Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!

Ir abajo 
+4
Jaime09
FranP10
Sixsione
locolok
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 14:25

Buenas a todos!

Pues nada, voy a ir posteando mis avances y mi experiencias para quien le pueda servir, también alguna duda que me salga...

En principio tengo el chasis desde el lunes, lo pedí montado, por ahorrarme algo de tiempo y la posibilidad de romper algo... junto con un juego de ruedas y los pasadores metalicos:


Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! B177aa8b

aquí ya con las caidas ajustadas, que venian super cerradas y las llantas nuevas con "gomas" caida -3, ya abra tiempo de pedir otro tipo de llantas y neumaticos


Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! 4c7fb5a4

Hoy me a llegado el spool y el OneWay, (muy rapido por cierto) el OneWay no se si lo montare.. voy a pedir el diferencial de bolas metalico, los ejes de acero y alguna cosilla mas que me falta por pedir

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! 7900691a

Tengo pedido también a r2hobbies la carrocería del rx7, junto con algunas cosillas mas

Bueno, el tema de la electronica, de HK viene lo siguiente, pero esta fuera de stock a si que tardara un tiempo...

motor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16021__HobbyKing_X_Car_13_5_Turn_Sensored_Brushless_Motor.html

variador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17232

tarjeta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10458__Hobby_King_HKSS_programming_card_for_HK_150A_ESC_.html

cargador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028

batería: (de estas pediré otra o otras 2...)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10098

y el servo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9617

de momento es todo, esperando que me llegue el pedido de r2 y de HK, en estos días lanzaré otro pedido a broadtech pidiendo el diferencial metalico y los ejes de las poleas


Última edición por locolok el Jue 19 Ene 2012, 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 15:06

Lo que menos me gusta de todo es que lo hayas pillado ensamblado, primero porque tu no vas a aprender cosillas que seguro que vienen muy bien y segundo porque seguro que te surgen dudas y a mi me iba a venir de perlas ya que el mio esta al caer
Volver arriba Ir abajo
FranP10

FranP10


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : Cartagena

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 17:00

Si que es cierto.. te ahorras el follón de montarlo, pero precisamente eso es lo que realmente interesa, así conoces cada una de las piezas que vayas montando... además es agradecido y muuuy entretenido ir montando las piececillas, vamos al menos para mí xD
con ganas de ver esa carro del rx-7, y ver qué colores usarás y como la vas a dejar, que yo también tengo una pero de momento está guardadita.. jejej.
por cierto, qué electrónica vas a montar?
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 18:03

Enhorabuena por la adquisición, seguiremos tus avances Wink

P.D. Fran creo que la carroceria es la que viene pintada de blanco y capo negro...
Volver arriba Ir abajo
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 20:32

Por cierto porque no vas a montar el one way y vas a poner el rodamiento de bolas?
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 23:18

Sixsione escribió:
Lo que menos me gusta de todo es que lo hayas pillado ensamblado, primero porque tu no vas a aprender cosillas que seguro que vienen muy bien y segundo porque seguro que te surgen dudas y a mi me iba a venir de perlas ya que el mio esta al caer

a ver, ya lo e explicado en alguna ocasión, no ando muy sobrado de tiempo... salgo todos los días de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9-9:30 de la noche.. y cuando llego no me apetece mucho liarme con esto... los sabados por la mañana curro y lo poco que me queda de fin de semana es para estar con los colegas y tal... a si que ya ves el tiempo que tengo... jaja
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 23:22

FranP10 escribió:
Si que es cierto.. te ahorras el follón de montarlo, pero precisamente eso es lo que realmente interesa, así conoces cada una de las piezas que vayas montando... además es agradecido y muuuy entretenido ir montando las piececillas, vamos al menos para mí xD
con ganas de ver esa carro del rx-7, y ver qué colores usarás y como la vas a dejar, que yo también tengo una pero de momento está guardadita.. jejej.
por cierto, qué electrónica vas a montar?

