Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda sobre coches y rcmart

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubbens

rubbens

duda sobre coches y rcmart - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 14:11

joder que mas royo, creo que probare a ver que me piden en tiendo almenos por el chasis, y luego pedir el resto por partes o nose xd porque me estoi llendo a lo mas barato porque voi justo de dinero y si luego me van a pedir mas......
driftking

driftking

MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 14:50

puff madre mia,vaya mal rollo con los de aduanas,yo no me arriesgare e ire a comprarlo a una tienda aunque me tenga que comprar un tt-01 y ya cuando pueda me comprare el ta-05,un saludo

Y GRACIAS BOGY por la informacion de las aduanas y demas.
JAR

JAR

MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:05

Yo llevo 2 años comprando por internet al extranjero, e intento que los paquetes sean de menos de 150 $.

De momento solo me pararon, hace más de un año, un "paquetorro" de unos 440 $, y me toco pagar cerca de 72 euros creo, con lo que, esa vez, no me salió a cuenta la compra y perdería unos 20euros.

Para tranquilizar un poco os diré que compre mi TT-01 en noviembre en Rc-Mart sin problemas y este més he comprado como 10 paquetes, carrocería, baterías, y ruedas para HPI Baja (que ocupan lo suyo) y de momento, y que dure, me he ido librando. Ahora que la lotería, cuando toca, toca. Y por lo que parece se ha cambiado la ley, con lo que cada vez tenemos más números en la rifa.

Saludos,

Última edición por JAR el Miér 25 Ago 2010, 11:44, editado 1 vez
driftking

driftking

MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:10

JAR escribió:
Yo llevo 2 años comprando por internet al extranjero, e intento que los paquetes sean de menos de 150 $.

De momento solo me pararon, hace más de un año, un "paquetorro" de más de 250 $, y me toco pagar cerca de 60 euros creo, con lo que, esa vez, no me salió a cuenta la compra y perdería unos 20euros.

Para tranquilizar un poco os diré que compre mi TT-01 en noviembre en Rc-Mart sin problemas y este més he comprado como 10 paquetes, carrocería, baterías, y ruedas para HPI Baja (que ocupan lo suyo) y de momento, y que dure, me he ido librando. Ahora que la lotería, cuando toca, toca. Y por lo que parece se ha cambiado la ley, con lo que cada vez tenemos más números en la rifa.

Saludos,

yo creo que no me arriesgare porque si me toca la rifa creo que me saldra mas caro que comprarlo aqui,si intento comprar algo sera el combo ezrum o ruedas carrozas y algo asi que no tenga mucho valor.
JAR

JAR

MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 11:40

Para tranquilizar.

Me acaba de llegar un paquete de R2 con valor de 68$ sin problemas.

Saludos,

Nota: El "paquetorro" que me pararon hace año y medio era de 440$ y me toco pagar 72 euros. Ya lo he editado más arriba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre coches y rcmart   duda sobre coches y rcmart - Página 2 Empty

duda sobre coches y rcmart
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2