| Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
|
+7vicentedrift!! tpmdj rubbens ketraxx SOICHIRO_HONDA kasumi serwill 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ketraxx
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : Murcia - Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 16:26 | |
| jesus!!! limpia el cristal del coche so cochino!!! jejeje (te deje ese comentario en youtube XD )
el sitio mola, amplio y asfalto nuevecito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 17:18 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- bogy85 escribió:
- kasumi escribió:
- yo si alguien de valencia va para alli me apunto, pero me tendrian que llevar
Venga va, yo no lo se todavia seguro, pero tengo coche disponible para 4, yo, kasumi, soichiro, y falta uno, ¿quien se apunta? Si quieres yo puedo rellenar ese hueco xD No lo se vicente, ya te dire algo, tengo pendiente a otro compañero, pero rogaria confirmar asistencia, por lo menos los que tengan que venir conmigo en el coche, por contar con ellos o no. |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 17:32 | |
| ok, uno seguro, los demas ir diciendo cosas. Pero tener en cuenta que tengo un ibiza y no podemos 5 si el del medio no se quiere romper el culo, jejejej y el maletero tampoco es una gran maravilla, me tocara quitar el subwoofer pa cargar todo Serwill, yo agradeceria que fuera por la mañana, ya que conducir despues de comer es un coñazo, asi madrugamos y echamos todo el dia, pillamos los cargadores y se carga en el coche, y sombrilla y esas cosas, nevera y todo, |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 18:14 | |
| que tal hacerla el domingo 29 empezando alla las 11 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 19:50 | |
| po mi de lujo, como seguro que se nos van 2 o 3 horas de viaje pues saliendo a las 8 ya vamos bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Jue 12 Ago 2010, 19:57 | |
| mirando el google maps, yendo por la font de la figuera sin peajes, me salen 192 km desde mi casa, en 2 h y 18 min. de lujo, pagamos gasoleo entre todas y punto, venga nenazas |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 11:20 | |
| pues me parece buena idea por la mañana sobre las 11 . los de la zona mas cerca (murcia-alicante) quedaremos si eso antes para marcar el circuito y todo el tema y ya esta . Ir poniendo si quereis algun diseño de pista con el paint para decidir como hacerla ^^'. Para el que quiera algun helado fresco, a 1 minuto tenemos una gasolinera | |
|
| |
ketraxx
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : Murcia - Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 12:04 | |
| jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! vamos a quedar el sabado tarde (el dia antes de la kedada) para echar unas baterias y asi probar el asfalto?? asi podrias ir probando tipos de pistas, las pintamos...y si siguen vivas al dia siguiente, trabajo que nos hemos quitado. | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 12:15 | |
| pues mira, yo pillo vacas hoy, y me voy la semanita a la playa, despues de esa semana tengo la siguiente entera para hacer lo que quiera, por eso cualquier dia podemos ir y quemar unas bates y probar a fondo la pista, y si eso hacer algunas marcas del recorrido pensado. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 13:58 | |
| No queria tener que escribir en el foro.. pero veamos, Serwill abria que quedar antes para ver la pista, donde hubicarnos y ver de trazar una pista que se tenga mas o menos vista para que se este seguro que va a ser divertida, para una kdda de los 4 amigos tu proposicion esta bien pero si va a bajar gente de Valencia y chuparse 2 horas y pico de caminata, mas el madrugon en domingo... pues habria que tener algo montado, vamos como cuando veniais vosotros a nuestra pista, que estaba todo medido y montado. si quieres este sabado no, el que viene nos acercamos fity y yo y montamos la pista del plus que la tenemos acotada en ese parking, para probar..
| |
|
| |
serwill
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 16:50 | |
| gracias arteria por tu critica constructiva, voy a ir a probar la pista para ver como va el suelo, mas o menos tengo vista la mejor zona para ponernos, solo queda el pensar que circuito hacer. Estaria bien juntarnos y buscamos la mejor opcion y hacemos un circuito lo mas parecido al que se izo en el plus. Yo este finde lo tengo libre, podriamos kedar este domingo por la mañana y gastar unas bates y probarlo si quereis! Para marcar el suelo ya tengo un monton de escayola que he pillado de una obra. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 16:57 | |
| Se lo dire a fity pero el es mas de kedar por la tarde, pero le preguntare a ver si este domingo le hace.. sino se puede kdar el siguiente sabado aunque sea un par de horas.. puede ser de 6-8 o asi para hecharle el ojo y pintar la pista, llevare spray por que la tiza mata los coches .. se mete en los rodamientos y luego telila para sacarla... se marca en tiza fino y se pinta por encima como lo tenemos en el plus pero marcando bien con spray y listo. Este sabado por la tarde ibamos a ir a la pista de Zs en novelda pero si puedes ir se lo podria proponer a fity a ver que dice. pon la direccion del sitio para dejarlo metio en el GPs anda Avisare a nando y chusmi a ver si se animan. | |
|
| |
serwill
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 17:18 | |
| jeje, pues el sabado si quereis kedar yo tambien puedo despues de comer un par de horicas, y luego me ire de compras de comida que tengo la semana entera una casa en la playa y tengo que ir cargado de alimentos jaja. O sino el domingo despues de comer podria tambien, ya que a la casa de la playa supongo que ire por la tarde-noxe domingo. El sitio se llama calle pintor agrasot http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.131248,-0.951004&daddr=38.087119,-0.93784&hl=es&geocode=%3BFc8pRQIdkLDx_w&mra=mift&mrsp=0&sz=14&sll=38.126522,-0.948257&sspn=0.030316,0.054846&ie=UTF8&ll=38.110316,-0.935812&spn=0.030323,0.054846&t=h&z=14
Ahora han abierto hace 1 semana una via rapida desde la salida de la autovia hasta casi el sitio directamente que se tardan 2 minutos reloj en mano jeje. | |
|
| |
ketraxx
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 17:27 | |
| cesar, eso es lo que dige en mi anterior escrito, de quedar yo con jesus el dia antes (el esta de vacaciones y tenemos todo el dia) y hacer pruebas, prubar trazados apartir de los varios planos de pistas aqui expuestos en el foro, marcar con tiza he ir rectificando y modificando para que el domingo este todo preparado.
sobre la hubicacion, veo mas logica una de las 4 esquinas del recinto, asi aseguramos acotar el sitio aparcando los coches, yo ya estoy diseñando posibles bocetos que le mostrare a jesus este fin de semana.
saludetes | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Vie 13 Ago 2010, 21:12 | |
| el el primer post de quedadas de valencia y alrrededores, y varias pistas | |
|
| |
serwill
| |
| |
erjavir
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 30 Localización : Torrevieja city
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Dom 15 Ago 2010, 17:00 | |
| Hola a todos¡¡(despues de tanto tiempo) soy de torrevieja me pilla cerquisima ¡¡ cuando seria eso y todo.Un saludo | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Dom 15 Ago 2010, 20:22 | |
| el domingo 29 si no ocurre nada | |
|
| |
ketraxx
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 09:41 | |
| dadas las lluvias que han caido, ha sido imposible quedar este fin de semana, asi que tocara el que viene quedar para ir dibujando pistilla jesus | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 10:50 | |
| a ver colegas, aqui en valencia nos ha surgido un problema: bogy85 que nos hiba a llevar resulta que al final no puede, asi, que lo veo chungo que podamos pasar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 11:48 | |
| - kasumi escribió:
- a ver colegas, aqui en valencia nos ha surgido un problema: bogy85 que nos hiba a llevar resulta que al final no puede, asi, que lo veo chungo que podamos pasar
Por motivos familiares me caigo de la lista, lo siento, en otra ocasion sera, un saludo |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 12:09 | |
| - ketraxx escribió:
- dadas las lluvias que han caido, ha sido imposible quedar este fin de semana, asi que tocara el que viene quedar para ir dibujando pistilla jesus
A parte de las lluvias Dani, la gente aqui hizo acto de presencia a eso de las 6 y ya no eran horas de ponerse a preparar todo, asique fuimos a novelda. Este sabado yo no creo que pueda ir ya que en novelda se van a disputar unas carrerillas, va a asistir mucha gente y me han pedido que me pase asique ire, vosotros tambien os podriais pasar asi desempolvais los mini Z y de paso les enseñamos el arte del Drift. El domingo si quereis se puede ir a ver el sitio de Orihuela. Pd.Espero que no sea nada serio bogy85 y bueno mas adelante se haran mas Kddas por esta zona ya que parece que la gente empieza a despertar.. | |
|
| |
ketraxx
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 12:28 | |
| lo mirare a ver, porque el sabado por la mañana queriamos ir al terra natura de murcia a pegarnos un chapuzon y ver los animalitos jejeje......pero carreras de verdad?? yo probe a driftear alli y se me daba como el culo jejeje, me gusto mas el ponerme las gomas blandas y correr jejeje. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! Lun 16 Ago 2010, 13:09 | |
| Ombre carreras carreras, jeje una vez ajustado el coche se driftea bastente bien aunque con gomas mola un monton...
Alli la gente estara a partir de las 6 de la tarde, hasta las 10 supongo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
| |
|
| |
| Kdda alicante-murcia en agosto, venga gente! | |
|