Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyDom 20 Jun 2010, 15:48

oOla, aqui otra vez el titi preguntando.

ya me decidi por la modalidad rock crawler escala 1:16 1:18

pues como veo casi imposible de momento superar los 120€ y tampoco quiero comprar un coche de esos malotes de los chinos pues he visto esto.

http://cgi.ebay.es/Yokomo-CL-C60-CL-Challanger-1-9-Crawler-/350265366588?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item518d71583c

me dejan uno nuevo por 100€ a falta de mando y bates (que no se cual lleva??)

como lo veis?

es un yokomo, imagino que por ello tiene que ser bueno no??

me lo compro??

se puede evolucionar??

repuestos??

lo tipico un resumen completo de todo lo que me podais decir

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyDom 20 Jun 2010, 17:54

yo no te lo recomiendo, de yokomo solo lleva el sobre nombre yo ahorraria un poco y pillaria un axial, que tipo de modalidad te mola?

-clase super
-clase 2.2
-clase escala

miratelo y no metas la pata por ansia, te lo digo por experiencia, mirate las cosas mil y una vez y elige la clase que mas te guste.

mirate este foro: www.zonacrawling.com, te despejara las dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyDom 20 Jun 2010, 19:52

no te recomiendo ese coche, me parece carisimo para lo que es y no lleva ni electronica ni nada, mejor un losi, un minilosi o un microlosi, que son 1:18 y 1:24 respectivamente, o si quieres algo mas grande mirate un axial o algo de clase 2.2, y pasate por el foro que te recomienda el compañero ha5, lo mejorcito de crawler
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyDom 20 Jun 2010, 22:15

oOla, gracias por su respuestas.

lo primero y como dije al principio, clase escala , menor de 1:10, pero no tan pequeño como el microlosi 1:24. lo ideal es 1:12 1:16 1:18

este bichito lo tengo puesto en casa por 100€ gastos envio incluidos. con los dos motores y el variador. solo le faltaria la emisora y las baterias, emisora usaria o la futaba 2pl 2.4ghz o la eurgle 2.4ghz, ya que tiene 3 canales para ponerle 2 servos de direccion.

el caso es, que los precios de los que me decis se me van un poco.
microlosi 1:24 130€ demasiado pequeño
minilosi 1:18 240€ RTR 200€ sin emisora el doble que el yokomo

axial el ax-10 scorpion entero de plastico rtr 240€ y entero aluminio el mismo precio pero sin nada de electronica.

tambien he visto rctrax yokomo miniqlo rtr 135€ este como lo veis? mejor que el yokomo cl challenger 1.9?

tambien comentar que es para jugar en el patio de mi casa, subir por la tumbona de plastico hasta la mesa y poner unas cuerdas hasta un pollete de media altura donde pondre piedras a lo largo troncos de arbol seco y un poco de cesped con algun que otro monumento echo con planchas de carton que mi viejo me trae gratis.

quiero algo barato pa exar el rato, ya cuando tenga pasta pues me pillo el comp crawler de losi en 1:10 o el summit de traxxas pero eso son palabras mayores mucha pasta (350-500€), eso es para ahorrar pa el año que viene. pienso que este cacharrillo por 100€ podria estar bien para lo que quiero, otra recomendacion lowcost.
esque los de hsp como el kulak 1:16 rtr 130€ no me llama mucho la atencion.
y tampoco es plan de comprar el maisto 60€ rtr jajajajajaj.

que lio mas gordo siempre que pregunto todos me dicen que me tengo que gastar
mas de 200€ y no puede ser, haber si alguien me ayuda. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyLun 21 Jun 2010, 20:55

este coche lleva un motor por eje, el otro rctrax lleva motor central y trasmision por cardan, lo de la eurgle esta creo que el tercer canal es solo de dos posiciones, no te sirve para llevar direccion trasera, yo casi me iria a por el rctrax antes que este bimotor, en subidas se te quedara parado el eje trasero y girara el delantero y no subira, y le puedes meter el mismo tamaño de rueda a uno que a otro
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyLun 21 Jun 2010, 22:56

bogy85 escribió:
este coche lleva un motor por eje, el otro rctrax lleva motor central y trasmision por cardan, lo de la eurgle esta creo que el tercer canal es solo de dos posiciones, no te sirve para llevar direccion trasera, yo casi me iria a por el rctrax antes que este bimotor, en subidas se te quedara parado el eje trasero y girara el delantero y no subira, y le puedes meter el mismo tamaño de rueda a uno que a otro

oOla, podrias explicar eso mejor, el tema de los dos motores y los ejes, gracias soy novato en esto. del tt01 puedo escribir un libro, jajajaj, espero pronto poder hacer lo mismo con crawler.

mirad esta oferta, merece la pena?? - http://cgi.ebay.es/NIB-Yokomo-Challenger-Crawler-w-ESC-rrp-150-axial-tamiy-/270594850726?cmd=ViewItem&pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3f00b5bfa6

por 100€ puesto en casa desde reino unido (mas rapido y sin aduana), mas barato que rcmart(130€) + variador yokomo y los videos que he visto de el me gusta como va para lo que quiero. ya tengo 2 servos metalicos, baterias y mando. los videos que he visto del rctrax veo que le pasa como al losi 1/24, que al ser tan pequeño vuelca facil y le falta peso para agarre.

gracias, pero esque me llama mucho la atencion por todo en general sobre todo por el precio, pero no quisiera arrepentirme solo queda 1 y no se que hacer. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyMar 22 Jun 2010, 00:08

en principio para clase escala no te sirve ninguno de esos coches, el losi rock crawler no te lo recomiendo, no es un coche para principiantes, y el summit no es ni un crawler ni un monster, es un enjendro que solo sirve para hacer bulto, yo me ahorraria esos 100€ y en un par de meses pillaria un axial scx-10 que eso si es un escala efectivo y muy, muy probado, recambio a tutiplen y todo tipo de opciones, esos supuestos yokomo, de yokomo no tienen nada, son chinos como los pagnolin y ninco, te rompera, no abra repuesto y tendras que comprar el bueno, el cual en vez de aberte salido en 240€ te abra salido por 340€ mas la electronica, por que la de el supuesto yokomo te durara dos usos, ni uno mas ni uno menos.

otro consejo que te doy es que no compres un coche rtr ya que el plastico no se lleva bien con el crawler.

saludos
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyMar 22 Jun 2010, 22:08

ha5 escribió:
en principio para clase escala no te sirve ninguno de esos coches, el losi rock crawler no te lo recomiendo, no es un coche para principiantes, y el summit no es ni un crawler ni un monster, es un enjendro que solo sirve para hacer bulto, yo me ahorraria esos 100€ y en un par de meses pillaria un axial scx-10 que eso si es un escala efectivo y muy, muy probado, recambio a tutiplen y todo tipo de opciones, esos supuestos yokomo, de yokomo no tienen nada, son chinos como los pagnolin y ninco, te rompera, no abra repuesto y tendras que comprar el bueno, el cual en vez de aberte salido en 240€ te abra salido por 340€ mas la electronica, por que la de el supuesto yokomo te durara dos usos, ni uno mas ni uno menos.

otro consejo que te doy es que no compres un coche rtr ya que el plastico no se lleva bien con el crawler.

saludos


oOla, gracias a ti no he cometido el error del siglo, del supesto yokomo no encuentro repuestos por ningun sitio asi que dudando vi lo que pusiste del pangolin y buscando y leyendo mucho me lo he comprado en 1:10 rtr por 150€ total contrareembolso y y lo tengo en mi casa en 24h mrw , tienda de rc chinos hsp despe andalucia, con todo el despiece y repuestos con precios por 5€ de media y el mes que viene un monter brontosaurus por 120€ rtr. por menos de 300€ (lo que cuesta el axial de plastico el scorpion rtr) tengo un crawler metalico y un monster con todos los repuestos mas cerca que usa o japon convence o no convence??

en la mayoria que e leido la conclusion es que para la vista-uso es lo mismo el hsp que el axial sino que decis a esto , una carrera por un atasco en hora punta un ferrari contra un renaul 19, cual es mejor, cual gana la carrera, tambien todo depende de las manos y la configuracion que cada uno le de.

de nuevo gracias a ha5 y ya te contare este fin de semana como va el pangolin que ira de lujo seguro o si por el contrario lo tengo que tirar a la basura jeje de momento voy a mirar elelctronica, me recomiendas combo ezrun 32t?? puedo usar el variador de serie tamiya teu-101bk (cuantas t maximo soporta) y pillarle un escobilloso baratito y que sea mejor que el del hsp de serie, recomendaciones??

como lo convierto en escala (quiero que la relacion tamaño rueda-body sea mas real)

que locura comenzar en una nueva modalidad pero ya voy pillando algo :bounce:

muerte al yokomo, mejor un hsp autentico que un yokomo falso jaja y muxo drift
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyMar 22 Jun 2010, 22:21

creo que ahora si que has comentido el error del siglo, el compañero te decia que NUNCA te compraras un pangolin y tu vas y te pillas uno, ahora si que te dicen que hay repuestos pero ya veras como no encuentras nada, o te los haces tu o adaptas otros que medianamente puede ir bien, pues eso creo que te has liao y no has leido bien o no has entendido, bueno espero que no sea nada y puedas retirar la compra, y un brontosaurus?????? tu sabras tio
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyMar 22 Jun 2010, 22:53

te decia que no compraras eso por lo mismo que el yokomo, es chino y no tiene repuesto, lee en el foro que te puse y veras cuanta gente ha caido en la gran trola de pagnolin de que hay repuesto y en realidad no hay, a todos le dijeron lo mismo que a ti, que si hay repuesto, despues rompieron y les digeron que no tienen repuesto en stock, y asi llevan varios meses....
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyJue 23 Sep 2010, 15:45

esdo es cierto ves en varias tiendas que tienen piezas y luego las compras y pummm sin stok....yo haorre escondi dinero por la casa les cambie a las vecinas las bombillas les puse unos tdteses y cuando arrrregjunte todo el dinero me pille el axial ax10 y no veas como toy de contento ..... y luego cuando junto algo de pelas le compro piezecillas MENUDA JOLLA no lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
elyera

elyera


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40
Localización : las palmas

DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler EmptyJue 14 Oct 2010, 20:18

Yo en 1.9 axial scx10 y en 2.2 axias ax 10, yo ahora mismo estoy vendiendo un 2.2 completo por si te interesa, es un tamiya cr01 con modificaciones 🎅
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler   DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS - Yokomo CL Challanger 1.9 Crawler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Losi night crawler 1/10
» crawler 1/10 hsp pangolin
» H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2
» Crawler y/o Escala
» Hsp Pangolin, crawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: