Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS

Ir abajo 
+5
gUsAnO
ccaa84
bartun
javivi_nano
Errichar
9 participantes
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 09:04

Hola muy buenas a todos, os comento unas dudas que me han surgido. Realice un pedido en Broadtech de la direccion del TA05 y ademas me pille los palieres de doble rotula SpecR v2 pero al montarlos no tengo muy claro como van. Al colocarlos la rueda no puede giirar bien es decir que no llego a casi grados de giro. He intentao de todo pero na. Nose si he puesto mal la direccion o son los palieres.

Al poner la direccion del TA05 de repente tengo 6 rodamientos tres para una rueda y otros tres para la otra (2 grandes y 4 pequeños) un par de los rodamientos pequeños son los que vienen con los palieres y los otros con la direccion amos que hay rodamientos por todos lados y nose como se colocan XD.

Embarassed Alguien los a colocado y me puede echar una mano plz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 12:37

fotos porfa
nose si alguien a montado la direccion del ta05 en el r31... igual el problema es de hay
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 12:52

me parece que con lo de la direccion se refiere al conjunto de chubs y manguetas y tal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 13:43

Yo lo he montado, los del TA05 v2 en el teh, con los SpecR v2 de doble rótula, pero si no me pones fotos no te sabría aclarar jaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 13:54

Si no consigues el angulo que tenias antes debe ser problema de los tirantes que van desde el sistema de dirección a las manguetas, he visto fotos que los que lo llevan han cortado un poco esos tirantes
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 15:56

fotos fotosss
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 16:36

jejeje perdonar esq toi en el curro y no puedo sacar fotos XD pero en cuanto llegue a casa os pongo fotos a ver si me podeis ayudar porque me tiene loko XD

Muchiiiiiisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 18:04

A mi me da, por lo que pones que has montado mal una pieza, que no te deja hacer el giroen los dos ladosy pega cuando giras con los ejes.Aque si?
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 18:11

http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3861-SI
Estas piezas, te suenan, a que si?.PUES lo que va atornillado a ellas, si lo has puesto en el sentido contrario, hace que pequen con los ejes.Es tan sencillo como darles la vuelta para que la zona en la que pegan, vaya a la parte trasera .
O no?
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyJue 12 Abr 2012, 19:24

Weeeee muchas gracias yo ya pensaba q era algo de eso ahora lo pruebo y os comento muuuuchas gracias ya m taba desesperando jeje
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 09:04

bueno ayer estuve intentando de todo y nada no consigo casi angulo de giro y choca la barra del palier y no da mas de si grrrrr me tiene hasta los ....... bueno os pongo unas fotos de unos de los intentos porque ya probe sn rodamientos con ellos con otros colocando de nuevo todo amos de to.


En esta foto podeis ver el angulo maximo que puedo conseguir en todas las pruebas que he realizado
Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Lafoto2nm



Otra prueba y na de na
Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Lafoto3o



A ver si lo consigo porque la leeeche que quebradero de cabeza que me ta dando Sad
Volver arriba Ir abajo
HachiRoku

HachiRoku


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : Barcelona

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 09:35

Errichar escribió:
bueno ayer estuve intentando de todo y nada no consigo casi angulo de giro y choca la barra del palier y no da mas de si grrrrr me tiene hasta los ....... bueno os pongo unas fotos de unos de los intentos porque ya probe sn rodamientos con ellos con otros colocando de nuevo todo amos de to.


En esta foto podeis ver el angulo maximo que puedo conseguir en todas las pruebas que he realizado
Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Lafoto2nm



Otra prueba y na de na
Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Lafoto3o



A ver si lo consigo porque la leeeche que quebradero de cabeza que me ta dando Sad
Buenas, el problema que tienes es que has montado la parte delantera del TEH-R31 que es para montar en el TA05, tendrias que haber cogido la del TA05 directamente, te toca el palier con el CHUB, la unica "solucion" es que montes el CHUB de plastico del TEH y le metas la dremel para hacer que no te toque.
El CHUB de plastico tiene mas material para poder limar, en este de aluminio no tienes suficiente para "rascar" sin cargartelo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 09:38

noooooooooooooooooooo enserio que fastidio jajajajaja mira que soy melon joooooeeee.

