Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre pedido en r2 hobbies.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SirioSpeed




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 02:42

Buenas,

os informo, hace unas semanas hice un pedido a r2 hobbies de un chasis teh r31, la conversión, una carroceria,... el pedido salió el 13 de marzo de ayi, pero aun no me ha llegado, lo pedi por ems por lo mas barato que había, y si me meto en la página de r2 hobbies y busco en mi cuenta el pedido, me sale "enviado".

Querria saber si esto es normal que tarde tanto, ellos no me han dado ningun número ni ninguna página donde seguir el paquete, solo puedo ver su "estado" en la página de r2.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 10:11

R2 SIEMPRE da numero de seguimiento. Buscalo bien
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 13:17

Trilla_VTS tiene razón siempre dan nº de seguimiento tanto en los e-mails que mandan cuando confirman que el pedido ha sido enviado "shipped"como en el apartado de tu cuenta en el que aparecen todos tus envíos y demás.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 14:34

Mete el tracking number en la pagina de Correos, donde pone, localizador de paquetes
Volver arriba Ir abajo
SirioSpeed




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Málaga

Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 16:10

Gracias por las respuestas, pero no tengo el traking number, en la pagina d r2 pone que mi pedido es "paking" desde el 13 de marzo, y en ningun e mail m ponen el traking number, tengo k hacer algo para que me lo envien? Yo ya lo page por paypal y todo eso.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. EmptyVie 30 Mar 2012, 19:54

Si pone paking aun no esta enviado, igual lo tienen al fondo del almacen y no se acuerdan de ti xd, vigila que todo lo que pediste este en stock y mandales un mail a ver que te dicen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pedido en r2 hobbies.   Duda sobre pedido en r2 hobbies. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre pedido en r2 hobbies.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda pedido a rc-art
» Dudas de principiante sobre un pedido ;)
» Duda sobre chasis
» Duda sobre HSP Xeme rtr
» Duda sobre pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: