Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Maverick driftero (Mazda RX8)

Ir abajo 
+12
driftcastellon
vek
Cucuy
el_miranda
waky
rubbens
frantrax
vicentedrift!!
sac
Vitu
Jaime09
moru
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:55

samu escribió:
Luego si tengo tiempo hago el esquema eléctrico y lo explico un poco.

a mi me gusta la idea, pero no me gusta como queda, va muy rapido y en los pilotos traseros... no lo veo, pero metidas dentro del tubo de escape con la velocidad que tienen quedaria curioso
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyVie 12 Nov 2010, 17:01

puedo variar el tiempo de parpadeo cambiando el condensador por uno de mas capacidad, también quiero pillarme un potenciometro para hacerlo variable y ponerlo a la velocidad que me apetezca. Pero aun así me mola, en realidad iría un poco mas lento ya que ira alimentado con el voltaje que da el receptor del coche y en el vídeo lo estaba alimentando con una batería de 9,6 voltios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyLun 13 Dic 2010, 22:13

Unas fotos del estado actual y de mi fuente para conectar el cargador

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Cimg0867medium
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Cimg0868medium
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Cimg0875e
Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Cimg0879g
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyLun 13 Dic 2010, 22:19

Me gusta, tenemos el mismo cargador pero yo con fuente AC, me vino con el cargador.
Volver arriba Ir abajo
302jesus302




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : sonora

Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyLun 02 Abr 2012, 05:35

sobre lo del las intermitentes

de perdis dinos k materiales utilisaste digo de cuanto es la resistencia y el capacitor de cuanto es e incluso sacame de la duda el circuito integrado que usas es un 555?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 EmptyLun 02 Abr 2012, 11:57

Antes de escribir en un post mira las fechas, la ultima respuesta es de 2010....

Ya ni me acuerdo lo que usé, hay maneras mas fáciles de hacer que las luces parpadeen y están dichas por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Maverick driftero (Mazda RX8)   Mi Maverick driftero (Mazda RX8) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Maverick driftero (Mazda RX8)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Coche-robot driftero
» Mi Tamiya TA05 - Mazda RX7
» maverick strada tc evo
» Mi maverick strada DC evo
» porta luces para mazda rx7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: