Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fallo en el muelle de rueda de Emisora

2 participantes
AutorMensaje
xaviku

xaviku

Fallo en el muelle de rueda de Emisora Empty
MensajeTema: Fallo en el muelle de rueda de Emisora   Fallo en el muelle de rueda de Emisora EmptyMiér 18 Dic 2013, 13:41

Pues como bien dice en el asunto, despues de usar la emisora 3 horas como maximo (no seguido) el muelle que centra la rueda de la emisora dejo de hacer su funcion... pluf!

La emisora es una Specktrum DX3C, he intentado abrirla retirando todos los tornillos para ver si se podia solucionar. Pero en la base del puño tiene un hierrecito de unos 4cm que cruza entre las dos partes de la emisora y no hay manera de sacarlo sin romper plastico.

Alguien conduce sin ese muelle? quien es el valiente?

Ahora sí que hay que tener manos para llevar el coche... XD Tengo que probarlo un poco mas y ver si no es muy necesario que las ruedas vuelvan solas a su posicion central...

e46black

e46black

MensajeTema: Re: Fallo en el muelle de rueda de Emisora   Fallo en el muelle de rueda de Emisora EmptyMiér 18 Dic 2013, 13:52

Con un poco de paciencia y habilidad puedes arreglar el muelle.... eso si tienes que desarmarla entera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fallo en el muelle de rueda de Emisora   Fallo en el muelle de rueda de Emisora EmptyMiér 18 Dic 2013, 19:23

A ver, bajo las pegatinas de la emi tienes que tener otro tornillo escondido.
En mi dx3e tambien se rompio el muelle, le quite dos vueltas de muelle y las use para sujetarlo al ganchito, pero se volvia a romper, la abri 4 veces en una quedada, asi que no le tengas miedo.
Sin muelle se puede llevar, es mas, yo nunca suelto el volante, nunca nunca, le hago yo el retorno a la velocidad que yo quiero.
Bueno el muelle de la dx3e al final lo he cambiado por otro de una emi rota que tenia por casa, de esas viejas en 27am, asi que de momento no espero que rompa.
xaviku

xaviku

MensajeTema: Re: Fallo en el muelle de rueda de Emisora   Fallo en el muelle de rueda de Emisora EmptyVie 20 Dic 2013, 08:30

Entendido! Probare a ver que tal lo llevo sin muelle, y sino la abro lo pongo en su sitio.
Gracias  Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallo en el muelle de rueda de Emisora   Fallo en el muelle de rueda de Emisora Empty

Fallo en el muelle de rueda de Emisora
Página 1 de 1.