|
| Problema pedido r2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Spike_JDM
| Tema: Problema pedido r2 Mar 07 Ene 2014, 17:21 | |
| Muy buenas,he hecho un pedido a finales de deciembre,me ha llegado ahora,cosa que me ha sorprendido,desde el dia 23 que lo pedi esta muy bien,solo que en las llantas que he pedido,las 4 iguales,mismo offset y demas,me han mandado dos y dos,con lo cual unas quedan dentro de la carroceria las otras fuera. Les he mandado un correo y he adjuntado fotos de los dos tipos de llantas para que vean la diferencia. Vosotros que seguro habeis pedido mas,os ha pasado algo similar? De ser asi que solucion os dieron? Gracias | |
| | | balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
| Tema: Re: Problema pedido r2 Mar 07 Ene 2014, 18:04 | |
| Yo solo he tenido que hacer una reclamación, al principio te piden fotos del problema, luego del pedido y al final, me llego un correo te piden perdón y en poco tiempo te preparan el pedido y te lo mandan.
Al menos así fue con migo, pero fue por que no me mandaron una pieza, no porque me la mandaran mal. | |
| | | Spike_JDM
| Tema: Re: Problema pedido r2 Mar 07 Ene 2014, 19:03 | |
| - balmes2000 escribió:
- Yo solo he tenido que hacer una reclamación, al principio te piden fotos del problema, luego del pedido y al final, me llego un correo te piden perdón y en poco tiempo te preparan el pedido y te lo mandan.
Al menos así fue con migo, pero fue por que no me mandaron una pieza, no porque me la mandaran mal. yo lo abri hoy y cuando desmonte las llantas me di cuenta de que no eran iguales,y el offset no era,les mande fotos para enseñarle que eran dos offset distintos,estoy esperando a que me contesten | |
| | | Spike_JDM
| Tema: Re: Problema pedido r2 Miér 08 Ene 2014, 11:41 | |
| Me han ofrecido el 50 por cien de descuento en las llantas nuevas,pero no pienso pagar los portes,seguimos negociando | |
| | | balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
| Tema: Re: Problema pedido r2 Miér 08 Ene 2014, 14:08 | |
| haber si tienes suerte y te las mandan lo antes posible. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema pedido r2 Miér 08 Ene 2014, 22:39 | |
| Lo de las llantas con r2 es una loteria, me paso a mi eso una vez, solo una, pedir llantas ofset 6 y llegar llantas ofset 0, y una vez de un color que no era el que queria, pero nunca le he dado importancia. Color, se pinta. Queremos variar ofset, pues hexagonos de varios grosores. |
| | | Spike_JDM
| Tema: Re: Problema pedido r2 Miér 08 Ene 2014, 23:18 | |
| - bogy85 escribió:
- Lo de las llantas con r2 es una loteria, me paso a mi eso una vez, solo una, pedir llantas ofset 6 y llegar llantas ofset 0, y una vez de un color que no era el que queria, pero nunca le he dado importancia.
Color, se pinta. Queremos variar ofset, pues hexagonos de varios grosores. ya es lo que pense,pero por mandar un mail no perdia nada,y total ha sido 2 dolares las ruedas nuevas,si me hacen el 50% es un dolar,estoy a la espera de que me digan lo de los portes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema pedido r2 Jue 09 Ene 2014, 00:13 | |
| Esta claro, si puedes pues que te envien otras gratis o con portes gratis y que te las cobren, pero si se ponen tontos a veces no vale la pena. Pero vamos, insiste, que estos chinos hacen mil cosas con tal de no perder una venta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema pedido r2 | |
| |
| | | | Problema pedido r2 | |
|