El chub podria pillar uno del ta05 y ponerselo o eso es imposible???

muuuuuuchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 11:04

HachiRoku escribió:
A ver si lo consigo porque la leeeche que quebradero de cabeza que me ta dando Sad
Buenas, el problema que tienes es que has montado la parte delantera del TEH-R31 que es para montar en el TA05, tendrias que haber cogido la del TA05 directamente, te toca el palier con el CHUB, la unica "solucion" es que montes el CHUB de plastico del TEH y le metas la dremel para hacer que no te toque.
El CHUB de plastico tiene mas material para poder limar, en este de aluminio no tienes suficiente para "rascar" sin cargartelo.

Un saludo.

aunque le ponga el c hub y lo lime seguira sin funcionar, ya que el TEH/OTA lleva rodamientos sobredimensionados en el interior de la mangueta, y si te fijas en la foto, el palier solo engancha en el rodamiento exterior, y el sobredimensionado pilla la zona de la doble rotula del palier, cosa que puede que sea la verdadera causa del problema. ademas, en el caso de que funcionara, que lo dudo, le produciria una vibracion enorme

Errichar, tienes que pillar mangueta y c hub del ta-05 obligatorio. el trapecio no se si te sirve el del TEH/OTA o lo tendras que cambiar tambien
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 14:17

Vamos a ver.... Yo tengo la versión dos de la delantera de el ta05 y va perfecta . Lo que no entiendo es que roce, si lleva los palieres de el ta05 y todo lo que le venia.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 14:52

Bueno ya os cuento lo tontuna que hice ..... no me juzgueis jajajajaj la cosilla esuqe me equivoque al hacer el pedido asi q si alguien quiere un frontal para el teh-r31 que me lo diga jejejejeej.

Vamos que ice una errichada XD

Gracias a todos me habeis ayudado un monton ahora a hacer pedido nuevo grr
Volver arriba Ir abajo
HachiRoku

HachiRoku


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : Barcelona

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyVie 13 Abr 2012, 16:08

Miguel_AM escribió:
HachiRoku escribió:
A ver si lo consigo porque la leeeche que quebradero de cabeza que me ta dando Sad
Buenas, el problema que tienes es que has montado la parte delantera del TEH-R31 que es para montar en el TA05, tendrias que haber cogido la del TA05 directamente, te toca el palier con el CHUB, la unica "solucion" es que montes el CHUB de plastico del TEH y le metas la dremel para hacer que no te toque.
El CHUB de plastico tiene mas material para poder limar, en este de aluminio no tienes suficiente para "rascar" sin cargartelo.

Un saludo.

aunque le ponga el c hub y lo lime seguira sin funcionar, ya que el TEH/OTA lleva rodamientos sobredimensionados en el interior de la mangueta, y si te fijas en la foto, el palier solo engancha en el rodamiento exterior, y el sobredimensionado pilla la zona de la doble rotula del palier, cosa que puede que sea la verdadera causa del problema. ademas, en el caso de que funcionara, que lo dudo, le produciria una vibracion enorme

Errichar, tienes que pillar mangueta y c hub del ta-05 obligatorio. el trapecio no se si te sirve el del TEH/OTA o lo tendras que cambiar tambien

Buenas, si le funcionaria porque yo lo he tenido asi durante unas semanas mientras me llegaba la parte delantera del TA05 Wink
Tenia puestos los rodamientos pequeños y una torica para que el rodamiento del interior de la mangueta no se moviera, es un poco chapuza pero funciono bien hasta que me llego la parte delantera del TA05.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyLun 16 Abr 2012, 10:32

Bueno gente ya toi esperando a que me llegue la direccion del ta05 ahora si que he pedido la buena hehehe menos mal que zampi me ayudo con los enlaces. En cuanto llegue lo pruebo y os comento. Muchas gracias por todo. XD
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS EmptyLun 16 Abr 2012, 15:46

Errichar, aprovechando el post.... puedes poner los enlaces para los que tengan que hacer el pedido próximamente lo tengan claro y no les pase lo mismo......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty
MensajeTema: Re: Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS   Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SpecR saca diferenciales de satelites para el TA05 y el TB03
» Modificar angulo de direccion de TA05 vdf
» Problemas con el montaje de la dirección TA05 V1 Eagle
» Dudas tamiyeras ---- TA05 ----
» Dudas con piezas TA05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: