Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Cockpit

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Problema con Cockpit Empty
MensajeTema: Problema con Cockpit   Problema con Cockpit EmptyLun 30 Ene 2012, 18:46

Bueno creo que va aqui el tema....

El problema es que tengo un potenciometro conectado por USB al pc... pero por ej en el LFS no me acelera progresivo... si no que lo entrega todo de golpe...

¿Por que?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con Cockpit Empty
MensajeTema: Re: Problema con Cockpit   Problema con Cockpit EmptyLun 30 Ene 2012, 22:21

A mi me pasa algo similar con un pad con gatillos sixaxis y es una cosa tan tonta como que al conectarlo al PC tengo que ir a "Dispositivos de juego", meterme en la configuración del mando y tocar un gatillo para que quede a cero. Te dejo pantallazo para que lo veas:

Problema con Cockpit Padx

Son las barras verdes, toco el gatillo y todo ok. Puede que no lo soluciones con esto pero por probar... la otra que se me ocurre es que si tiene software propio para configurar esté en conflicto con el de Windows, por lo que intenta hacerte con el software y el driver más reciente. Es lo que te puedo decir a priori a ver si por ahí tienes suerte. Si no que hable quien tenga un bicho como el tuyo o similar a ver si te puede decir algo más acertado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Cockpit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema tt-01
»  problema one-way
» Problema en el eje
» problema con las LI-PO...
» Problema conector TT-01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: