| Dudas de principiante sobre un pedido ;) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SirioSpeed
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 33 Localización : Málaga
| Tema: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Vie 10 Feb 2012, 21:01 | |
| Buenas, miren voy ha pedir a r2 hobbies un chasis teh r31, unas llantas, unas gomas y una carrocería; mi pregunta es si las llantas, las gomas o la carrocería tienen que tener una medida para encajar en el teh r31?y los amortiguadores te vienen con el aceite ya?
Muchas gracias.
PD: en el caso de cuando haga el pedido, si me lo para la aduana, de que forma le pago la multita? Gracias, a hacer drift! | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Sáb 11 Feb 2012, 20:03 | |
| Con que mires que tanto ruedas como llantas sean de 1/10 sobra.
Desconozco si r2 incluye aceites y demas en sus modelos. Los kits de marcas conocidas vienen con grasa para rodamientos, palieres y aceite de silicona para amortiguadores.
Nose si sera igual ya que hace tiempo que no me paran nada, pero si te lo paran te deberia llegar una carta indicando lo que debes enviarles ya sea por correo o fax, la notificacion firmada junto con el valor de producto (factura o recibo de pago por paypal que tendras en tu correo) | |
|
| |
djporreta
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Edad : 38 Localización : Canet de mar--Sabadell
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Sáb 11 Feb 2012, 20:48 | |
| el precio + gastos d envio tienes que calcular el 22% y eso es lo que pagaras en aduanas, siempre y cuando el valor total no supere los 120€, si es asi te parara aduanas si es inferior no. busca que tenemos un post que habla de "esto". Y lo demas te lo respondio JANDRO el chasis es 1/10 busca todo que sea 1/10 | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Sáb 11 Feb 2012, 22:23 | |
| si quieres aumentar las posibilidades de que no te lo paren, indicales, en notas al vendedor, que lo marquen como regalo
PD: si pides el teh montado, los amortiguadores traen aceite, si es el kit no | |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Sáb 11 Feb 2012, 22:56 | |
| MUCHISIMAS GRACIAS, me habeis resuelto las dudas. una ultima cosilla, si compro los amortiguadores por separado esos llevarían aceite?. Cuando r2 tenga el chasis, esque aun no sta en stock, lo montaré y hare fotillos, pa que las veais.
Gracias, a ir de lao! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Dom 12 Feb 2012, 01:05 | |
| Cuanto antes aprendas a rellenar los amortiguadores mejor, jejeje parece que les tengas miedo, solo es una botellita con un tapon y un muelle, jejejeje no en serio, es muy facil hacer amortiguadores, soloo hay que cojerle el puntillo, hay algun tutorial por el foro creo, y si no lo pones en youtube y salen a patadas. |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Dom 12 Feb 2012, 14:40 | |
| jaj, vale gracias por la respuesta, le tengo un poco de yuyu a todo esto ya que no soy lo que viene siendo un manitas, y m stoy metiendo en un mundo dnd parece ser que hace falta serlo. Pues bueno, por lo pronto no más dudas creo, a esperas de que el chasis este en stock. | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Dom 12 Feb 2012, 17:23 | |
| yuyu para nada. Es un hobby que puede parecer dificil al principio, pero una vez que as desmoantado el coche un par de veces ya es coser y cantar. Hay que hacerse el animo y trastear todo los que se pueda. | |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 11:53 | |
| Gracias Jandro, alguien sabe otra página dnd vendan algun kit de carbono del TEH R31 que no sea re hobbies? aun no está en stock y sospecho que me puede dar algo esperando XDD.
Gracias! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 13:02 | |
| Consejo: Cuidado con apretar los tornillos demasiado... En cuanto el tornillo se pege a la pieza (no exista separacion entre la cabeza del tornillo y la pieza) deja de apretar. No intentes tenerlo bien apretado, porque se te comera la rosca. |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 16:24 | |
| xD gracias por el consejo sergio, veo que te has dado cuenta que soy un NOVATAKO! jeje, esos consejillos me ayudan mucho la verdad. | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 16:56 | |
| - SirioSpeed escribió:
- Gracias Jandro, alguien sabe otra página dnd vendan algun kit de carbono del TEH R31 que no sea re hobbies? aun no está en stock y sospecho que me puede dar algo esperando XDD.
Gracias! en broadtech.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 17:20 | |
| - kasumi escribió:
- PD: si pides el teh montado, los amortiguadores traen aceite, si es el kit no
Yo pedí el kit y me vino aceite de 350 y 450, además de la grasa para el diferencial |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Lun 13 Feb 2012, 23:55 | |
| Graxx x las respuestas, miren hoy he pedido a r2 hobbies el kit chasis TEH R31 y la combersión a fibra de carbono(lo he hecho porque asi tengo 2 chasis por lo que pueda pasar y tambien porque me di cuenta de que el kit normal y la conversion cuestan en total 108€ y el kit de carbono 125€ o asi). Mañana haré el pedido a broadtech sobre las piezas que hacen falta, tengo pensado pedir el motor y el variador en una tienda de ebay (no pongo el enlace porque no puedo enlazar hasta dentro de 7 dias), lo que vende es esto "Hobbywing Ezrun RC 9T Moteur Brushless + 60A ESC" y lo deja por 70€ sin gastos de envio, como lo veis? No estoy muy seguro ya que nose muy bien aun como va eso del variador y tal, que me decis ustedes?
Otras dudas: - donde podría comprarle el servo y como se que servo comprarle? - la fuente de alimentación para cargar las baterias eso como va?
MUCHAS gracias por su paciencia y comprensión, espero enviarle fotos ya mismo! | |
|
| |
Jandro_TSI
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 00:02 | |
| No compres ese combo de motor variador ni de coña... Mira en ebay el xerun 10.5 o 13.5 esos si merecen la pena.
Servo: Para drift, siempre y cuando no le pongas una burrada de CS con un futaba 3003 vas sobrado y estan casi regalaos en cualquier tienda.
Fuente: Cualquier fuente de portatil te valdria, yo tengo una que compre en Carrefur que fueron 15€ y da 6A por lo que me sobra... Si no diese todos los Amperios que necesitas tampoco pasaria nada... Tardara algo mas en cargar las baterias pero ni es malo ni nada. | |
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 00:27 | |
| Aprovechando que preguntas sobre servos ahora mismo, yo me acabo de pedir este servo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6334
Me lo recomendó hace un mes un amigo, para hacer drift parece "utilizable" no?
Decirme algo, no tendré problemas, verdad? | |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 01:15 | |
| muchas gracias por las respuestas. Jandro, menos mal, estube apunto de pedirlo, me atrae mas el de 10.5 porque tampoco lo quiero de tanto cs. Por lo que me dices de la fuente entonces, que se utiliza para cargar mas rapido la batería? entonces podría ser opcionable?
GRax | |
|
| |
Jandro_TSI
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 07:55 | |
| Dependera de los Amperios que te entregue la fuente. Recuerda que las li-po se deven cagar a 1C siendo C la capacidad. Es decir que si tienes una lipo de 3500mah la deves cargar como mucho a 3.5A, si fuese de 4000 a 4A y de 5000 a 5A.
Las fuentes de portatil suelen entregar entre 3.5A y 5A por lo que si tuvieses alguna entre ese rango te valdria perfectamente (pero cargara algo mas lento cuantos menos A tenga. Sino tienes ningun portatil vete a carrefur o cualquier tienda de informatica electronica y pide una fuente de alimentacion de 12v/5A y listo. | |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 12:24 | |
| Gracias jandro por la aclaración, como se si debo comprar una bateria de 5000A o de 3500A por ejemplo?, tengo un cargador de lipo del airsoft que parece una bomba de relojeria XD, cuando llegue a casa le hare unas fotos y las subire, pa que me podais decir si me sirve o si tngo k comprar alguna otra cosa.
Grax | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 12:28 | |
| compañero, el titulo de tu post deberia de ser:post para decir todas las preguntas que me vengan a la cabeza", porque es una pregunta detras de otra, como sabes la bateria que quieres comprar??depende lo que quieras durar corriendo y el cargador que tengas... a ver si leemos un poco mas y escribimos mejor. un saludo |
|
| |
SirioSpeed
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 16:28 | |
| Lo de escribir mejor puedo solucionarlo, pero lo de leer mas... por más que lea me van a seguir surgiendo dudas, siento mi incompetencia en el tema XD y lo pesado que soy, pero ya que voy a dedicarle bastante tiempo y dinero me gustaria que me saliese bien, y para ello tengo que ir sobre seguro.
No puedo subir fotos ya que aun no han pasado los 7 dias para poder enviar vínculos externos. El cargador que tengo es un X-CHARGER B6, la información que aparece en internet sobre el es esta: Operating voltage range: 10.0- 18.0 volt Circuit power: Max 50W for charging Max 5 W for djscharging Charge current range: 0.1-5.0A Discharge current range: 0.1-1.0A Current drain for balancing Li-po: 300 mAh/cell Nicd/NiMH battery cell count: 1-10cells Lithium battery cell count: 1-6 Series Pb battery voltage: 2 to 20V Weight: 400g Dimension: 65*130*45mm
Podría cargar lipos de 5000A con el?, como lo conecto a la corriente de casa? solo trae esos cables.
GRAX por vuestra paciencia.
PD:cuando me traigan el chasis podría abrir un post con fotos montandolo paso por paso cada pieza, para que al siguiente que se lo compre lo tenga mas claro, estaría bien no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Mar 14 Feb 2012, 17:05 | |
| Una cosa, si en casa tienes 220 V y en las especificaciones te dice que operating voltage range entre 10 y 18 V, que crees que pasara???? Sera que necesitas una fuente de aliemntacion no??? Busca en electronica lo que sea de electronica, si no no hay quien encuentre luego una duda relacionada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Miér 15 Feb 2012, 01:24 | |
| Me voy a meter por medio si no os importa.
Sirio, no es problema de leer más o menos, sino de asimilar lo que se lee. No me lo tomes a mal ok? Te lo digo porque yo he impartido algunos cursos y he tenido que formar gente en mi curro, y me he encontrado con esto mismo, y no es ni más ni menos que un problema de asimilación. Por favor insisto que no te cabrees que no estoy llamando corto ni nada por el estilo, Dios me libre, simplemente que a veces no se lee por el motivo que sea con la suficiente atención.
Voy a reconstruir lo dicho anteriormente para intentar hacer que veas lo que digo:
Sirio: Otras dudas: - donde podría comprarle el servo y como se que servo comprarle? - la fuente de alimentación para cargar las baterias eso como va?
Jandro: Fuente: Cualquier fuente de portatil te valdria, yo tengo una que compre en Carrefur que fueron 15€ y da 6A por lo que me sobra... Si no diese todos los Amperios que necesitas tampoco pasaria nada... Tardara algo mas en cargar las baterias pero ni es malo ni nada.
Sirio: Por lo que me dices de la fuente entonces, que se utiliza para cargar mas rapido la batería? entonces podría ser opcionable?
Jandro: Dependera de los Amperios que te entregue la fuente. Recuerda que las li-po se deven cagar a 1C siendo C la capacidad. Es decir que si tienes una lipo de 3500mah la deves cargar como mucho a 3.5A, si fuese de 4000 a 4A y de 5000 a 5A.
Las fuentes de portatil suelen entregar entre 3.5A y 5A por lo que si tuvieses alguna entre ese rango te valdria perfectamente (pero cargara algo mas lento cuantos menos A tenga. Sino tienes ningun portatil vete a carrefur o cualquier tienda de informatica electronica y pide una fuente de alimentacion de 12v/5A y listo. ******************** Aquí ya te han dicho qué amperaje deberá tener la fuente que tienes que usar basándote en la batería que tengas/compres. Seguimos con el post: ******************** Sirio: El cargador que tengo es un X-CHARGER B6, la información que aparece en internet sobre el es esta: Operating voltage range: 10.0- 18.0 volt Circuit power: Max 50W for charging Max 5 W for djscharging Charge current range: 0.1-5.0A Discharge current range: 0.1-1.0A Current drain for balancing Li-po: 300 mAh/cell Nicd/NiMH battery cell count: 1-10cells Lithium battery cell count: 1-6 Series Pb battery voltage: 2 to 20V Weight: 400g Dimension: 65*130*45mm
Podría cargar lipos de 5000A con el?, como lo conecto a la corriente de casa? solo trae esos cables. ******************** Aquí entra en juego lo que comento de asimilar, sabes que el orden de cosas sería: Enchufe de la pared -> fuente de alimentación -> cargador -> batería
Ya te han dicho que dependiento de la batería deberás usar una fuente u otra, y ya según eso un cargador acorde a las dos cosas. Y también es cuando bogy ha saltado, pero lo veo normal, porque has preguntado que cómo lo enchufas a la pared habiendo sido tu primera pregunta que qué fuente deberías comprar (que es lo hay entre pared y cargador).
Espero que no se mosquee ningún moderador ni admin por este tocho (y tu tampoco por favor), solo intento echarles un cable haciendo ver que aquí no se niega la ayuda ni nadie piensa que los demás nacen sabiendo. Es solo que si todos los que venimos nuevos (yo el primero) somos como una ametralladora de preguntas cuyas respuestas no asimilamos y recargamos cartucho, esto sería un caos. Por supuesto, ni todo se entiende a la primera ni a la quinta, pero hay que darle al coco y tratar de encajar toda la información que se encuentra y te dan.
|
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Miér 15 Feb 2012, 01:26 | |
| Joder, poniendo este tochocomentario, si fuera para mí, aunque me llamaras tonto o corto, te besaría los pies, jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) Miér 15 Feb 2012, 01:29 | |
| jajaja! y tengo la versión extendida con extras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas de principiante sobre un pedido ;) | |
| |
|
| |
| Dudas de principiante sobre un pedido ;) | |
|