si si, si no te quito la razón, pero lo que le e estado toqueteando ya... xD

de momento no voy a comprar ninguna para pintar, estoy muy perdido aún en el tema de las carrocerías, no se cuales puedo comprar que se le puedan poner led´s ni nada... jaja a si que lo mas barato para ir tirando y mas adelante pondre algo en condiciones y pintada por mi! jeje

luego actualizo con el tema de la electronica el post
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 19 Ene 2012, 23:24

Sixsione escribió:
Por cierto porque no vas a montar el one way y vas a poner el rodamiento de bolas?

por el tema de que el oneway al acelerar es un spool... quiero probar ambos y el que no o bien lo dejo por ahí o bien lo vendo... a ver si sacan oneway central que sería lo suyo..
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyDom 22 Ene 2012, 02:24

bueno pues nada, ayer me aburria y monte el spool.. aún que me hubiera gustado probar el diferencial de bolas pero no aguanto mas sin hacerle nada... jaja


Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0487-1

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0486

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0489
Volver arriba Ir abajo
Sixsione

Sixsione


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : CyL

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyDom 22 Ene 2012, 15:40

Esto va cogiendo color!!!!!! Has comprado ya electrónica y demás?
Volver arriba Ir abajo
FranP10

FranP10


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : Cartagena

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyDom 22 Ene 2012, 15:57

Buen ángulo de giro gasta ese teh... con ganas de verlo ya montado al completo! jejej.
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyDom 22 Ene 2012, 23:57

Sixsione escribió:
Esto va cogiendo color!!!!!! Has comprado ya electrónica y demás?

pedida esta... pero fuera de stock eh HK... esta semana me llegara el otro pedido que tengo hecho a R2 y a ver si me entran ganas y pido mas cosillas a broadtech y otras cuantas a r2...
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyDom 22 Ene 2012, 23:58

FranP10 escribió:
Buen ángulo de giro gasta ese teh... con ganas de verlo ya montado al completo! jejej.

vaya si tengo ganas... jajaja no te lo imaginas xD

la verdad es que tienen un angulo de giro bastante importante... xD yo creo que no necesita mas... ya veremos una vez lo tenga rodando
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyLun 23 Ene 2012, 01:14

si haces un agujero un poco mas cerca del eje aun ganaras un poco mas de giro
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyMar 24 Ene 2012, 20:56

Por cierto el oneway y el spool te valen en los palieres de serie??
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyMar 24 Ene 2012, 23:04

kasumi escribió:
si haces un agujero un poco mas cerca del eje aun ganaras un poco mas de giro

cerca del eje? así por que si? de momento se queda así, no quiero joder palieres...
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyMar 24 Ene 2012, 23:04

tamiyadriftertt01 escribió:
Por cierto el oneway y el spool te valen en los palieres de serie??

para el spool al menos si, de hecho ya esta montado...
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyJue 09 Feb 2012, 17:47

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! B6389413



me van llegando cosillas
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 00:59

Bueno, tengo esto un poco de lado... la cosa a abanzado mucho, ahora mismo esta tal que así:


Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0805-1

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0804

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0803

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0802-1

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0801

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0800

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0799

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0798-1

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0797

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0796

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0795

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0794

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! DSC_0793

ahora mismo lleva los TRF, estoy liado con el tema del cs, y lo poco que lo e probado esta muchisimo mejor que sin el... me encanta...


también tengo pedida la conversión a fibra de carbono... jeje

y una pregunta... alguien tiene por ahí el pasador de la polea que va detras de la corona? el que envuelve al piñon? se me a ido una rosca de un tornillo... sabéis si lo venden en alu?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 01:25

Quita esos muelles y pon los que traen los amortiguadores de serie, con los topes de muelle de abajo de la suspensión de serie también. Esos muelles son una piedra.

Y el cable del servo pásalo por donde el motor, que a ver si se va a poner a rozar en la correa y te lo va a pelar.

PD: vaya equipito de sonido que te tienes montado! bonitos Beyma y yo con los altavoces del coche cascados jaja
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 01:34

samu, ahora mismo llevo los de eagle, los rojos detras y los verdes oscuros delante, delante a 1/4 de precompresión y en la posición mas cerrada y detras aflojado a tope y posición de serie...

el cable lo haré, pero sin quitar el motor no puedo, a si que me espero a que me llegue la conversión... (si, soy un vago... xD)

el equipo de sonido... no as visto lo bueno... jajaja es un equipo de car-audio que tenía en mi ex-coche, tengo metido en mi habitación un sub de 12" 250w rms en reflex en un cajon de 50L.... jajajaja tengo a mi madre contenta... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 01:54

No he probado esos muelles la verdad, no se como van, mientras sean mas blandos que los blancos xDDD

Ya ves si tiene que pegar fuerte ese sub en casa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 10:48

locolok escribió:

el equipo de sonido... no as visto lo bueno... jajaja es un equipo de car-audio que tenía en mi ex-coche, tengo metido en mi habitación un sub de 12" 250w rms en reflex en un cajon de 50L.... jajajaja tengo a mi madre contenta... xD

Yo tengo un sub de 12" también, pero de 188w RMS y si para una casa ya me parece exagerado... lo tuyo ya... y para sacar buen provecho del equipo una X-Fi Elite Pro... Very Happy bueno que con estos temas me lío que da gusto...


Coche: quería comentarte que tienes otra opción para el cable del servo, y es pasarlo por la parte de atrás de la batería, justo por debajo del soporte del eje de las poleas, con lo que no estobará para poner y quitar bates ni se te calentará llevándalo por donde el motor. En el hilo de mi coche se ve en las fotos, pero si quieres te puedo mandar alguna foto con más detalle.
Volver arriba Ir abajo
locolok

locolok


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Albacete

Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 15:33

QuiqueRC escribió:
locolok escribió:

el equipo de sonido... no as visto lo bueno... jajaja es un equipo de car-audio que tenía en mi ex-coche, tengo metido en mi habitación un sub de 12" 250w rms en reflex en un cajon de 50L.... jajajaja tengo a mi madre contenta... xD

Yo tengo un sub de 12" también, pero de 188w RMS y si para una casa ya me parece exagerado... lo tuyo ya... y para sacar buen provecho del equipo una X-Fi Elite Pro... Very Happy bueno que con estos temas me lío que da gusto...


Coche: quería comentarte que tienes otra opción para el cable del servo, y es pasarlo por la parte de atrás de la batería, justo por debajo del soporte del eje de las poleas, con lo que no estobará para poner y quitar bates ni se te calentará llevándalo por donde el motor. En el hilo de mi coche se ve en las fotos, pero si quieres te puedo mandar alguna foto con más detalle.

ahí no crees que podría rozar con la correa trasera? :S


bueno pues vengo de probar el coche con cs, actualmente llevo esta confi:

correa grande 22-14, quedaba muy tensa y detras baje a 12, con esto gane algo de cs no?
y luego en el eje delanter e puesto 16

con 22-12 sigue quedando muy tensa la correa, tanto que al girar mueve el culo del coche de arriba a abajo y me da miedo no se rompa algo..., si bajo a 20-12 perdería mucho cs?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! EmptyVie 02 Mar 2012, 15:46

Te aseguro que no roza, yo lo llevo así. Para que no haya dudas lo tengo sujeto con un clip de carrocería que en los separadores que tiene el chasis en los laterales ajusta bien, y por si acaso un poco de silicona y listo. Método rápido que se puede quitar y poner en 1 minuto, ni roza ni incordia, échale un ojo.

Lo del cs compruébalo tu mismo:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/techCheck/techCheckGears.htm#r31

De todas formas para regular tensiones también están las escéntricas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!   Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro TEH-R31 mas... rx7... empezamos!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empezamos con mi TEH-R31
» Mi TEH R31 (otro mas)
» Otro teh-r31
» Otro Teh-R31
» Otro TEH-R31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: