Os dejo unas fotos del largo proceso de construccion y personalizacion de mi Axial Scx10 Land Rover Defender D90 .
Llantas 1.55 mecanica axial y combo sensored 21.5 robitronic
Llantas y ruedas 1.55 de trailfinder 2 , 97mm exterior.
Las ruedas montadas y amortiguadores , de 85mm , ansman 12 euros la pareja en tracker de aluminio .
Y manos a la obra... A limpiar y engrasar ya que esta desmontado y voy a hacerle los links inferiores curvados , para tener pelin mas de hueco...
Chasis montado a falta de que me llegue el.body y hacerle alguna posible modificacion...
Links delanteros de axial curvados cortados 5mm por cada extremo . Servo power hd 17kg , horn de alu robitronic , y todos los links de alu con rotulas traxxas con bola metalica...
Unas ruedas de repuesto para el landi , una seguro que pondre... Pero tengo.pensado poner las dos... Este va a ir ultra decorado... Perdera aptitudes incluso , pero para algo extremo tengo el hilux...el.landi scalerun only !
Ya esta aqui !!!!!!
La carro esta lijadilla y preparada con los aletines cortado para pintar... Lo hace mi parienta que se le da mejor la pintura y ya que se ha ofrecido....jajajaja
Y de momento estoy montado el interior , esta montado en su sitio y he puesto la electronica encima , hare una manta a escala para taparla y que parezca mas real , la he puesto ahi para tener algo mas altura de vadeo , que no me gusta impermeabilizar y tampoco me gusta vadear mucho...
Esta tarde seguire ordenando el cable de la.bateria y el interruptor del variador .
En la parte delantera he puesto belcro americano donde irian lo agujeros del bumper en la.punta del chasis para sujetar el body , atras le voy a poner bisagra y tendre que hacer un adaptador para poner el bumper delantero justo una altura por debajo del chasis , de momento tengo uno delantero de dingo , que hasta qie tenga dinero para un arb de modelex ....no hay otra...
Por otra parte en la jaula he montado 4 faros grandes de axial en los soportes especificos que trae...
Por otra parte ya esta hecho el anclaje trasero de bisagra y el.interior ajustado.
Y en la jaula he montado unas mantas una nevera y encontre las tulipas , alexunimog graciasnpero ya esta !! Jejeje . Tambien he puesto una cadena para posibles remolques a otros coches unas planchas metalicas y la bicicleta de freestyle . Pondre una caja en el hueco que queda o una rueda o ya vere...
Pegatinas puestas vaca montada a falta de llenar el.hueco que queda , las ruedas de repuesto en su sitio y los marcos de las vemtas pintados de.negro... Aunque el pulso mio a los 30 no es el mismo que fuandobpintaba con 18... Buf !! Pero esta quedando.chulo....
Al final he puesto el bumper warro que biene con la carro , hasta que pille el ARB... me gusta mas que el de dingo , y da mas angulo de ataque , asi que he puesto ese con la plancha delwinch , ya que solo lo voy a montar de adorno de momento , y el resto del winch lo he puesto en la baca sin mas ,como si iria muerto... :whistling:
Paragolpes trasero el que viene de serie tambien y ya casi esta terminado...
Vamos ultimando...
Los detalles de la baca se quedan asi a falta de un jerrycan que tengo por ahi...y los retrovisores colocados..
La bolsa negra esta hecha con retales de tela de funda de rueda de repusto de coches 1/1...
Y aqui un detalle de la rueda del capo conla eslinga
Y en la parte interior , una tela tapando la electronica como dije y una bateria que tenia por ahi , de momento...
Por otro lado le he puesto funda termoretractil a los link de direccion, mejor negros que verdes...jijiji
Y aqui podemos ver los bajos al bicho , al final puse link 3r de cr01 , mas corto que los verdes , justo lo que queria...
Esta tarde pongo el snorkel y si puedo hoy si no ya por ultimo , las chapas del capo y los bajos laterales que lo voy a hacer con la parte trasera de honcho negra....
Ya he puesto el snorkel , el jeerycan y las chapas, pero las chapas he puesto en los bajos y en las aletas traseras , las del capo no.me.han.gustado , hace mucho blanco/negro...
Tambien he puesto una emisora y alguna herramienta desperdigada por dentro...
y por fin...Estrenado !!!!!
Espero os haya gustado el reportaje.
Un saludo