Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech

Ir abajo 
+4
SpeedyHPI
Jandro_TSI
Art3riA
lobezno
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011, 13:48

Art3riA escribió:

Tendre que llevar el armario de repuesto a Valencia para ver que sacamos en claro de ese chasis Smile.



lo llevare practicamente de serie, excepto spool, diferencial delantero metalico y a ver si le apaño la polea central de 18 con one way, y le hacemos un buen test Wink
un saludo

edito no vendas las piezas aun esperate a valencia...


Última edición por joselu83 el Vie 21 Oct 2011, 13:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011, 13:50

Arteria, tu que te ojeas muchas tiendas, sabes si venden en algún lado los trapecios delanteros que trae el kit de dirección V2 del TA05, es que las demás piezas si las venden por separado, pero los trapecios/palas no.

http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=33477&productname=

Es que me parece un poco inútil comprar todo el kit teniendo ya C-Hub y Manguetas de eagle, solo necesitaría los trapecios esos, mas que nada para que la suspensión quede mas para adentro y no me de la rueda al girar.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011, 14:24

Pues suelto no lo he visto, tendran que sacarlo tarde o temprano.

en esta web puedes ver cosas que aun ni estan en broadtech sobre eaglemodel, ya que es donde compran los de broadtech, por eso te llega el paquetito desde japon cuando la tienda es china.

https://eagleonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3868-LBL

hay una anecdota muy maja con esta web y cierto usuario y pass de esa web que cayo en mi poder... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011, 14:46

Anda, pues mira que he visto en esa web xD
https://eagleonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=BM-01-BK

Y los hay en mas colores
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011, 15:38

sip llevan algun tiempo pero caundo los vi no tenian stock. hay muchas cosas que no trae broadteche aunque seguro que si le pasas la referencia te los trae, te lo digo por que se de buena tinta que antes de hacerte el envio, lo compran en esa pagina y te lo envian desde alli a tu casa Smile tambien hay dferenciales de Ta05 como los del Ota.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyVie 04 Nov 2011, 21:52

Bueno, después de unos cuantos días de espera me llegó el paquetito de Broad Tech con el One Way delantero y el spool trasero de Eagle para el TEH-R31.

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 01112011224Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 01112011225

Aún no los he montado pero las primeras impresiones son buenas. Los materiales parecen de calidad, el funcionamiento del one way es correcto y, si no me equivoco, las coronas que llevan son las mismas que Eagle tiene para el TA05, por lo tanto muy fácil para variar el CS.

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 01112011226Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 01112011229

Y como soy un poco CABEZÓN (con mayúsculas), a pesar de las recomendaciones de samu, me tiré de cabeza a buscar unos palieres mejores que los que trae de origen y pillé los Overdose.

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 04112011237

Faenita me llevo encontrarlos porque en todas partes estaban sin stock, pero al final los localicé en Banzai Hobbies.

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 04112011239

Tienen buena pinta y el ángulo que dan ... Wink

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 04112011240

A ver si consigo algo de tiempo esta semana próxima y puedo probar como van. Ya os iré contando.

Saludos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 20:52

bueno ya nos contaras como va ese material Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 22:56

Me gustan mucho como vienen esas poleas, se ven bien acabadas.

Esos cardans son la opción fácil para el R31 y no por ser la opción fácil es una opción mala, es una muy buena opción!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 15:39

mi primo tiene los overdose y no tiene mas que problemas. el pasador del cardan se sale continuamente... espero que no sea tu problema...
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 16:13

gUsAnO escribió:
mi primo tiene los overdose y no tiene mas que problemas. el pasador del cardan se sale continuamente... espero que no sea tu problema...
Y como es que le pasa eso ??? El asiento del pasador queda dentro del anillo interior del cojinete de la mangueta no ??? Shocked

Ya te contaré. Esta noche me pongo un ratillo y los montaré. Rolling Eyes

Salu2 !!!

Edito: Piensa que los Overdose llevan un tornillo prisionero para el pasador en contra de los originales en los que va el pasador totalmente libre ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 17:39

Por cierto, en Broadtech han puesto el competition kit para el OTA R31.


Y alguien me dice por que han cambiado la web de Broadtech? antes molaba mas, ahora cuesta mas trabajo encontrar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 17:43

Por cierto quiero hacer un pedido en Broad tech y la pagina no me va, no carga ni nada, esto sera temporal o que pasa? en el trabajo lo intente y me envio a otra web en la que no puedo acceder con mi cuenta y tampo me deja registrarme
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 17:55

Mmmm lo samu lo han hecho para ahorrase los tramites de pedirlos a japon.

Veamos, broadtech no es el distribuidor ofical de Eagle, ellos cuando tu les habias confirmado el pedido, pedian a esa web y ellos te lo enviaban a ti, ahora simplemente tienen un link como partner de Eagle y pides a Eagle y ellos se sacaran un % sin tanto tramite.

Si te fijas hay muchas mas cosas de marca Eagle en esa web que en la antigua, por ejemplo los diferenciales de Aluminio del Ta05 y del TB03, y han suprimido las cosas de 3racing.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 18:07

Pero si no funciona esta web que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 18:53

Antes broadtech molaba mas xD


Yo tenia pensado pillarme unas ruedas de crawler de 3Racing que tenían baratas baratas......
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 20:05

samu ..,me podrias decir cual es el modelo de manguetas y porta manguetas de tao5 v2 llevas en tu coche..porfabor..me echo la picha un lio con la pagina de broatech,e visto por lo menos cuatro ref diferentes.tienes toda la razon la otra molaba mas.........



saludos
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 23:28

gUsAnO escribió:
mi primo tiene los overdose y no tiene mas que problemas. el pasador del cardan se sale continuamente... espero que no sea tu problema...
Yo tengo esos mismos y tenia el mismo problema que tu primo,se lo enseñe a kike un poco de fija tornillos y desde entonces no se me ha vuelto a salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 00:43

lobezno escribió:
samu ..,me podrias decir cual es el modelo de manguetas y porta manguetas de tao5 v2 llevas en tu coche..porfabor..me echo la picha un lio con la pagina de broatech,e visto por lo menos cuatro ref diferentes.tienes toda la razon la otra molaba mas.........



saludos

Yo tengo manguetas y portamanguetas de eagle racing para el TA05 + palas de serie del TA05


Si lo que quieres es montarle los cardans de doble rotula lo ideal seria que te compres el kit de dirección V2 para conversión eagle del TA05
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 01:39

las palas pondre las traseras del tech r-31.
entonces son estos..
http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3467

http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3468

gracias samu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 02:32

Exacto, esos mismos.

Tendrás que modificar las palas de R31 para poder ponerlas, o quizás solo si quieres darle caída a las ruedas, nada complicado.
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 06:42

Ayer por la noche me puse un ratillo con el coche y monté el one way y el spool de Eagle y los palieres Overdose y ... SORPRESA !!! affraid

LOS PALIERES ORIGINALES DEL TEH NO ENTRAN EN LOS VASOS NI DEL ONE WAY NI DEL SPOOL DE EAGLE !!! Sad

Los Overdose entran perfectamente y estuve comparando unos y otros y no sé ... el grueso del pasador del palier es el mismo en los 2 pero la cabeza si que es 0'1 mm más gorda en los originales ... supongo que eso es lo que marca la diferencia ...

No me estrañaría que estos de Eagle nos sorprendiesen con un juego de palieres para los OTA/TEH ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 19:10

gracias samu Very Happy

como...que no entran???? que diferencia tienen???
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 21:06

He tomado medidas del pasador y son todos (originales/Overdose) iguales, de 2 mm.

También he tomado medidas del diámetro de la cabeza y los Overdose miden 5'8 mm, mientras los originales hacen 5'9 mm.

Aparentemente es la única diferencia entre ambos que puede influir para que no entren ...
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 21:38

buf e medido los mios i cada uno tiene una medida diferente........5.85,5.87

malditos chinos y su control de calidad.

ya sabes pule un poco los vasos.....

saludos
Volver arriba Ir abajo
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:37

De momento los dejaré como están. Cuando compré los Overdose me pillé 2 pares !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech   Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Envío broad tech
» otro tech mas para variar!!!xDD
» piezas para cs teh-r31
» piezas para el tf5
» Nuevas piezas para R31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: