Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Tema

Ir abajo 
+4
kilian
mariodrift
Nomuflip RWD
Jaime09
8 participantes
AutorMensaje
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyVie 21 Oct 2011, 00:50

Hola, no es por molestar ni nada de eso... pero a mi personalmente no me convence el nuevo tema del foro... igual es hasta acostumbrarme pero me gustaba mas el de antes Rolling Eyes

Hay alguna forma de cambiar en mi cuenta el tema al de antes? o individualmente no se puede?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyVie 21 Oct 2011, 01:01

No se puede, estamos de pruebas, cambiando un poco la estetica del foro, y mejorando algunos aspectos. Gracias por dejar tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyVie 21 Oct 2011, 01:14

Ok jeje aver si queda guapo el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyVie 21 Oct 2011, 03:09

eehh??? pues a mi me gusta este bastante mas que el de antes

esto es como todo, en el libro de los gustos.....buena croqueta le cobija.... o no era asi????

jajaja bromas aparte, me parece muy bien el cambio de tema del foro con sus cositas verdes y todo, y que ya no se parece en nada al .es (por fin!!!)

creo que deberiamos respetar las decisiones de los administradores y moderadores en estas cosas, que al fin y al cabo son tonterias para nosotros y pensar que ellos seguramente esten mas ocupados que nosotros y no tienen todo el tiempo que ellos querrian para dedicarlo al foro y con esto creo que solo quieren hacerlo mas atractivo

PD: jaime no te sientas atacado, nada va dirigido a ti, solo es una opinion
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyVie 21 Oct 2011, 19:08

Nomuflip RWD escribió:
eehh??? pues a mi me gusta este bastante mas que el de antes

esto es como todo, en el libro de los gustos.....buena croqueta le cobija.... o no era asi????

jajaja bromas aparte, me parece muy bien el cambio de tema del foro con sus cositas verdes y todo, y que ya no se parece en nada al .es (por fin!!!)

creo que deberiamos respetar las decisiones de los administradores y moderadores en estas cosas, que al fin y al cabo son tonterias para nosotros y pensar que ellos seguramente esten mas ocupados que nosotros y no tienen todo el tiempo que ellos querrian para dedicarlo al foro y con esto creo que solo quieren hacerlo mas atractivo

PD: jaime no te sientas atacado, nada va dirigido a ti, solo es una opinion


a mi me impresionó el nuevo tema, no de mala manera, pero el gris me parece un poco mas triste, pero cambiar un poquito no esta mal. ya se dice :por probar, nada se pierde. XD

PD:a ti te van mucho las croquetas no?? xdxd

saludos =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyDom 23 Oct 2011, 03:06

El gris es un poco mas triste, si, pero mirandolo bien, queda mas "tecnico". jejeje estamos trabajando en los iconos nuevos, todo para no se haga pesado estar delante de la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
kilian

kilian


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyDom 23 Oct 2011, 11:09

El gris es un color que dá seriedad, y es un color muy neutro. A mi me parece muy bien el nuevo aspecto del foro, a parte que se lee bien todo, y no daña a la vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pic-astudio.com
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyDom 23 Oct 2011, 11:42

en la tabla de mp´s no me aparece el mensaje de: Tienes X mensajes nuevos... no se si sera un fallito o que simplemente es así y hay que pinchar de vez en cuando por si hay alguno.
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyDom 23 Oct 2011, 14:15

A mi me parece genial¡
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyDom 23 Oct 2011, 23:00

jejeje alomejor me repito pero esque claro...esto es un foro de debate y aqui estamos debatiendo si a mi me gusta mas asi o a ti no...jajaja
yo el verde lo dejo pero el gri se o pondria mas claro ...nose si soy yo que llebo unos dias que no me funcionan vien los ojos pero el gris lo pondria mas claro porque no veo perfectas las letras negras....
lo pondria un poco mas claro y lo de los iconos ...pues si eso si que hay que cambiarlo y lo que ya seria cojonudoquetecagas es eliminar la publicidad
jiji
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema EmptyLun 24 Oct 2011, 00:58

gUsAnO escribió:
en la tabla de mp´s no me aparece el mensaje de: Tienes X mensajes nuevos... no se si sera un fallito o que simplemente es así y hay que pinchar de vez en cuando por si hay alguno.

Hay un par de problemas con el diseño y las proporciones del foro. Uno de ellos son las etiquetas de los mensajes y demás. Que los caracteres y palabras Standar estaban en francés o inglés, y al traducirlas al español el tamaño de las etiquetas aumentaba al tener más carácteres, por lo que no aparecían. Ya está cambiado lo de los mensajes. Si encontráis algún fallo os agradecería que lo comentarais para poder solucionarlo con la mayor brevedad. Aquí se recoge todo lo que decís tanto sugerencias como críticas ya que es la única forma de mejorar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Tema Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema   Nuevo Tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema de aduanas
» tema de downstop
» El tema va caliente
» Nuevo en rc
» Nuevo con un TEH-R31!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: