Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!

+7
vicentedrift!!
tpmdj
rubbens
ketraxx
SOICHIRO_HONDA
kasumi
serwill
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
serwill

serwill

Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Empty
MensajeTema: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 30 Jul 2010, 13:59

Buenas gentucilla! llevo tiempo desaparecido(unos meses) y tengo el coche aparcado desde entonces.
Hace poco han asfaltado en orihuela(alicante) un descampado descomunal que es el que usan para el mercado los martes y para hacer conciertos, se puede meter el coche y esta todo listo sin pintar ni nada, os voy a hacer una foto para que flipeis con el descampado, es como 2 veces un aparcamiento de un carrefour o algo asi para que os agais una idea. Os pongo una foto aerea del maps que aun no sale asfaltado pero os marco la zona.
Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 21b3989

Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 07082010424
Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 07082010423

Yo voy a pillar las vacas del 14 al 31, y la primera semana voy a estar en la playa pero ya lo demas estare libre para cualquier dia entre semana o finde, de todas formas cualquier finde se podria ver de quedar no? haber si montamos una pistilla portatil alli y le tiramos un poco!
La semana pasada vi que habian 3 cochecillos corriendo pero no conocia a la gente.
El acceso al sitio esta genial, porque pilla a 3 minutos de la autovia, mas facil imposible! que decis? Very Happy

FECHA FIJADA: 29 AGOSTO. HORA: 11 de la mañana.
ASISTENTES:
Serwill
Ketraxx
Kasumi
SOICHIRO_HONDA
bogy85
rubbens
Art3ria
Joserru
tpmdj
eloinomano and friendsss

Y varios mas por confirmar....

Última edición por serwill el Vie 13 Ago 2010, 11:21, editado 4 veces
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 30 Jul 2010, 14:50

yo si alguien de valencia va para alli me apunto, pero me tendrian que llevar
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 30 Jul 2010, 15:15

lo mismo digo :cyclops:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 30 Jul 2010, 19:42

kasumi escribió:

Venga va, yo no lo se todavia seguro, pero tengo coche disponible para 4, yo, kasumi, soichiro, y falta uno, ¿quien se apunta?
serwill

serwill

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyDom 01 Ago 2010, 21:02

esto ya tiene mejor pinta jeje. Aqui de la zona seguro que se apuntan varios, ketraxx arteria fity y alguno mas seguro! :cheers:
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 03 Ago 2010, 10:58

bueno bueno bueno!!! yo me apunto desde murcia!!! pondre a hacerles ciclos a las baterias porque llevan meses paradas jejeje, cuenta conmigo, concreta un dia y un punto de encuentro facil, para terminar de concretar porque faltaria menos de 1 mes para el drift day!!!
serwill

serwill

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 03 Ago 2010, 11:05

Pues sobre fechas, yo pillo vacas el dia 15, y voy a estar 7 dias fuera, y apartir de ese dia cuando se quiera puedo, tanto si kereis hacerla un viernes por la tarde, un sabado por la mañana o un domingo que serian los dias claves no? pero hay que decidirlo que la novia enseguida me hace algun plan de playa! xD Twisted Evil
Haber si nos juntamos un grupico bueno, y grabo unas tomas en hd, con la nueva mini camara onboard que me pillado, y si me apurais hasta tomas aereas con un heli si no hace viento jajaja affraid
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 03 Ago 2010, 11:12

jesus, yo optiaria mas por un sabado, los viernes muchos trabajan o no tenemos ya vacaciones XD un sabado puede un % de gente mayor, pero si los valencianos fueran a bajar, creo que dado que no nosotros vivimos relativamente cerca, ellos que son los que mas camino se van a ahcer, deberian de decir cuando les viene mejor y acoplarnos un poco a ellos ya que hacen un esfuerzo mayor jejeje.

jesus....kedada mañana tarde/noche en mi piso para ciclar las baterias pero gastandolas de verdad en vez de con el cargador??? asi ya entrenamos con los helis de paso XD yo invito a cenar.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 11:01

sabado o domingo estaria guay, pero el sabado 21 lo tengo ocupado
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 11:17

a mi me da igual que sea sabado o domingo, mientras que sea en fin de semana no tengo problemas....salvo que me toque hacer una guardia, cosa que no sucede desde hace muchos meses.
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 14:38

vereis solo llevo un par de dias en el foro pero me gustaria mucho ir si puede, con la condicion de que sea un domingo porque los sabados suelo trabajar soi de valencia y si lo hacemos bien no me importaria llevarme a alguien, pagamos la gasolina entre los que vamos y arreglado lo mas seguro es que no tenga mi coche de drift pero me vendria bien para ir aprendiendo cosillas y verlos ya que solo e visto videos del youtube, si es tan grande como pone me podre llevar mi xray y disfrutarlo un rato tambien Very Happy
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 17:45

por mi si en domingo vamos a tener mas asistencias y mas aun de gente de valencia, sin ningun problema. para el XRAY lo tiene un poco mas facil, hay tubos del pvc del mismo diametro de las ruedas en el leroy merlin jeje por 5€ tiene un juego de neumaticos para drift XD
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 22:01

que os parece hacerla el domingo 29?
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 05 Ago 2010, 22:21

por mi el 29 muy bien y para el resto tmb que al tener tiempo ya sabemos de no quedar a otra cosa ese dia jejeje
y ketraxxx lo del pvc lo habia pensado xk tengo unas llanatas libres pero lo que me exa patras es el que no se kemara el motor??? yo no lo se lo tengo 3 meses y voi aprendiendo poco a poco XD soi mecanico pero........ algo k solo se refrigera por el aire que le da..... nuse nuse que me decs vosotros???
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 06 Ago 2010, 00:18

no creo que se queme salvo que les estes dando a tope de gatillo todo el rato
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 06 Ago 2010, 09:12

rubbens escribió:
por mi el 29 muy bien y para el resto tmb que al tener tiempo ya sabemos de no quedar a otra cosa ese dia jejeje
y ketraxxx lo del pvc lo habia pensado xk tengo unas llanatas libres pero lo que me exa patras es el que no se kemara el motor??? yo no lo se lo tengo 3 meses y voi aprendiendo poco a poco XD soi mecanico pero........ algo k solo se refrigera por el aire que le da..... nuse nuse que me decs vosotros???

para driftear nunca vas con el gas dado, solo en las rectas, el resto son gatillazos y nunca se me ha quemado ningun motor, el 1/10 y el miniZ los tengo para drift y siempre perfectos, es mas, con el 1/10 he llegado a estar varias horas seguidas sin parar y el motor siempre se ha mantenido constante
tpmdj

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyVie 06 Ago 2010, 14:12

Wenas.

Yo posiblemente me apunte, eso si, voy con gas.... ejeje, a ver si con 1 poco de suerte no me peta el OS.

Saludos y seguid informando.!
serwill

serwill

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyLun 09 Ago 2010, 11:04

pues nada bienvenido a la kedada! jeje. os traigo fotos!!! el sabado fui a exarle gasofa al coche y como esta pegado al sitio pues le tire unas fotillos.
Asi veis ya por fin imagenes, solo queda ir con ketraxxx a probar el suelo jeje.

Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 07082010424
Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 07082010423

PD: como es tan grande la foto solo se ve menos de la mitad del descampado pero ya os haceis a la idea no? jeje
ketraxx

ketraxx

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 10 Ago 2010, 08:57

uo uo que chulada! es enorme!!! pues este fin de semana en princpio me voy a granada a ver a la familia, si por un casual no me fuera, te aviso y vamos a probar el asfalto ese.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 10 Ago 2010, 19:16

ese suelo es una maravilla, esta nuevo
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyMar 10 Ago 2010, 20:37

esta de lujo para drift no lose pero para mi coche perfecto jeje
serwill

serwill

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 12 Ago 2010, 10:53

ouyea! :cheers:
Aqui os dejo mas fotos! y un video que estoy subiendo del sitio para que no queden mas dudas jeje.
Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 11082010469
Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! 11082010470
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 12 Ago 2010, 10:55

desde dentro no hay fotos? a ver si no nos van a dejar estar ahi? Parece un recinto para conciertos o algo asi, por los contenedores y W.C portatiles que se ven al fondo jejej
serwill

serwill

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 12 Ago 2010, 11:07

Si, ese recinto se usa los martes para el mercado y cuando hay algun concierto pues tambien lo usan para eso el ultimo fue de alejandro sanz. Esta abierto siempre, y como ya dije, varios dias he visto a gente con coches de RC metidos, crios con bicis, y en la zona mas cercana a la carretera hay unos 8-10 coches aparcados de gente que vivira cerca Twisted Evil
aqui va un video mio recorriendo el sitio por fuera.
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! EmptyJue 12 Ago 2010, 12:23

bogy85 escribió:
kasumi escribió:

Venga va, yo no lo se todavia seguro, pero tengo coche disponible para 4, yo, kasumi, soichiro, y falta uno, ¿quien se apunta?
Si quieres yo puedo rellenar ese hueco xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!   Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Empty

Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente!
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente