Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+19
TamiyaDrift
fabulosoales
Twin-Turbo
zampi
tamiyadriftertt01
dalca
oconor27
Art3riA
maroto
Slaine
sac
Errichar
rafa_parra
yunakah
Jisama
alvysj
UFO
angel_megane
pytypaldy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 16:31

yo tengo una tienda alao de mi casa q es distribuidor oficial de tamiya si kieres le digo si puede pedirlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 16:44

Como se llama la tienda? esque me interesa que lo tengan, si no, lo pido a rcmart...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 17:00

pues si t digo la verdad lo mas seguro esque no lo tengan porque es una tienda pequeña tipica de toa la vida y no tienen muxo stock de echo esta muu para la cosa y es una pena poruqe el tio es suuuper majo pero amos que seguro que t saldra muxo mejor pillartelo por internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 17:02

Si esta mu para la cosa es porque se suben por las nubes, dos piñones en internet 2 pavos, en tienda, 8, Como cojones puede ser eso posible? Esque la cosa cabrea, y sobretodo con los polys de mierda! El pedido de 180 pavos que ice, en poly me pedian 350, venga coño... xD

Haber si quedamos errichard que ayer no fuiteh!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 17:26

ya tio me tuve k kedar un poco mas tarde en el curro y despues me kede tosobao y lo peor que desde que me levante no puedo girar el cuello estoy jodidisimo no puedo ni agachar la cabeza como cojones tuve q dormir para q me duela tantisimo jajajajaja me lo toy imaginando jajajaj como una croqueta. Perdonarpor no aparecer Embarassed Embarassed os recompensare con unas cervecitas o mixtaas fresiquitas de neverita la proxima vez palabrita del niño jesus jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 17:27

JAjAAJ no pasa nah ombrecillo! XD Tenias que haber visto mi misil ayer XDD

te aceptare una MIXTA! CON x DE MIXTA!
Volver arriba Ir abajo
UFO

UFO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 23:33

Buenas chavales, que se cuece este finde?

Yo quiero ir a echar el ratejo sabadeitor o domingovich.

Iluminenme!! :cheers:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 23:37

Quedamos otra vez? pero donde esta vez?

Un saludejoo!
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyVie 23 Jul 2010, 23:50

estuvo guay la quedadilla, pero vuestros coches son tiros panda mamones, yo con mi motor de fabrica... Mad que sepais que acepto sin ningun problema cualquier donacion desinteresada de sportuned hacia mi persona eh


:lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptySáb 24 Jul 2010, 00:10

XDDD

Yo te dejaba el mio, pero lo tengo en el df02 Sad piyate uno que no cuesta nah, 15 euros como muxo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyDom 25 Jul 2010, 00:23

Quedamos esta tarde (domingo) en algun lao ?? saluditoos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyDom 25 Jul 2010, 10:34

Hoy estare por el juancarlos 1º, si alguien se anima a echar unas bates me llevare el coche por si acaso. Un saludo!

Parece que solo hablo yo ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyDom 25 Jul 2010, 17:29

eyyy q tal toos yo ultimamente paso oco pero como ya os dije eso de estar sin suegra 15 dias no pasa siempre jejejej y ahora toy disfrutando de mis ultimos dias de calma jajajajajaja pero amos a partir de esta semana disponibilidad total jejej asi q no t preocupes sergio q no tas solo jajajajajajaj ademas toy haciendo un circuito pa el rfactor y me tiene absorvio jejeje es myogi para hacer unos drifts jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyDom 25 Jul 2010, 22:00

Nunca me movia cuando quedabais, y ahora que me muevo lo hago solo xDDDD

No te preocupes, en nada volvemos a quedar, y en nada ya tengo carne y coche y las quedadas seran otra cosa.. Razz

Me falla un diferencial, ahora lo mirare haber que es.

Errichard disfruta! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 11:28

Haber que os veo conectados a alguno madriftleños.

QUEDAMOS? XD RESPONDERME AUNQUE SEA PA DECIR QUE NO XD
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 11:38

jajajajajaj yo esta semana kiero ir a gastar unas bates cuando os vendria bien??? por mi el miercoles o jueves ya que mañana martes no puedo a no ser q sea un poco mas tarde pero amos pa asegurar prefiero que el martes se descarte jejejejejejej.

Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 12:02

yo si quereis quedar hoy?
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 14:01

esta tarde vamos al parque del manzanares a darle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 14:24

Yo quiza me paso por ifema, no es seguro, si hay alguien por alli os veo...

Un saludillo!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 14:32

zampi escribió:
esta tarde vamos al parque del manzanares a darle

que hay alli? vamos al circuit zampi vol 1?
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 15:20

yo hoy no puedo ir joooo ya me comprometi con los del curro jooooo. Porcierto pyty me llamaste el domingo kerias algo?????? XD por cierto una pregunta el viernes cuando venisteis estabais cenados porque sino es asi kede como culo por no ofreceros cena joo sorry
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyLun 26 Jul 2010, 16:07

na tio yo iba cenao y la novia estaba out, ya otro dia la vereis mas explendida, no te preocupes men

bueno esta tarde que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyMiér 28 Jul 2010, 08:44

bueno chicos esta tarde vamos a ir jisama y yo al circuito madrift vol.1, quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyMiér 28 Jul 2010, 11:12

yo no puedorl y me temo que a partir de hoy mismo estaré algo mas distanciado, el motivo es que a la novia la entregan hoy el piso y ya os podeis imaginar el berengenal que me va a tocar de todo, hoy es lo bonito celebración copas y barbacoa aajjaja
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 EmptyMiér 28 Jul 2010, 11:13

jajaja, bueno pues te quedas sin faros, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Team Madrift
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Reapertura Team Madrift!!! - Sábad 14 de Marzo
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: