a raiz de el debate que he leido sobre los neumaticos en el post de la feria del automovil me ha picado a crear mi primer tema y creo que asi nos solucionaremos el problema para otra vez
que neumaticos deberiamos poner como reglamento a toda España para competir en drift rc?
lo apropiado es que a esta pregunta, respondieran los foreros mas experimentados en diferentes tipos de asfalto,configuraciones, neumaticos y sobre todo que esten acostumbrados a driftear en circuito con otros amigos (a poder ser haciendo paralelos)
ahora colleja para todos nosotros, y yo me incluyo
vamos a ver... si de la competicion han salido la mayoria de avances para el mundo del automovil, no creeis que todo este tiempo que llevamos drifteando sin competir y sin organizar ninguna competicion, realmente no hemos avanzado mucho?
y esto de la competicion, creo que nos haria crecer tanto como pilotos como mecanicos.
No se por que, siempre hay el miedo a sentirte un perdedor ante alguien mas novato que tu,pero esto es drift y todos sabemos que se puede perder todo en un segundo por un poco de mala suerte o impaciencia (como lo querais llamar) y ademas si te gana alguien y realmente te apasiona el drift rc, practicaras mas y mejoraras tu coche para que esto no vuelva a suceder
solo debemos crear una normativa entre todos y para todos
un saludo