Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO Empty
MensajeTema: Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO   Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:28

Bueno pues un adelanto de lo que me viene en camino. Cuando este entre mis manos sacaré mas fotos.


Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO IMG_2891

Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO IMG_2892

Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO IMG_2893
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO   Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:30

muy bueno!! el otro día tuve uno en mis manos, pero era un poco engendro (a ver si el dueño lo presenta ejem... xD) me mola mucho la verdad! Ya nos dirás que tal va cuando te llegue.

Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO   Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO EmptyDom 06 Mayo 2012, 18:24

samu escribió:
muy bueno!! el otro día tuve uno en mis manos, pero era un poco engendro (a ver si el dueño lo presenta ejem... xD) me mola mucho la verdad! Ya nos dirás que tal va cuando te llegue.


Samu, sabes que no soy de subir fotos, no tengo tiempo Sad además te tengo de fotógrafo personal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO   Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva adquisicion: Axial SCX10 HONCHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axial Scx10 Defender D90
» Axial Scx10 Mojave/Hilux
» Nueva adquisición...
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» Traxxas Bandit y Axial Exo playeros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: