Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de chasis yokomo mr4tc sd cgm a ssg

Ir abajo 
AutorMensaje
pipex360

pipex360


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35
Localización : chile

Cambio de chasis yokomo mr4tc sd cgm a ssg Empty
MensajeTema: Cambio de chasis yokomo mr4tc sd cgm a ssg   Cambio de chasis yokomo mr4tc sd cgm a ssg EmptySáb 07 Jul 2012, 06:54

Hola!!!! Very Happy

Bueno les cuento que tengo un yokomo mr4tc sd cgm la version de grafito....

y estoy interesado en cambiar mi chasis y actualizarlo al SSG pero la verdad es que se me a hecho muy dificil encontrar a alguien que venda ese chasis de fibra de carbono, si alguien sabe quien tiene uno a la venta cono todos sus accesorios porfavor que me de el dato o si sabe de algun sitio web que aun venda el kit de conversion yokomo mr4tc sd cgm A SSG se los agradecería muchisimo!!!


eso ojala este bien este post en chasis !!!


cualquier dato se agradece!!!

Pd: se me olvidaba busco y busco y encuentro el chasis pero lo que me complica es que no venden el soporte para el motor que eso es también complicado de pillar bueno eso si saben de alguna web que venda el chasis o el soporte para motor del ssg se los agradecria pero enormemente!!!

ATTE

PIPEX360

CHILE!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de chasis yokomo mr4tc sd cgm a ssg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda de yokomo mr4tc sd cgm
» Yokomo DIB chasis
» Yokomo DIB chasis
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» donde comprar chasis yokomo dib ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: