Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Maverick driftero (Mazda RX8)

Ir abajo 
+12
driftcastellon
vek
Cucuy
el_miranda
waky
rubbens
frantrax
vicentedrift!!
sac
Vitu
Jaime09
moru
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:02

Bueno pues os pongo fotio de mi cochecito que me estoy montando muy poco a poco.
Compre el chasis de segunda mano
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) J79kz8

Luego llego el motor, un 9t con variador de 35 Amperios
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) 2s8i529

Las ruedas cedidas por un buen amigo
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) DSCN7488Medium
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) DSCN7485Medium


Y la carroceria tambien es de un amigo de momento, es el "Subapu" negro, algunos ya me visteis el domingo en la KDD de Jerez (era mi primer dia con el coche Embarassed )
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) DSCN7500

Y ahora acabo de pillarme una carroceria mas driftera
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) O5235f

Y estoy a la espera de que me llegue Lipo + Cargador

Un saludo y espero que os guste mi humilde maquina.


Última edición por samu el Lun 01 Nov 2010, 15:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:14

muy wapo, a ver como sale la carroza del rx8 que por cierto donde y por cuanto sale que un amigo anda buscando una de esas ,por ceirto en la kdd se ven coches muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:24

Creo que... te va a quedar fabuloso tio! :cheers:

Aqui hay un rx8 http://www.rcmart.com/catalog/rc-190mm-speed-aero-body-p-31284.html?cPath=438_875

La vi mas barata pero no me acuerdo donde... si lo encuentro lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:24

¿Que tal se comporta ese chasis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:27

Gracias!
Pues esa carrocería me la he comprado en una tienda aquí donde vivo (Jerez - Cadiz) y como puedes ver es de HPI

La verdad es que en la KDD hubo nivel, hay foreros en esa foto

El chasis desde mi punto de vista va bastante bien, depende de la persona, un amigo tiene el mismo chasis y también un TB02 y dice que va mejor este que el tamiya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:33

muy guapo, me mola el combo ese, por cuanto te salio?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 21:50

El combo salió por unos 64€ o así no recuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 22:17

Ese es muy parecido al HSP, por no decir que es el mismo... y la carrocería que te has pillado del rx8... muuy guapa.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 22:43

Muy guapa esa carroceria, cualquier duda a la hora de pintarla cuenta conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 22:49

Fran donde nos comentaste que vendían las pinturas? en la tienda que está en el circuito de El Puerto de Santa Maria?
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 23:00

Mira en cualquier poly tienes la pintura tamiya de toda la vida, luego despues en la tienda del puerto de santamaria de rc la del circuito tienes de otras marcas y colores muy diferentes a los de tamiya, más radicales, pero la última vez que fui no tenian apenas variedad Crying or Very sad , sino te vas a complicar la vida con el color la puedes pillar en el poly, en cambio si buscas algo diferente como es mi caso para el proximo proyecto, lo pintare de rosa irisdiscente, puedes mirar la referencia en esta página www.turbohobby.com y encargárselo a los del poly que te la traigan, o la pillas en esa página directamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 23:13

Gracias! en realidad voy por lo económico, quiero negro o azul oscuro, pero ya veré. Porque con pintura a spray normal como que no queda bien no? xD
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyLun 18 Oct 2010, 23:52

bueno depende la practica que tengas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 00:11

Me refiero a el agarre de una pintura a spray normal sobre este material, también podría pintarlo con pintura acrílica a pistola en el instituto que estoy estudiando chapa y pintura xD

Lo que mas me preocupa es la adherencia de la pintura, porque si hay pintura especial para pintar carrocerías es por algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 00:13

yo acabo de pintar mi carreceria con spray tamiya, y la verdad es que me a ido de lujo, es un poco cara 8 pavos el bote....
pero por ahora me parece que vale la pena.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 00:15

Si, es mejor gastar un poco mas de dinero y comprar a lo fiable
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 10:55

samu escribió:
Gracias! en realidad voy por lo económico, quiero negro o azul oscuro, pero ya veré. Porque con pintura a spray normal como que no queda bien no? xD
con una normal con el tiempo los golpes y demás se te cascarilla tiene que se pintura para policarbonato (PS)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 13:38

waky escribió:
samu escribió:
Gracias! en realidad voy por lo económico, quiero negro o azul oscuro, pero ya veré. Porque con pintura a spray normal como que no queda bien no? xD
con una normal con el tiempo los golpes y demás se te cascarilla tiene que se pintura para policarbonato (PS)

Ahí es donde iba, gracias!
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyMar 19 Oct 2010, 16:09

Muy guapo Samu,tu tranquilito que las prisas no son buenas jejejeje..
Un abrazo tio!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 00:10

Me pillé un piñón para el motor de 26 dientes y hoy lo he montado porque se me olvidó comprar el tornillito
Una de las razones por la que monto un piñón mas grande es porque el motor me queda tan cerca del eje central que me roza, asi está mas separado y ademas tengo mas velocidad punta. Fuerza no pierdo, es mas se queda en su fuerza justa, el motor tiene 2 pares de cojones xD
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) 25zifif

Diferencia entre el de 23 que me había dejado un amigo para la KDD y el de 26
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) 2ld8sg5

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) 141g5x


Por curiosidad que numero de dientes montáis en el piñón vosotros?
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 00:14

me daria miedito llevar el piñon y la corona al aire
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 01:30

Este coche es así, aunque podría ponerle una protección de plástico artesanal.... ya veré, pero encima de todo por suerte donde cogemos los coches el suelo está perfectamente limpio
Volver arriba Ir abajo
Cucuy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 01:45

Que chassis es ese?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 02:13

Maverick Strada aunque creo que lo fabrican también otras marcas
Volver arriba Ir abajo
Cucuy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) EmptyJue 21 Oct 2010, 02:32

samu escribió:
Maverick Strada aunque creo que lo fabrican también otras marcas

Si, con razon es muy parecido al chasis que utiliza la marca Exceed en sus carros para drift
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Maverick driftero (Mazda RX8)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi maverick strada DC evo
» Mi Tamiya TA05 - Mazda RX7
» nuevo body (mazda-rx7
» maverick strada tc evo
» porta luces para mazda rx7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: