Nachox
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 31 Localización : Viña del Mar / Chile
| Tema: AYUDA TEH-R31 R2Hobbies QUE CAMBIAR Y DONDE COMPRAR. Mar 22 Nov 2011, 06:02 | |
| Hola Foreros drifters. Nuevamente aparesco por aqui, para los que no me ubican(casi todos ajaja) Soy Nachox y soy de Chile. Prontamente espero comprarme un TEH-R31, y como no tengo mucha información acudo a ustedes. Se que es un auto bueno, pero se debe cambiar varias cosas para que quede perfecto, a lo que voy es, que recomendaciones me pueden hacer?, sobre que piezas cambiar, que Set-Up hacer y donde comprar dichas piezas. Por favor, agradeceria su ayuda, ya que en chile, poco y nada se sabe, y los que han traido TEH no son de mi ciudad, por lo que poco y nada se de este chasis, me dijeron (los mismos que trajeron el TEH a chile) que es un buen auto solo que se debe cambiar CIERTAS piezas, pero no se cuales.Espero puedan orientarme y ayudarme para un buen set up de mi "proximamente" TEH-R31. Lo otro que se me olvidaba, que me recomiendan, comprar el chasis completo de plástico? o la versión en Carbono? Saludos desde Chile ! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA TEH-R31 R2Hobbies QUE CAMBIAR Y DONDE COMPRAR. Mar 22 Nov 2011, 10:20 | |
| |
|