Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con las LI-PO...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyMiér 08 Feb 2012, 23:46

Hola buenas, pues ya me estoy empezando a desesperar porque no entiendo que le pasa a mis baterias, 2 baterias averiadas en 3 dias que no me cargan ya que sale connection brake y en la otra low voltage o battery vol err cell connect en mi imax b6, todo esto me ha empezado a fallar nose si a raiz de un forero que me ajusto el ezrun con la program card o algo... lo peor de todo es que no me da ni voltage para encender el ventilador del variador ni nada y es como si los cables no condujeran a ninguna parte aun cargandola el dia antes, me estoy preocupando y bastante ya que no se que hacer...

saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyMiér 08 Feb 2012, 23:56

Lo primero, si tienes un tester o un chivato de lipos, ver como estan, tanto el conector de balanceo como el dean, no te fies del cargador y lo que ponga alli.
Segundo, conector dean o tamiya?? Esta bien la soldadura?? al soldar se recalento en exceso el dean y se ha deformado por dentro y no hace buen contacto con el cable de carga??? Y por eso te dice connection break???
Comprueba con tester o chivato y luego nos cuentas. Hay algo mal aho, una conexion o cable seguro.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:05

bogy85 escribió:
Lo primero, si tienes un tester o un chivato de lipos, ver como estan, tanto el conector de balanceo como el dean, no te fies del cargador y lo que ponga alli.
Segundo, conector dean o tamiya?? Esta bien la soldadura?? al soldar se recalento en exceso el dean y se ha deformado por dentro y no hace buen contacto con el cable de carga??? Y por eso te dice connection break???
Comprueba con tester o chivato y luego nos cuentas. Hay algo mal aho, una conexion o cable seguro.

me marca 0,0V llevo unos conectores como estos: http://www.hobbiesdoramas.com/hobbiesdoramas/components/com_virtuemart/shop_image/product/Conector_lipo_3__4e9dd79f4032e.jpg

la soldadura esta perfectamente por lo que he visto y lo mejor de todo es que esta mañana todo fucionaba a la perfeccion pero ahora al cargar nose porque pero hace el jesto de cargar pero luego me sale el error...

una me da 0,0V pero la otra aun tiene algo de vida pero no me llega a hacer nada para cargar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:13

Esa lipo esta muerta.

Configura el corte de lipo que estara desactivado o muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:16

como puedo hacer eso? soy un novel en estos temas de las configuraciones y demas, a mi me lo configuro un forero hace nada y ya se me ha muerto definitivamente 1 bateria... vaya plan T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:18

Que variador tienes??

Muevo el tema a electronica.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:22

juraria que tengo este combo con ese variador: http://cloud.lbox.me/images/l/201005/ezrun-1---10-5-5t-camiones-rc-coche-de-motor-sin-escobillas-380A---esc--h300403586981-_bhztkj1274160923242.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:27

Pues configuralo tu con la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:40

no entiendo muy bien como se hace pero intentare programarlo, la bateria que tengo medio muerta me carga pero solo a 2s y es de 3s, pasa algo si la cargo asi un rato para que coja algo de voltage?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:48

Como pasar pueden pasar muchas cosas, o nada, que vaya todo bien, o mucho y que se incendie. Si haces eso, estate alli, no te vayas ni a mear, y si se calienta, desconecta y saca la lipo por la ventana hasta que se enfrie.
El voltaje minimo de una 3 S son 9,6 V mas o menos, y si cargas a 2 S solo te envia 8,4 V a la bateria, asi que subira pero no bastante como para que luego el cargador te deje cargarla normal, y te dejara una de las cells mas baja que las demas. Como es de 3 S y no la vas a usar en un drifter, tirala desactivandola metiendola en agua con sal, y luego al contenedor de pilas.
Tu ves como el problema no es de las lipos, es de tu variador.

P:D: para que quieres una 3S??
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 00:57

me las dio el forero al cual le compre el combo, son unas Lipo 3000mAh 11.1v 35C aqui dejo la foto con un link: http://www.alonmodel.com/tienda/baterias-lipo/77-lipo-3000mah-111v-35c.html

me han ido bastante bien el poco tiempo que la he tenido

PD: hace el intento de cargar pero me sale el error de battery vol err cell connect... maldita electronia Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 01:02

No es la electronica son las manos del que la usa, jejeje
Pon el corte de lipo lo primero.
Puedes cargar la lipo como si fuera nimh, solo con el cable de carga, sin el de balanceo, y cuando el voltaje este por encima de 9,0 voltios paras y cargas ya como lipo.
que no te vuelva a pasar esto, peudes tener un disgusto en forma de bola de humo, y no es porque se queme el coche, sino porque se incendie dentro de casa o en el maletero de un 1:1
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyJue 09 Feb 2012, 01:14

La verdad bogy creo que tienes razon,yo lo que sea dar forma a metales si pero la electronica me puede... ajajajaja estare atento por si pasa algo y mientras no pete en mi berlingo ya puede quemarse donde quiera la maldita bateria jajaja

por ahora solo esta en unos 8,45V y hace 4 nunutos que la tengo cargando en NIMH, ya creo que estoy notando un cambio de temperatura... en cuanto llege a 9 desenchufo y cargo mañana porque creo que se esta inchando

gracias por todo bogy!!
Volver arriba Ir abajo
jorgesanchez352

jorgesanchez352


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 34
Localización : guipuzcoa

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyMiér 09 Mayo 2012, 00:49

Me ha pasado lo mismo pero es que si la pongo si balanceador ni ta y pone CONNECTION BREAK que debo hacer????
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... EmptyMiér 09 Mayo 2012, 21:06

jorgesanchez352 escribió:
Me ha pasado lo mismo pero es que si la pongo si balanceador ni ta y pone CONNECTION BREAK que debo hacer????

por el momento leer un poco mas arriba xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con las LI-PO... Empty
MensajeTema: Re: problema con las LI-PO...   problema con las LI-PO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con las LI-PO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con lipos
» Problema de la batería.
» Problema con el variador
» Problema con la direccion
» Problema con Yokomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: