Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nuevo HSP 4WD

Ir abajo 
+6
jorgesanchez352
generacion-martin
Errichar
ivan_bcn
franxu
Chumacher
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jony tt-01




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 13:20

va muy bien para drift este tipo de chasis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 13:38

Depende, jony te hace falta una cosa, leer, leer mucho.
Un HSP es un coche muy basico, auqnue lo veas ahi todo bonito en aluminio y demas, tu lo que quieres es gastar poco € y veras que no siempre es la mejor opcion, ni tampoco gastar mucho si no te va a compensar, se te ha recomendado modelos de coches, mira precios, nuevos, de segunda mano, etc.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 14:12

Pues mira Bogy, discrepo de tu comentario en algunas cosas.

Yo tengo un HSP, mi primer coche de drift, y te puedo decir que si solo vas a querer doblar una vez a la semana, esta de lujo. Es demasiado basico, por lo que no es caro ni tampoco se rompe cada dos por tres.
Tengo un TT01E Eagle valorado en 500$ y aun sigo usando a veces el HSP, ya que es facil de conducir y divertido porque tiene instalado un motor potentisimo que hace que no mantenga un drift facil sino uno dificil.
Los recambios son baratos y el coche al ser de 200mm, le sirven casi todas las carrocerias.

Se que todos decis que el THE-R31 es bueno para empezar y tal, y no lo niego, pero el HSP seguro que esta al mismo nivel.
La unica diferencia es que el HSP es de eje (o como se llame, el tubito de direccion que va por el medio) y el TEH es de correas, pero para eso gustos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 17:20

Discrepas que el HSP es un coche basico y de iniciacion?????

Yo no he dicho qu esea mejor o peor, si no que es basico, o ¿¿que opciones hay para ese chasis?? ¿Se molestan los fabricantes en hacer un oneway para él? O piezas para ajustar el camber, la convergencia trasera, estabilizadoras, etc.Pues no, hacen repuesto basico y punto, eso es la diferencia de un juguete a un r/c, el repuesto, y las opciones aftermarket son la diferencia de un r/c de iniciacion a un coche competente para pilotos expertos.

¿Que un piloto experto puede estar mas comodo pilotando un coche de iniciacion que un coche de nivel?, pues si. ¿Es necesario empezar con el r/c por un coche de iniciacion? Pues no. Tu estas comparando un tt01 con un HSP, pues asi de serie, un HSP le da mil patadas a un tt01, pero si quieres opciones, el HSP se queda atras, del tt01 y de cualquier otro.

Hoy por hoy, yopuedo comprar tres poleas para un teh, y tener variedad para ajustar el CS, tu puede poenrle el CS 1.5 o el 2.0 a tu tt01, pero no puedes subir un par de dientes mas para estar en 1.85, porque te sladria carisimo hacerte un piñon y corona, asi que lo mas barato y opcionable es un correas.

El palito no es de direccion, la direccion va solo en las ruedas delanteras, el palito es transmision, y si quieres ir en 50/50, es lo mejor que hay, pero si quieres CS, mas facil que con un correas no hay nada. Mejor o peor, bueno es en lo unico que tienes razon, ahi es cuestion de gustos, pero no pongas en duda que la electronica de un rtr es una castaña, sea de la marca que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 18:06

Bueno me voy a meter un poco por medio.... Martín, aquí nadie dice que el TT01 o el HSP sean castañas, de hecho los compis de aquí que los tienen les va de lujo, sin muchas complicaciones, peeero... ya tenemos el pero. Por ejemplo chumacher ha cambiado la distribución de la electrónica en su HSP y rober le ha clavado un xerun su TT01.

Dejando esto aparte, qué pasa si quieres elevar las posibilidades del HSP o el TT01? pues en el caso del HSP... nada. En el caso del TT01 carbo-aluminizarlo y dejarte un pastizal y seguir prácticamente en las mismas. Y a fin de cuentas esto es lo que pasa con los coches de iniciación, de los que nadie dice que sean un mierda ni se miran por encima del hombro, simplemente se dice y está claro que tienen un tope propio del tipo de coches que son.

En cambio, por ejemplo, el MST, los TA05 en adelante, el R31... puedes tenerlos muy básicos con su 50/50, pero cuando se te queden cortos así puedes modificar hasta hartarte, como bien dice bogy.



Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 18:47

Bueno...bueno...aqui nadie esta amenazando a nadie eh... Lo de "discrepo" era para la ocasion...

En fin, yo solo queria decir, que el HSP creo que es la mejor opcion de chasis si uno solo quiere tener un 50-50 simple y sin nada opcionado. Luego se le pueden poner cositas, ajustes de muelle, motor, etc...

Como dice Quique, los que tienen un HSP aqui en Madrid estan todos contentos, pero ahora dime, Quique. ¿No te daban ganas de tirar por la ventana tu TEH cuando se le rompia algo a las dos curvas?
Yo nunca he tenido problemas tecnicos con mi HSP, y creo que nadie tampoco. Por eso digo, para iniciacion simple, esta muy bien. Ami me ayudo mucho y me fue muy facil todo. En cambio, cuando me compre el TT01 y le empece a meter cosas... eso si que era desesperacion.

Y lo vuelvo a aclarar Bogy, no estoy amenazando a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Red_Bandana

Red_Bandana


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Localización : Asturias

Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 22:10

bueno, yo anteriormente tuve un tt01 y ahora un teh... con el tt01 no tuve ningun problema, el unico fue que el variador se me jodio, nada mas. En cambio el Teh, como dice generacion-martin, los primeros dias si que se me jodio alguna cosa, los ejes de las poleas se me partieron, una vez cambiados ni un problema mas... es un coche de r2 y bastante barato, tiene alguna pieza que otra mas debil y que toca cambiarla, despues de eso no vas a tener ningun otro problema que no sea el que vas a tener con cualquier otro chasis sea la marca que sea... yo personalmente, no recomiendo comprar un tt01, yo lo hice y a los 2 meses ya queria algo mas, ahora estoy encantado con el Teh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyLun 18 Jun 2012, 23:21

Exacto, lo has explicado muy bien, algo mas, no decimos que un teh, que es una copia china de un chasis bueno, al cual no se le rompe nada, sea la panacea del drift-rc, pero es un cochecito que cambiando 4 cosillas, que no llegan a los 50 €, se te queda muy competente, y en un tt01, que te cuesta lo mismo no, bastante mas, ni metiendole el doble de pasta tienes unas prestaciones parecidas, nivel de ajustes y demas, solo tienes repuesto, pero piezas para setup pocas, amortiguadores y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyMar 19 Jun 2012, 00:10

Efectivamente Martín, tuve un par de meses un poco negros, pero a posteriori me di cuenta de que siempre que he roto, ha sido la misma pieza en suelos con más agarre que el que usamos habitúalmente, combinado con que llevaba más dientes de la cuenta en las poleas traseras... = roturas del eje por fatiga. Respecto al variador, cualquiera puede tener mala suerte con la electrónica y salirle rana un variador.

Por lo demás? encantado con el coche, me he hartado a tocar cosas hasta que he encontrado el setup que me va bien. Este sábado pasado, viendo el comportamiento del TT01 de rober le sugerí cambiar de posición las suspensiones, abro el coche para mirar... y sorpresa, no puede nada más que desde los trapecios, en cambio en el R31, de serie, son 6 posiciones (o 5, no recuerdo).

Insistimos en que nadie ataca a los TT01 ni HSP, ni son menospreciados ni nada parecido, aquí se respeta lo que cada uno elige tener, ya sea un coche de iniciación, un iniciación con opciones a competitividad o algo directamente de competición profesional.

Sin ir más lejos, mira mi buggy, un DF02, el TT01 de los buggys. Llevo un combo que va de lujo, le pondré dentro de poco un servo potente y rápido, pero no va dejar de ser un coche de inición. Me sirve? si. Estoy contento? si. Tengo repuestos? los que quiera, en varios colores y marcas. Tengo mejoras? Alguna... torreta con más agujeros para las suspensiones, suspensiones buenas como para cualquier coche... y ya. Puedo dejarme una pasta en aluminizarlo? si. Va a mejorar el comportamiento? no, porque es un coche de iniciación con muchos repuestos y mejoras contadas con los dedos de una mano. Yo creo que el tema está más que trillado.
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyMar 19 Jun 2012, 12:26

nos os lo temeis a mal pero

le vais a chafar el post a chumi leche que lo tenia de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 EmptyMar 19 Jun 2012, 12:44

+1, pero tranqui que esto se borra dentro de nada y se deja limpito todo, al final la culpa del que pregunta, hay que ler mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo HSP 4WD   Mi nuevo HSP 4WD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo HSP 4WD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo con un TEH-R31!!
» Nuevo en rc
» Mi nuevo TEH-R31
» Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.
» Nuevo TT RS Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: