Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Repro y Pintura mate

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Repro y Pintura mate Empty
MensajeTema: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptySáb 17 Jul 2010, 14:49

Tengo un focus de alrededor del 99 TDDI endura diesel, 90CV

Estoy pensando en hacerle una repro, pero no tengo mucha idea, dicen que va muchisimo mejor el coche, aumenta hasta 110 - 120 cv... Pero no tengo ni idea de precios ni nada por el estilo...

Y por otra parte estoy pensando en pintarlo negro mate... y me gustaria que me dijeseis sitios y preciooos ...

Muchas graciaaaaas!
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptySáb 17 Jul 2010, 15:53

Pintar un coche de negro mate es algo complicado, no por el hecho del pintado, sino por que cualquier encerado y demas le estara dando brillo, y algun problemilla mas te puede dar al pintarlo asi, dicho por un detailer de coches compañero del foro de hondask.es, el precio? hechale unos 1200 todo el coche con variaciones de precio dependiendo del taller, si de verdad lo quieres negro mate te aconsejo envinilarlo entero, hay empresas que se dedican a eso y el resultado es cai identico a pintado, ahorrandote el tema de chorretes y demas que puedan dejarte, piel de naranja y cosas asi, ademas le da una capa protectora ya que es mas dificil arañarlo y no se desconcha como la pintura, y el precio seguramente sea mas barato y tarden menos en hacertelo.. es una tecnica que se esta poniendo muy de moda, yo envinilare el capo y el techo de mi peke con vinilo carbomo 3M.

sobre repro si el coche es posterior al 96 creo recordar usa el protocolo OBDII con eso y el cable apropiado ademas de un portatil, cualquier coche turbo diesel con el programa adecuado y los conocimientos en mapeados de injeccion puedes subir la presion del turbo y ajustar la cantidad de gasolina para conseguir un incremento de cv, vamos en el modelo ICDTi del civic 8th con un cable y un portatil y la repro adecuada suben el coche de 140 a casi 240 sin despeinarse, bueno si los embragues se los merienda por el incremento de par pero con uno de kevlar que nos los hacen en barcelona se soluciona, aguantan hasta 700 de par..
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptySáb 17 Jul 2010, 16:05

En 3M trabaja un compi de mi padre... XD haber si puedo buscar algooo JAJA

Y lo del cable, pos buscare algo pero... nse yoo.. prefiero un taller XD
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyJue 22 Jul 2010, 13:05

aprovaste men???
maroto

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyJue 22 Jul 2010, 14:00

en mi ciudad hay un stilo pintado negro mate y queda de p--a madre. y es pintado en chapista el precio pues no lo se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyJue 22 Jul 2010, 14:51

PYTY! Lo puse en quedadas ! XD el practico me lo saco en septiembre, ya que la edad la cumplo el 20 de agosto xD
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyJue 22 Jul 2010, 14:59

Sergio escribió:
PYTY! Lo puse en quedadas ! XD el practico me lo saco en septiembre, ya que la edad la cumplo el 20 de agosto xD

tomaaaa tomaaaa tomaaaaaa!!!! tio de pm me alegro monton, cuando te motorices ya no tienes excusa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyJue 22 Jul 2010, 15:29

SEEEEEEH!!!

Ademas aprobe con 0 XDDD

Cuando me motorice me vais a tener pegao a vuestros culos en los circuitos todos los diaS!!! Very Happy (al menos los que disponga de carro XD)
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyVie 23 Jul 2010, 08:29

jajaja de pm tio, pues nada para cuando las cañas?? ajjajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyDom 25 Jul 2010, 00:26

Pa cuando querais gentucilla!! hay que echar unas bates tambien que esto ta mu parao!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate EmptyDom 12 Sep 2010, 16:23

Pues nada, mañana soy propietario del focus, ya que mis padres se van a piyar un Dodge Nitro XD

Ideas en mente, un escape artesanal y una valvula de descarga hks...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repro y Pintura mate   Repro y Pintura mate Empty

Repro y Pintura mate
Página 1 de 1.