Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tamiya Ta05 eagle Subaru

Ir abajo 
+7
Flipi Madrift
Garbin07
pantera3007
balmes2000
makoba
sborrell
Ricvlc
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2013, 18:33

Si lo hay central, aunque realmente es de polea. Un oneway es como un piñon de una bici, pero en este caso en las ruedas delanteras. Cuando aceleras mueve las ruedas hacia delante y cuando frenas las deja libres. Con esto se consigue que las ruedas delanteras giren a la velocidad que necesiten cuando no estamos acelerando y asi se consigue que no retengan el morro del coche. Ademas al frenar podriamos decir que hace efecto freno de mano porque mientras frenas las ruedas traseras serian las unicas que bloquean mientras que las delanteras seguirian girando.
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 08:29

Muchas gracias flipi, me ha quedado ya claro, voy a pedirlo en breve, aun que de momento he bloqueado el diferencial... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 10:23

a mi lo que mas me a gustado es el diferencia de atras bloqueado, one way en la polea que manda la correa delantera para que me entiendas y el diferencial delantero sin bloquear pero bastante apretadillo, es como mas como me e sentido hasta que empece a aprender y a manejar el coche, y el efecto "freno de mano" que da el one way es cojonudo para hacer vailar el culo al llegar a una curva.
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 10:51

Yo llevo spool trasero, y diferencial normal delante, pero me esta siendo muy difícil.
Ayer parece que bloqueando el diferencial delantero fui un poco mejor, pero aun así soy pésimo, lo de hacer círculos y luego ochos, lo llevo fatal...
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 11:05

Mr.Guti escribió:
a mi lo que mas me a gustado es el diferencia de atras bloqueado, one way en la polea que manda la correa delantera para que me entiendas y el diferencial delantero sin bloquear pero bastante apretadillo, es como mas como me e sentido hasta que empece a aprender y a manejar el coche, y el efecto "freno de mano" que da el one way es cojonudo para hacer vailar el culo al llegar a una curva.

Ahi esta, yo el otro dia probe tambien a dejar el diferencial muy suelto y se complica mas el asunto. Hasta entonces lo llevaba como tu e iba de coña.

Ricvlc, buscate lo antes posible un oneway, en ebay los tienes por menos de 20€ de polea y veras como si te haces con el coche
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 11:09

Lo que pasa es que soy muy burro, y sigo sin ver la diferencia del de polea al del diferencial... supongo que el del diferencial sera como el spool que llevo detras no? lo bloquea por tornillos y ya esta... y el otro?
los he visto por ebay, pero me tengo que hacer paypal que aun no tengo:oops: 
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 11:10

Acabo de comprobarlo. Los oneway de 3racing cuestan 12€ en ebay puesto en casa. Solo tienes que ver de que tamaño es la polea que va al diferencial delantero y sustituirlo por un oneway del mismo tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 11:14

Ricvlc escribió:
Lo que pasa es que soy muy burro, y sigo sin ver la diferencia del de polea al del diferencial... supongo que el del diferencial sera como el spool que llevo detras no? lo bloquea por tornillos y ya esta... y el otro?
los he visto por ebay, pero me tengo que hacer paypal que aun no tengo:oops: 

Tio te estamos diciendo que el oneway no se bloquea.
La diferencia es que uno es onaway y punto y el otro, el de polea, te deja poner un diferencial y jugar con la dureza para cambiar el comportamiento del coche. A ver si nos enteramos.
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 11:25

Pues eso te he dicho, que soy muy burro y no me entero, si no no lo preguntaría tanto como es obvio.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Torre del bierzo (León)

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 14:26

Ricvlc la diferencia entre one way y diferencial de bolas es que el one-way al dejar de acelerar deja girar libres las ruedas delanteras y las traseras las frena (simula el freno de mano).....creo que es facil de entender pero por si acaso un video para que veas lo que hace el one-way
https://www.youtube.com/watch?v=CpucB7bHidA
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 14:49

Gracias drift-fp por la aclaración... pero mas o menos eso lo tenia claro, lo único que no me quedaba muy allá era la diferencia entre el one-way que bloqueaba el diferencial o el de polea, pero al final ya lo entiendo. No sabéis de alguna tienda en la que se pueda comprar sin pagar por paypal¿?
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Torre del bierzo (León)

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 16:11

Sinceramente te aconsejo que si puedes te hagas una cuenta paypal es lo mas seguro y cómodo en compras online lo uso desde hace 4 años y cero problemas y mas si es para comprar por EU o fuera de esta, ya que si tienes problemas con la tienda siempre puedes reclamar a través de paypal y les aprietan las tuercas.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Benidorm

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 22:35

Ricvlc te dejo el enlace del one way delantero de broadtech.

http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=3806V2

Viene con la polea delantera de serie. Es quitar el diferencial bloqueado que tienes y poner este.
Un saludo compañero!
Volver arriba Ir abajo
Ricvlc

Ricvlc


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 40
Localización : Valencia

Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 EmptyMiér 03 Jul 2013, 23:31

Gracias Jandro! Eres un crack!
Ya te contare como me ha ido, gracias por toda la info que me das siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tamiya Ta05 eagle Subaru    Tamiya Ta05 eagle Subaru  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamiya Ta05 eagle Subaru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TA05 Eagle Drift Conversion
» TAMIYA TA05 EAGLE
» ta05 eagle 190% cs
» TA05 + conversion eagle
» Conversion EAGLE TA05 v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: