| sabeis que piezas son y para que sirven??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAMIREZC4
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2012 Localización : utrera
| Tema: sabeis que piezas son y para que sirven??? Dom 18 Mar 2012, 12:42 | |
| hola no sabia donde poner este post pero tengo una gran duda compre unas piezas a un chaval y cuando me llego el paquete venían estas piezas y no tengo ni idea de donde van y si son para estos coches a ver si me podéis ayudar y decirme que es gracias un saludo | |
|
| |
djporreta
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Edad : 38 Localización : Canet de mar--Sabadell
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Dom 18 Mar 2012, 14:59 | |
| como dices tendria q i8r en dudas. lo siento pero yo no puedo ayudarte no se donde pueden ir. si son especificas de algun coche mira en su manual, o contacta con el vendedor y preguntale | |
|
| |
RAMIREZC4
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Dom 18 Mar 2012, 15:11 | |
| ya lo mire por todo lados y nada y el vendedor no contacta con migo pero vamos no me hace falta es por saber que es y donde va | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Dom 18 Mar 2012, 16:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Lun 19 Mar 2012, 01:49 | |
| - Vitu escribió:
- ¿Modelo de coche?
+1 es importante saber de que coche estamos hablando, sino pues no resultara difícil. Veo muy extraño el acabado que tienen las piezas. |
|
| |
RAMIREZC4
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Lun 19 Mar 2012, 09:39 | |
| el modelo es un tt01 pero esas piezas venían de mas en la caja por eso no se que son y el fabricante que me lo envió mea dicho que iba dentro lo que yo pedí solo y es cierto pero venían de mas esas piezas no se si es de otro modelo de coche | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Lun 19 Mar 2012, 14:16 | |
| A mi me suena a algo de la direccion |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Lun 19 Mar 2012, 14:26 | |
| regalito....
y no me refiero a que el tio te ha hecho un regalo
| |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? Lun 19 Mar 2012, 14:53 | |
| El extraño caso de las piezas desconocidas!! No les encuentro ninguna ubicación en el TT-01. Como dice Samu tienen pinta de ser de la dirección pero no veo como meterlas ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sabeis que piezas son y para que sirven??? | |
| |
|
| |
| sabeis que piezas son y para que sirven??? | |
|