Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [video] Mini KDD Crawler en Jerez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyMiér 22 Ago 2012, 12:39

Os dejo un vídeo de una pequeña KDD que hicimos el pasado finde, eramos 5 coches, pero hubo una baja (rotura de transmision) y yo como estaba grabando pues no podía rodar al mismo tiempo.

El vídeo tiene ciertos fallos de renderización, pero algo se ve Laughing

Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyJue 23 Ago 2012, 19:03

estoy buscando un H1 para mi honcho, pero creo que tendre que conformarme con el H2 porque no lo veo por ningun lado.
Ese que teneis por ahi donde lo habeis pillado? En ebay venden uno con carcasa rigida por unos 50 pavos.
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyJue 23 Ago 2012, 19:45

jjaajjajaja...queeeee guapo...pa pillarse uno..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 01:34

Tamiya tiene un humvee de ABS rigido, viene con chasis ta01 con suspension independiente, pero suelto lo consigues mas o meos a ese precio si.
Luego tienes los H2 y H3 en jugueterias, carrozas de juguetes chinorris, con interiores y demas, de marca new bright por ejemplo, muy detalladas, que me parece que es la del video.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 02:01

Muy buen video! Y que bodys!

Puf...como me gustaria tener uno pero yo no podria ni subir una montaña, me pongo nervioso jeje. Si el solo hecho de ver el video me pone de los nervios XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 11:25

Gusano, el H2 del vídeo según me dijo el dueño lo pillo en ebay, es de juguete y vendían la carrocería sola, con el interior y tal. El dueño del H2 es Kaiko en zonacrawling
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 13:36

Fichado!
Seguro que es esa, superdetallada y asi. Ya tengo el proximo gasto pensado, ahora a esperar a que llueva cash!
Tendre que modificar los links , pero con el tema de varilla roscada y tubo hueco de alu vale.
Por cierto, hablando de esto ultimo, no lo venderan en inox? Porque el aluminio marchando por charquitos se tiene que oxidar y quedar horrendo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 16:02

Ponle termoretractil por fuera al aluminio, o el termoretractil directamente en la varilla roscada, así queda todo negro y mas real.

También venden tubos huecos de carbono, quizás en Decatlon encuentres algo en los repuestos de las cometas y demás.

Por cierto, según me dijo el dueño del Hummer, el vendedor de ebay al que se lo compro le dijo las medidas que tenia que tener, medidas entre ejes y demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez EmptyVie 24 Ago 2012, 23:01

El alu no se oxida, bueno si, pero el oxido de aluminio es blanquecino, y no se aprecia casi.
De inox tambien se pueden hacer, yo los hago con varilla lisa maciza de 4 mm, y le rebajo la punta a 3 mm y con la terraja les hago rosca, luego pules cuando se oxide con algodon magico y listo.
Hay mucha gente que los hace de delrin, en piratecomponents puedes comprar materiales tecnicos, tienen de casi todo. Por cierto, no se si el axial trae las bolas de las rotulas de acero o de plastico, antes eran de plastico, con las rotulas traxxas ref 1942 tienes rotulas para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty
MensajeTema: Re: [video] Mini KDD Crawler en Jerez   [video] Mini KDD Crawler en Jerez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[video] Mini KDD Crawler en Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Losi Mini Rock Crawler 1/18
» Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre
» Video miniKDD en Jerez 5/11/10
» Crawler y/o Escala
» crawler 1/10 hsp pangolin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: