Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyDom 04 Mar 2012, 21:15

Alguien lo sabe? me gustaría ampliar mi angulo de la dirección, aunque no hasta el punto de cortar el chasis xD


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyDom 04 Mar 2012, 21:23

Parece que a metido las manguetas mas para adentro y le a puesto separadores a las ruedas :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyDom 04 Mar 2012, 22:18

Y sin cardans, por todo el peso que lleva parece ser rwd...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyDom 04 Mar 2012, 23:57

Juraría que esa dirección lleva cardans, observa bien como se mueven al ritmo (antiestético) de las ruedas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyLun 05 Mar 2012, 00:01

Si, se ven los cardans, pero que cardans encajan en las manguetas de un TT01 y aguantan esos ángulos sin vibraciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyLun 05 Mar 2012, 00:07

Ahí no tengo ni idea... lo único que tendrá que ser de doble rótula no?

Creo que de este vídeo ya se ha habló en el foro...
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyLun 05 Mar 2012, 11:53

cardans,manguetas y reenvios de direccion si os fijais, la tipica H esta orientada hacia afuera del chasis. Creo que mi hermano encontro esas piezas no se en que tienda online....cuando eso se lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyLun 05 Mar 2012, 15:13

lo único que he encontrado ha sido esto... no se si os valdrá

http://www.rcmitico.es/images/piezasincluidaskitdeconversiontamiyatt01.jpg

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyJue 15 Mar 2012, 17:53

En la descripcion del video pone esto.

La inclinación de más de 11 grados. Universal es la opción de Tamiya TG-10, TB-01. Estoy usando un poco más difícil que para los cortos de TL-01.
Desde que golpeó la copa y el ángulo de inclinación Yuniba esto todavía, pero se compensa con el exterior, se Yuniba.
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? EmptyMar 22 Mayo 2012, 18:27

En mi opinion los separadores de las ruedas le dan mas angulo de giro al estar mas separadas del eje que gira, (es como en una aguja de un reloj, la parte de la punta siempre hace mas recorrido que la parte del centro de la aguja, cuanto mas lejos del eje mas recorrido hace y eso en este caso se traduce en mas angulo de giro al final) los brazos de la direccion (los azules) tambien hacen el mismo efecto al tener esa forma k se alejan del eje en la punta del brazo. Esto mismo tambien se puede aplicar en el salva servo, cuanto mas a la punta del salvaservo se enganche el brazo mas recorrido hara con menos movimiento del servo, o incluso buscar un salvaservo mas largo que el original. Lo que hay que tener en cuenta al usar este sistema es que se necesita buen servo con fuerza, porque cuanto mas separes las uniones entre piezas de los ejes que las giran menos fuerza le llegara, no se si me explico ^^, por ejemplo cuanto mas largo sea el salvaservos menos fuerza llega a la puntal del salvaservos, si esto lo hacemos en varias partes de la direccion pues se nota que al servo basico le cuesta moverlo todo.
A veces el problema es mas de que te hagan tope otras partes del coche como la caja del diferencial y esas cosas, en el coche del video a tenido que comerle a la barca para que no topen las ruedas y los separadores de las ruedas le evitan el topar con los amortiguadores, tampoco tiene el problema de los trapecios originales del TT01 que por su forma creo que tambien limitan la direccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty
MensajeTema: Re: Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?   Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que piezas habra cambiado este para tener tanto angulo en un tt01?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» piezas para el tf5
» piezas para cs teh-r31
» dudas con piezas para mi VDF
» Nuevas piezas para R31
» Piezas a escala para 1/10?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: