Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente en Cantabria

+8
rodri_e30
cantabro
BlinX
pedro1
lines698
savernake
e46black
RUHFER
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
RUHFER

RUHFER

Gente en Cantabria - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 27 Jun 2011, 16:59

A ver cuando la próxima quedada!!!!!!
BlinX

BlinX

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyJue 30 Jun 2011, 17:31

Nada black, ya lo monte con un piñon de 21 que pille en ebay. Bueno un kit tamiya 20/21 pero no se cual sera mejor relación. si 20/61 o bien 21/61....

No veas como se nota la diferencia de llevar el chasis de plasticucho de serie al Eagle de carbono.... xD

A ver si lo pruebo bien porque hoy lo he terminado de montar que ha sido cuando me ha llegado los piñones.

e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyJue 07 Jul 2011, 13:25

este sabado estoy libre, si queresi no vemos....

en la foto podeis ver el ultimo toque .......aunque por suerte solo a sido la llanta.

Gente en Cantabria - Página 9 268564_2135328032078_1512399740_32227445_1629616_n
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptySáb 09 Jul 2011, 10:54

si haceis alguna kdd por laredo o cercanias avisar!! jeje que quiero ver como van los tt01 que ya vi en persona el ta5 i quiero ver las diferencias de llebar el famoso CS a no llebarlo jeje un saludo
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMiér 13 Jul 2011, 15:33

con tanta lluvia y tormentas...me parece que va a ser dificil hacer alguna KDD...
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMar 20 Sep 2011, 15:25

para cuando..... hacemos otra KDD..?????
pedro1

pedro1

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMiér 19 Oct 2011, 10:44

bueno hace muchisimo que no me metia por aki, a ver si se organiza algo, que ya hace mucho de la ultima. Un saludo y procurare estar mas atento a esto.
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMiér 19 Oct 2011, 15:07

a mi ya sabeis que solo es llamarme.....estoy preparado casi siempre.
BlinX

BlinX

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMar 01 Nov 2011, 18:56

A ver si hacemos KDD que desde la ultima vez que fui a ahora el coche ha cambiado muchisimo.... Razz
Ademas del Cs que me llegara en breve. Wink

CANTABRO, si quieres darle unas pasadas por Laredo avisame.
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMiér 02 Nov 2011, 15:26

para kedar conmigo no teneis mas que ponerlo en el foro....que me animo Wink
BlinX

BlinX

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 07 Nov 2011, 23:05

Si eso te vienes a Laredo??? Razz
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyJue 17 Nov 2011, 23:56

si quedais para rodar avisar que igual me paso a ver como ban esos tt01 porque al final no me cogi coche porque compre una ktm i se me fueron bien de euros pero aora la e puesto a la venta i comprare cochecillo como ya dije en su dia vi i probe el ta05 pero quiero ver como van los tt01 ya que me hacen mas porque no hace falta pedir todo a china etc
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyVie 18 Nov 2011, 10:47

entre el TT01 y el Ta05 con CS, la diferencia de prestaciones y de precio es muuu grande, y seguro que tienes alguna "opcion" de segunda mano.

cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyVie 18 Nov 2011, 16:33

hombre pal tt01 habiendo ya CS habra diferencia con el ta05 pero tampoco creo tanto encuanto a calidades,tacto de las correas etc fijo que se notara pero yo creo que con un tt01 opcionao ya me lo pasaria bien que es lo que busco luego e encontrao tamiyas trf415 y 416 bastante asequibles i un ta04 completo que se le puede poner todo lo de ta05 i a un precio muy pero que muy asequible vamos menos de lo que vale un tt0.. problema de tA, que todo hay que pedirlo fuera de españa porque por lo que e mirao en tiendas españolas no ai casi nada ni para ponerle cs ni nada... y ami eso de pedir no em atrae mucho porque como aya un problema te peudes tirar minimo un mes esperando aparte de tener que pagar otro tanto si te lo paran en aduanas jeje asi que ya vere, aver si vendo la moto en una semanilla o asi i pido ya el coche que quiero coger de alguna modalidad mas para tener variedad. un saludoo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptySáb 19 Nov 2011, 22:47

cantabro, la verdad es que si hay mucha diferencia entre un tt01 y un ta05

aunque siendo sincero aqui en jerez hay un tt01 que es una autentica maravilla con cs y todo, va muy suave y con la carroceria puesta nunca dirias que es un tt01...pero claro te he dicho que te voy a ser sincero y para que esto sea asi, tambien debo decirte que este tt01 no lleva absolutamente ninguna pieza tamiya es una conversion eagle que en total salio una pasta... y su dueño,salvi lleva mas de 15años en el mundo del rc y dos años modificando ese tt01 con el cual me quito el sombrero

no tengas miedo a comprar por internet, te saldra mas barato que en tienda fisica o española seguro y con paypal puedes dormir tranquilo

si te decides por tamiya, comprate un ta05 que se comportara mejor recien salido de la caja y no es un modelo tan antiguo como un 01 y aunque te salga algo mas caro,no se devalua tanto como un 01 que hay millones de segunda mano

un saludo y palante con el drift!!!!
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyDom 20 Nov 2011, 12:44

o siempre puedes mirarte el TEH - R31 de r2 , aqui hay auntenticas maquinas modificadas y apurando un poco el precio puedes ponerlo en marcha por menos de 150€ sin electronica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyDom 20 Nov 2011, 13:01

Mírate por ejemplo mi TEH, incluso con menos cosas de las que yo llevo ya va bien.
https://drift-rc.el-foro.net/t2526-teh-r31-223-cs
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyDom 20 Nov 2011, 18:54

tiene muy nbuena pinta jeje di que buen curro
te as pegao opciones varias y supongo que haya salido algo mas de los 300 euros jeje el ta04 que tal va? son compatibles las piezas del ta5 no? esque venden un ta04 completo con electronica emisora i todo listo para andar por 140 puesto en casa y es demasiao tentador solo me faltaria ponerle unas ruedas de drift y listo... luego ya cs pondria con el tiempo cuando aprenda a cruzar bien con 50/50 y para ponersele no hay ninguna tienda de españa creo donde lo vendan... un saludo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyDom 20 Nov 2011, 23:40

yo no lo haria y samu que esta aqui conmigo, dice que tampoco

el 04 lleva cardan??? si es asi te tendras que inventar el CS...

que electronica trae??? una emisora 2,4, motor y variador con sensores te sale en hobbyking menos de 80 euros y si lo unes a un teh r31 de R2hobby que te sale 60 euros y que si tiene CS de verdad....
realmente comprarias un coche con el que nadie te podra ayudar, porque nadie lo tiene, por muy barato que salga????

te puede salir caro y si eres novato ve a lo seguro y a lo que no te tengas que calentar la cabeza,
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2011, 01:39

si va con cardan es casi calcao a su sucesor ta05 i como vi en otro foro que un miembro bastante conocido en este mundillo le puso al ta04 la comversion eagle de ta05 sin practicamente casi ninguna modificacion pues no lo veia mala compra ya que 140 euros me parecia un precio bastante asequible para un coche que tiene tanta posibilidad de modificacion pero ahora que me decis esos precios ya me esta tirando mas el modelo que decis porque 140 euros el coche completo afalta de emisora carroceria i algun detalle mas me parece muy buena opcion , si habria un post como el de algun otro modelo que biene el precio del coche i todo lo que le hace falta hacer drift sin mucha inversion ya seria la ostia.... porque yo me meto en esas paginas i no me entero de nada ya que yo en el colegio no habri nada los libros i de idiomas 0 Crying or Very sad si teneis tuenti o msn i me le podeis dar para hablar con vosotros cuando tengas mis dudillas seria la ostia jeje porque veo que estais muy puestos en el tema y yo de coches solo entiendo de 1/1 jeje porcierto drifters de la zona tengo un almacen que si piyo coche i mi señora madre me deja tengo pensao montar un circuito para esta modalidad. Un saludo y muchas graciass Nomuflip RWD y samu por toda la informacion
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2011, 15:49

que yo sepa el TA04 es un modelo con correas... no se...
se podria modificar para CS, pero habria que investigar un poco , porque no se que tipo de sujeccion llevan las poleas.
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2011, 16:02

en el otro foro hay un usuario que le pone la coversion eagle de ta05 sin problemas Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2011, 18:39

Por ese chasis de serie 30 euros, yo no pagaba mas, para pagar 140 y luego la conversion, pillate un ta05 directamente.

A ver si leemos lo que escribimos, un cardan es la trasmision por un palito, y un correas es eso, por correas, si ves una foto de un ta05, y dices que el ta04 es igual que el ta05, como es que lleva cardan?? y mira que a partir del ta02 llevan correas todos eh??
Usa google, averigua que es lo que te venden, y no malgastes el dinero en un chasis caro que de serie no vale para nada. Y a saber el estado en el que se encuentra.

P:D: revisate la ortografia, cuesta leerte.
cantabro

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2011, 23:57

a sido fayo mio e equivocao el concepto de cardan si el coche va por correas pondria el link para que lo vierais pero no puedo por las normas del foro y perdon por las faltas yo con la ortografia siempre e sido un poco negao. Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 EmptyMar 22 Nov 2011, 00:41

Porque no puedes poner un enlace?? estas registrado desde hace mas de 5 meses
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente en Cantabria   Gente en Cantabria - Página 9 Empty

Gente en Cantabria
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente