Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

KDDs Madrift Team - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyVie 18 Jun 2010, 15:18

Es un circuito de radiocontrol, está en la urbanizacion los Fresnos.

Avenida de la Luna 33 (Aprox.)
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyVie 18 Jun 2010, 15:26

joder q puteo no puedo ir sino me pasaba ademas tngo q arreglar el carro q derrapa demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado con el CS joe no se como solucionarlo jejeje. Sergio tienes alguna foto de ese circuito pa hacerme una idea de como es, me pica la curiosidad jejeje.
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 01:01

joer yo no podre oconor, voy a la de toledo, vaya putada de fecha te han dado
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 01:08

Sac tú no puedes fallar tienes que venir como sea bueno ya me cuentas pero no me falles
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 12:59

oconor27 escribió:
Sac tú no puedes fallar tienes que venir como sea bueno ya me cuentas pero no me falles
esque ya tenia acordado lo de torrijos, ademas va a ir a arganda un menda de valencia con un astra que es un troll de foro y es tontisimo no me lo quiero ni cruzar que le voy a decir de todo ajaajajaj, si puedo me pasaria el sabado un rato
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 17:31

no se tio pero lo dicho que si puedes pasate que como ya sabes estara genial con muchas actividades
clio92

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 20:25

hola soy nuevo en esto del drift y soy de fuenlabrada era por si podia ir algun dia con vosotros a algun circuito que me pille cerca y si hace falta hechar una mano tambien se lo que es tener un circuito libre
un saludo
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 20:27

oconor27 escribió:
no se tio pero lo dicho que si puedes pasate que como ya sabes estara genial con muchas actividades
me paso el sabado, pero no me inscribo, porque no hay pasta para inscribirme en dos conces el mismo finde, el domingo me voy para torrijos, si eso me llevo a tu conce el sabado el bmw y lo dejo en la entrada pero que lo vean todos al llegar XD y me paso con el rc para echar unos piques
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 22:21

hey clio, vente cuando quieras, aqui hay gente de tu zona, y solemos quedar casi todas las semanas, al menos se intenta jejeje, yo soy de sanfermin, pegado a villaverda, por si algun dia te quieres pasar
UFO

UFO

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:02

Siento haber estado ausente tios, que llevaba tiempo sin leer y entro y COMO LA ESTAIS LIANDO!!!

Sois unos cracks, el circuito ese tiene wena pinta, a ver si puedo echaros una mano proximamente...

saludetes
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:13

wenas UFO que estabas perdio jejejeej weno weno yo ya he quedado con mi viejo para ir el viernes despues de comer a por los tubos y a ver q puedo coger del almacen que nos valgan y ademas tengo una sorpresita preparada para el finde espero que me de tiempo Very Happy
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:15

y mas que se tiene que liar, jajaja, el jueves seguramente el richar y yo vallamos a pintar las isletas que queden y por supuesto gastaremos bates, no richar? quien se quiera pasar alli estaremos
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:16

Errichar escribió:
tengo una sorpresita preparada para el finde espero que me de tiempo Very Happy

la sorpresita es lo que yo me se?
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:16

eso esta claro jejejej ademas ya he cambiao el setup del carro a ver q tal Very Happy
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:17

nonola sorpresita es pa los circuits jejejejejeje
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyLun 21 Jun 2010, 23:38

bueno y para arganda que teneis pensado que no decis nada en el post ejejejej
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMar 22 Jun 2010, 11:20

Clio, como dice Zampi, por supuesto que estas totalmente invitado a cuando quedemos o tu mismo a proponer cualquier dia, yo a partir de Julio puedo todas las tardessss

Richarls, que tienes bajo la manga jodio???

El jueves lo tengo liado para ir al circuito pero voy a intentar lo que sea que tengo ganas de darle otra vez alli, ya estoy planeando la trazada del de mostoles y ya he hablado con un colega para que me consiga pintura de la de los pasos de cebra... jejejeje, esto marcha marcha.

UFO gay

Oconor, yo si no me dan las vacas voy de cabeza a la conce pero hasta mañana pasado no puedo decir nada

Zampi, lo del cargador cuando quieras men
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMar 22 Jun 2010, 11:34

joe pyty tienes pa to el mundo jejejej. Lo de la sorpresita es que toy currandome unos "medidores" para puntuar el drift jejejej haber como me kedan. Me paece que tendremos q darle unas clases de lipo a zampi jajajajajaja bueno alomejor yo tmb necesito un poco de aprendizaje ejejejej. Pos eso espero que podamos ir los mas posibles y clio haber cuando t pasas jejeej y te conocemos XD
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMar 22 Jun 2010, 11:41

pa todos! que por fin me a devuleto algo hacienda jajaja, hoy es un buen dia jajajaja... ummm esos medidores asustan 007
clio92

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMiér 23 Jun 2010, 14:49

claro que me pasare, este domingo ya me han engañado y el sabado tengo que pasar la ITV ire pronto a ver si termino pronto y si vais a estar en algun sitio me pasaria luego por la mañana a veros, donde soleis ir
gracias
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMiér 23 Jun 2010, 14:57

clio pasate por arganda que tamos con lo de la concentracion y estaremos desde por la mañana XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyMiér 23 Jun 2010, 22:27

Bueno, lo desvelo por fin, mañana a las 12:00 de la mañana me hago con un hpi pro 4 hara edition =) Por fin un chasis profesional! Very Happy
Jisama

Jisama

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyJue 24 Jun 2010, 02:31

JAJAJAJA hoy fui al circuito este ke habeis pintado en villaverde en la pista de baloncesto q wapo tio..

Todo apuntaba que iva a ser una buena tarde de drift... Rolling Eyes

KDDs Madrift Team - Página 32 Wgutcx

Y asi ha sido :roto2:

Esta muy wapo el circuito chavales aqui la prueba!

KDDs Madrift Team - Página 32 5alzrl

KDDs Madrift Team - Página 32 15dpab5
oconor27

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyJue 24 Jun 2010, 08:06

hey jisama te pasaras por arganda no?
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 EmptyJue 24 Jun 2010, 08:28

jur jur, vaya pedazo de rajaaaaaaa!!! Eso no pasa con las shusi jajaja, o si por que to parti una goma en el kine jajajaja

cuando este rematado ese circuito va a ser una buena referencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 32 Empty

KDDs Madrift Team
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente