ya ya, eso digo yo, que esto es raro raro, o se esta divirtiendo vacilandome, o esta casacao algo...

Y me pasa como a ti, vuando consigo que arranque se enciende la luz verde antes de que cargue la emisora, pero cuando no quiere irrr... bfff
Si revise todo, ningun cable abierto ni nada, respecto a cables no es, sera wue algo esta defectuoso, o que estoy venga y venga a hacer algo mal! XD

Me da que por lo menos el receptor mo tenemos el mismo, yo tengo el 310 fhss azul, y para vincular tiene el receptor un botoncete, pero cuando le doy parpadea la luz roja, se ponen todos los canales neutrales (las tuedas se ponen rectas) y luego se queda la luz roja y nada mas...
Que mareo jej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:56

Mi receptor es el azul también, como el tuyo, eso es que son las intrucciones de la "original". Prueba a escribir a los de hobbyking a ver que te dicen, o mira si en la tienda física de HK que te pille más cercana están dispuestos a ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 15:53

Ah como en la foto salia otro receptor...jej no pero el mio se vincula con el boton, vamos asi decian las instrucciones de la emisora..
Y hoy lo he vuelto a probar, y en un principio me ha ido bien, se ha conectado bien, pero ya me a vuelto loco porque al minuto o dos, sin mas ni mas se ha parado el coche, y no creo que haya sido el corte de la lipo, porque cuando es asi aun me deja mover la direccion y hoy directamente el coche ha dejado de responder y eso que ha sido encima de la mesa, y la radio a medio metro del coche...
Alguien sabe algo? antes de ponerme a hablar con HK, que eso puede conllevar mucho con el coche parao..jej
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 20:51

y ahora que he llegado a casa vuelve a lo mismo, no conecta....bffffffff
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) EmptyMiér 29 Feb 2012, 21:24

solucionado, el receptor es lo que fallaba, ahora a ver que me dicen desde hobbyking si lo tengo que mandar o con video les basta.... a ver..jeje
por ahora le he puesto un receptor que tenia para mi hyper 7, si no me lo cambian tendre que comprar otro...jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi TEH R31 (otro mas) Empty
MensajeTema: Re: Mi TEH R31 (otro mas)   Mi TEH R31 (otro mas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi TEH R31 (otro mas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro Teh-R31
» Otro TEH-R31
» Otro teh-r31
» Otro TT01-E
» Mi otro Gtr de r2hobbies.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: