Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyLun 16 Ago 2010, 18:49

pues la verdad miguel que con esto del verano yo no se si es que la gente sa pirao de vacaciones pero yo me apunto, jejej
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyLun 16 Ago 2010, 22:45

pues si no lo vendo esta semana me lo quedare asique igual hacemos una mini quedada XD y me enseñas a pegarle a esto, anda que me e dado cuenta que andabas buscando un slash si te digo que al final vendi el mio en 110 en mano, me a dado cuenta tarde si no te hubiese pegado un toque
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 17 Ago 2010, 10:00

anda queeee, jajaja, no pasa nada al final estoy negociando un e-firestorm de esos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 17 Ago 2010, 12:39

ese es el hermano del blitz que tengo yo es el mismo chasis pero el mio algo mas grande y con refuerzo se conduce muy bien para ser traccion trasera
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyJue 19 Ago 2010, 16:04

bueno gente, ya se que no hay nadi epero bueno, esta tarde jisama y yo vamos al circuito madrift vol1 el del 12 de octubre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyJue 19 Ago 2010, 16:11

mE LLEGO EL CRAWLEEEEEEEER!!!

Yo no puedo, tengo que preparar la maleta sorri
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptySáb 21 Ago 2010, 00:14

al final mañana no puedo ir zampi lo siento tio
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptySáb 21 Ago 2010, 09:46

bueno pues ya la semana que viene, el jueves he quedado con pity, por si quieres danos un toke
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyDom 22 Ago 2010, 18:12

wwwwwwwwweeeeeyyyyyyyy q paxa gente jejejeje yo no me olvido de vosotros jajaja q toy en galicia con la novia y no tengo internet y pa q veais me he venido a un ciber pa saber de todos vosotros jejejej. Asi q a daros envidia q toy con el fresquito juajuajua aqui zampi flipariais con el crawler madre q sitios mas guapos, me tais picando con lo del crawler .... al final me veo con uno jajajjaja. Pos eso gente cuando vuelva os doi un toque me paece q pa la semana q viene ya toi por los madriles, manda la novia jajaja.

Mañana volvere al ciber pa ver q me contais asi q escribir melonazos jejejej q tengo q subir una cuesta de cojones pa llegar al ciber juajuajua y me tiene q cundir el paseo jejejeje.

Por cierto tengo q hacer un pedido alguien tiene q pedir algo??? pa ahorrar en gastos Very Happy

Un saludo y viva erdrift y viva madrift jejejeje q esto no decaiga q cuando vuelva quiero dar guerra.

Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyDom 22 Ago 2010, 23:59

aver si es verdad que apareces warro, el numero al que has llamado antes es el de mi novia pipa, vuelve a llamarme y aver si nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyLun 23 Ago 2010, 16:14

por galicia jajajaja pues no avises ¬¬
ey tios,aer tengo ganas de irme a un sitio donde la haya ambientillo en el drift,y madrid es una cosa asequible,pero aer si alguien tiene un finca donde pueda acampar o un motel destes baratos para ir a pasar un par de dias Laughing
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 24 Ago 2010, 08:53

Spike, para ser sinceros aqui siempre nos juntamos los mismos y solemos estar unos 3-5 personas como mucho asi que eso de venirte un par de dias puede ser un suicidio jajaja, aún así conozco un camping nada caro cerca de todo.

Ricchaarrrlll eres un gayer por las tierras galegasss jajaja, yo acabo de llegar de Asturias que tambien se está mu freshco ajkjkaka.


Bueno al rollo, este juernes 26 a partir de las 19h. quedada en el madrift Vol.1 en el 12 de octubre, todo el mundo está invitado y a ver si somos más que zampi y yo jajaja., Animo!

Tarde de drift!

Los que vamos:

-pyty
-zampi



El circuito VOL.1

KDDs Madrift Team - Página 40 Dsc003893201596



Hay parking para todos
KDDs Madrift Team - Página 40 Dsc003943168599


Como llegar (a ver si zampi me hace un pantallazo que no encuentro el sitio)

- Por la m40 en la salida 12 de octubre esta a 5 min en coche, os pondre el mapa.


Última edición por pytypaldy el Mar 24 Ago 2010, 11:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mortir

Mortir


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 24 Ago 2010, 09:10

Bueno un novatillo que va para alli a conoceros y asi me meteis en este mundo! que estoy muy verde, y asi os conozco makinas Very Happy

por cierto en que parte del 12 de octubre? yo salgo de currar a las 19.00 asik sobre y 19.15, o y 20... estare por ahi... no gasteis todas las baterias que quiero veros ehh jajaja un saludo chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 24 Ago 2010, 11:01

ok mortir, sin problema allí estaremos. Llevate el coche cargado y te dejamos unas ruedas para que puedas enrredar.

A los que esten en la zona de mostoles si quieren transporte que me lo digan que yo salgo desde alli.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 24 Ago 2010, 12:20

mortir justo cuando llegas a la andalucia por la avenida de los poblados, atraviesas la andalucia y bajas a sanfermin, una vez ahi solo pregunta por la piscina y ahi estamos, detras de la piscina que enfrente esta el 12 de octubre, por cierto pity tengo una sorpresa con traccion trasera, jejjeje
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 EmptyMar 24 Ago 2010, 12:33

un efirestorm??? jajaja quiero verleeeeeeeee

melón ponte un mapita

-------

https://drift-rc.el-foro.net/viewtopic.forum?t=1044
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!
» 12 de Octubre - Inauguración Oficial Team Madrift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: