Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)

Ir abajo 
+10
xxescarxx
Jandro_TSI
zampi
MANU_320CD
tamiyadriftertt01
frantrax
Miguel_AM
joseeemi
moru
hispano
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptySáb 06 Nov 2010, 23:09

Hola buenas, pues lo prometido es deuda y aquí están las dudas que me han surgido antes de realizar cualquier compra.

Luego os pongo lo que quiero cogerme para que me recomendéis, me peguéis o me invitéis a una birra algún dia (esta opción seria la ostia, aun mas cuando soy yo el que pide ayuda Smile )

Lo primero las birras y el papeo, que antes de realizar cualquier tarea ardua, como escribir en un foro hay que estar bien alimentado, voy a por cacahuetes...

... listo.

Lo primero que me asaltan dudas es sobre tipo de motores y por consecuencia los variadores. Teniendo en cuenta que mis Yankees solo iban con gasofa y la única batería que tenia era la que alimentaba el receptor y los servos, pues como de tema eléctrico, bien poco. No os riáis demasiado, pero ni siquiera conocía hasta hace bien poco los motores sin escobillas Very Happy

Esta claro que me cogeré un brushless, menos mantenimiento del motor en si, y por lo que veo funcionan muy muy bien. El tema de las Ts, estoy un pelín confuso, a menor T mayor patada y por consiguiente consumo supongo. Quiero creer que esto es casi como hacer drift de verdad, pero teniendo en cuenta el peso y las ruedas especiales, me imagino que meterle un 3.5 o de hecho algo menor de un 7.5T puede ser demasiado burro. Tampoco es para coger un motor y nada mas que acariciar el gatillo. Había pensado en cogerme entre un 7.5T y un 13T, posiblemente un 9.5 o un 10.5T Voy mal encaminado?.

Respecto al variador, aquí me pierdo mucho, no se exactamente hacia que tendría que irme. Por lo que sin saber acabas tirando al mas caro, y tampoco es eso, me gusta saber que estoy comprando. Entiendo que el variador controla el consumo y el operaje del motor, rpm, freno, invertir rotación, y me imagino que el abs que he leído en algún sitio debe también ser controlado por el variador sabiendo que estos coches carecen de frenos, y todo lo hace el motor. así que un buen variador puede ser una gran ventaja, también a la hora de manejar un buen motor, o las posibilidades de ampliar este, ya que los variadores tienen limitaciones sobre que pueden llevar. El tema de las baterías, al menos todo lo que he visto pueden llevar lipos de 2 celdas. Pero pasando al tema de baterías, veo que las lipos entregan la carga de manera lineal pero han de llevar un corte de emergencia porque sino pueden reventar, pero no estoy seguro de si el variador controla esto o si es algún aparato externo o si va incluido dentro del cuerpo de la batería.

Chasis, todo un mundo cierto, pero veo que todos llevan unas premisas similares, varían calidades y opciones. Una cosa que me ha gustado mucho y voy a enfocar el coche a ello, es el counter steer, me encanta, y el que probé era así. Tonto de mi que pensaba que todos eran iguales, y veo que no, que es al revés y esto es relativamente nuevo. Pero como fue el que probé y me gusto mucho, pues me liaré la manta a la cabeza. Por lo que aparte del chasis tendré que meterle las piezas necesarias para el cs. también veo que el chasis es como los colores a cada uno le gusto uno distinto, así que la elección me imagino que pasa por las posibilidades que uno quiera, y el bolsillo de cada uno. No entro en el tema suspensiones, diferenciales, convergencias, caídas y demás, esto ya una vez montado el chasis, al gusto, como la paella.

...mierda me he quedado sin cacahuetes...

Neumáticos, sin comentarios, también como los colores, de todo tipo. Lo que si veo es las llantas, que unas me ponen 4mm y otras 12mm, esto se refiere al Offset, pero esto afecta a los neumáticos? porque en los neumáticos no he visto diferencias, o no he sabido verlas vamos.

Conjunto de electrónica, radio, receptor y servo, no hay mucho que decir, esto gracias a dios sigue siendo "casi" igual, si no tenemos en cuenta que en mi época solo estaban los 27Mhz^^; veo que los 2.4Ghz es mas que una opción, algo altamente recomendable. Son coches así que dos canales como toda la vida correcto, aunque he visto que muchísima gente usa radios de 3ch, por algo en especial que se me ha pasado? los que usan radios de 4ch, quizás porque tengan helicópteros o demás, vale, pero los de 3ch, para que el tercer canal?. Evidentemente el receptor a juego, 2-3-4ch, aunque de nuevo no se para que mas de 2. Servo, me asaltan dudas por no estar metido en esta disciplina, para TT extremos solía usar servos con un torque muy alto, para poder mover la rueda con fango y con el coche en posiciones complicadas. Pero para el drift, o servos normales o veo que hay servos de alta velocidad, supongo que estos últimos serán mas recomendables para poder hacer los cambios de dirección mas rápidos, o no?. Digital? jamás ví un servo digital, y no he encontrado info por aquí, o no he sabido encontrarla, si recomendaciones, pero me gustaría saber diferencias sustanciales, a parte de que tenga ceros y unos y Matrix lo controle.

El body, ese gran olvidado, donde narices puedo conseguir un body de un shelby GT500?, aquí me pierdo en el tema de compatibilidades, en mi época se cogía un body y se recortaba tanto que no se reconocía nada. aquí hay cosas muy guapas, pero son compatibles, puedes poner una carrocería tamiya a un yokomo o un hpi o viceversa? porque no he visto las medidas para ver si son compatibles.

Seguro que me dejo algunas dudillas mas en el tintero, pero me vais a banear si continúo Embarassed


Si os parece, os comento que he ido mirando y que me gustaría coger, aquí seguro que la he cagado de lleno y podréis disfrutar asaltándome, jeje ^^

Premisas en las que me he basado, en kit, si o si, me gusta tanto o mas montar que pilotar. Necesito de todo, puesto que la radio que tenia, se ha despedazado al cogerla, demasiados años de tute. ( a veces guardamos las cosas mas por corazón que por cabeza, en fin). Counter Steer.

Como chasis, se me ha ido la castaña y por culpa de algunos post me he enamorado del yokomo drb, me gusta mucho. No se si será correcto o mejor me olvido.
Como opción, el counter steer, hay de 1.3-1.5-1.8 y 2.0, quería coger un 1.5, creo que por peso y sensaciones seria correcto.

Abrevio:

Chasis Yokomo DRB
Counter steer DRB-FCD15
Motor Yokomo 7.5T con variador BL-PRO y programador
o Motor Yokomo 10.5T o Motor Novak 13T
Llantas 4mm Offset
Neumáticos Super drift zero one R3
Body yokomo Nissan S15, a falta de encontrar un bonito shelby.
Radio Futaba 3PM 2.4Ghz 3ch (sigo sin saber el porque del 3ch ^^Wink, con receptor a juego.
baterías Lipo de 2celdas de 5000. Carcasa rígida? con conectores tipo banana?
Servo digital alta velocidad.


No he puesto a algunas cosas marca alguna porque prefiero que me recomendéis vosotros, luego lo miro con detenimiento, miro precios comparo y todo eso. Por cierto, buscare mañana con luz las tarjetas que me traje de akihabara, porque había una tienda que yo recuerdo tenia mejores precios que las que he visto, y no he visto que ninguno la recomiende. Hable con el dueño y envía al extranjero sin problema por ems, a un pedido gordo son 70-80 euros de coste así a botepronto.

Y bueno, las birras corren de mi cuenta claro esta. Mas que os las merecéis si habéis llegado hasta aquí leyendo.

Muchas gracias por todo family.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptySáb 06 Nov 2010, 23:30

hispano da gusto ver con que suavidad y calma te explicas,

yo aqui soy novatillo pero puedo decirte que hay muchos de por aqui te recomendaran el combo EZRUN motor + variador sin escobillas de 9 t y 43 rpm creo que es en internet se puede encontrar por unos 60 euros puesto en casa y trae corte de lipo para que las baterias no se fastidien

sobre la carroceria del shelby hay un body en la pagina www.r2hobbies.com que es la que buscas

otro punto a aclarar es el offset de las llantas digamos que los mm son de separador a mas offset mas separador ,mas fuera sobresaldra la llanta,

bueno eso es todo lo que yo mas o menos he podido aportar es poco pero bueno no doy para mas

PD me he leido todo el post hasta lo de las birras jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptySáb 06 Nov 2010, 23:41

yo he llegado a leerlo todo :cheers: ! asi leyendo de bote pronto creo que te lo has currao porque ya sabes bastante cosas y lo que preguntas no son chorradas, puesto que aun soy novatillo te responderé las más faciles Embarassed bodys los hay de 190 y 200mm deberás cojerlo segun tu chasis , el offset dependera del body que cojas de las medidas anteriores que te he dicho, ya que en mi tamiya por ejemplo lo ideal es un body de 190 pero ara estoy haciedno uno de 200 y le pongo unas lllantas con offset para que estas no queden bajo la carroceria, en cuanto a tus deseos de tener un gt500 se te pueden hacer realidad Very Happy si que lo hay este body.
a ver que mas...vuelvo a leer que no me acuerdo de todas las dudas jajajaj
ahh ara que leo con ese yokomo nos vas poner los dientes largos a mas de uno jajaja
motor, estás en lo correcto en cuanto a vueltas
servo, uno rápido para cambiar rapido y corregir trayectorias ,como tambien bien has dicho tu.

creo que anda mas peudo decirte , porque al no tener aún mucha esperiencia no quiero decir nada que despues no sea del todo correcto,dicen que el savio sabe lo que no sabe :king:

PD: si encuentras esa tienda y hay ahorro dinoslo :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptySáb 06 Nov 2010, 23:54

En los motores brushless, los numeros que acaban en X.5, quiere decir que son con sensores, mas suavidad de funcionamiento y tacto, en competiciones internacionales el motor de mas rpm permitido es un 10,5 T. Te puedo pasar un link de los motores permitidos, hay mas caros y mas baratos, todos buenos. El tema de las T´s, como te han dicho es a menos T´s mas rpms y menos par motor, y al contrario, a mas T´s menos rpms y mas par.

Variadores, pues hay un mundo aparte en esto, si compras un motor con sensores tendras que comprar un variador con sensores tambien, ahi ya depende de presupuesto, los mamba max pro, se usan para todo, y los puedes configurar hasta el infinito y mas alla, con el pc o con la targeta que llevan, desde parametros hasta curvas de potencia, una pasada, el mio esta en camino.

Respecto a los servos, pues con un servo de 6 kilos te sobra torque por todas las rotulas de la direccion, eso si, que sea rapido, menos de 0,12 s, los hay hasta de 0,06 , y los digitales si no tienes una emisora preparada para ese sistema, tipo futaba 3pk 4pk, sanwa m11 y ko propo ex 10, pues lo unico que notaras la diferencia de un servo digital a uno analogico sera el tembleque continuo y desesperante que los digitales tienen al usarlos con un sistema normal. El 2,4 ya no es ni una opcion, es imprescindible, llegas a la kedada de turno y enciendes tu emi sin preguntar a nadie, y sin esperar tu turno porque otro compañero lleva tu mismo cristal.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptySáb 06 Nov 2010, 23:55

je je. cada vez que escribes me flipa.y con buen humor.

buena eleccion con lo que has pensado, aunque yo compraria otras cosas:
motor mamba max 4600kv o 9t(casi todos tenemos 9t)
neumaticos en r2 hobbies (entre 3 y 5€ 4 neumaticos)
llantas en r2 hobbies (entre 3 y 5€ las 4)
que servo tienes en mente?(no has puesto)


con las dudas que tienes:
3ch= 3 canales
t´s= cuntas menos t mas corre, menos aceleracion y menos consumo.
cuantas mas t,menos corre, mas aceleracion y mas consumo.
baterias= de carcasa rigida y conectores dean (por compatibilidas en kdds. asi,si se te termina te podemos dejar)
offset=como las gargantas en col coches reales.
ejemplo:si compras carrocerias de 200mm, como el chasis es ce 190mm, hay una diferencia de 10mm, con lo que necesitas una llantas con offset 5 (5+5=10mm)
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 00:01

Miguel_AM escribió:
je je. cada vez que escribes me flipa.y con buen humor.

buena eleccion con lo que has pensado, aunque yo compraria otras cosas:
motor mamba max 4600kv o 9t(casi todos tenemos 9t)
neumaticos en r2 hobbies (entre 3 y 5€ 4 neumaticos)
llantas en r2 hobbies (entre 3 y 5€ las 4)
que servo tienes en mente?(no has puesto)


con las dudas que tienes:
3ch= 3 canales
t´s= cuntas menos t mas corre, menos aceleracion y menos consumo.
cuantas mas t,menos corre, mas aceleracion y mas consumo.
baterias= de carcasa rigida y conectores dean (por compatibilidas en kdds. asi,si se te termina te podemos dejar)
offset=como las gargantas en col coches reales.
ejemplo:si compras carrocerias de 200mm, como el chasis es ce 190mm, hay una diferencia de 10mm, con lo que necesitas una llantas con offset 5 (5+5=10mm)
esto de la garganta no es lo mismo que un separador
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 00:19

no me has enendido bien.


por cierto hispano, puede que te interese esto:
http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=17508
http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=17519
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 08:46

Muy buenas, ya te han resuelto casi todas las dudas, es normal que las tengas al empezar en este mundillo, pasate por tutoriales y bricos, hay un post sobre tipos de neumáticos, te sacara de dudas en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 08:59

Bien parece que ya estas entendido en el tema...
Sobre lo de las emisoras de tres canales es por controlar las luces, aunque no es obligatorio
Sobre los servos, como dice bogy, con uno rápido vale, no hace falta uno de 0.001, si existe.
Sobre el counter, tambien tendrías que mirar la dirección cómo funciona con el ratio, para no cascarla.
Emisoras tienes en r2 buenas y baratas.
Sobre los combos te recomiendo entre 7.5 y 11 t´s porque se controlan mejor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 09:28

Muchisimas gracias de verdad, me queda todo mucho mas claro.

No sabia que los bodies ivan solo por ancho, da igual la largada, o todas son igual de largas aprox me imagino.

El servo que tenia en mente era un sanwa SRG-CR de 9kg y 0.10s a 6v o un Futaba BLS254 3.8kg y 0.06s a 4.8v, lo que no acabo de tenerlo muy claro el tema voltajes, se alimenta a traves del receptor y este regula el voltaje por que las baterias son de 7.4v no?, con gasolina era mas facil^^; Tambien viendo las recomendaciones tendre que ir a por el sanwa mas que el futaba, o algo similar. Ambos son digitales, porque la radio es una futaba 3pm la que he mirado, y creo que es digital tambien. voy equivocado?. Aunque el beneficio real de un sistema digital, es solo tema interferencias? o velocidad de respuesta?

Por las tiendas que he ido mirando, genki, r2, rcmart, japan drift, hobbyking, no he encontrado el mamba max que me comentais. Tiro por ebay para su busqueda?

He buscado la tienda que os comentaba y la he encontrado, como me imaginaba es bastante mas barata, sobretodo el chasis, me ahorro 100 euros directamente comparandolo con la web mas barata que habia visto antes, son 438euros frente a los 538euros. Solo compre fisicamente en la tienda, pero el trato estuvo muy bien. La conoceis alguno? os dejo el link

http://www.super-rc.com/

Gracias por los links, jeje, justo era ese el que buscaba, aunque siguiendo los links he encontrado un plymouth del 70, arrrrrrrggggg (aqui el chorrito de babas de homer), hablando de homer, voy a desayunar algo antes de que tenga que salir con el fiera corriendo por toda la calle.

Nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 12:41

ls receptores dan 5v.
cuanto te piden por los servos?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 14:02

Ostras que raro, no habia visto tu mensaje ultimo tamiyadriftertt01, me acaba de aparecer ahora o_O. Si, ya me imaginaba que lo del counter me va a traer algo de cabeza. Sera cuestion de ensayo/error.

Las Ts de los motores las tengo claras, menos mal que no iba mal encaminado del todo. Esta noches empezare a mirarme todas las webs precios y material y os pongo lo que encuentre. Los mamba max los he encontrado por ebay, pero lo mirare con calma, porque el primer enlace que pillo me sale por mas de 240^^ Si que tiene que ser la ostia^^ Luego chafardeo.

Pues eso, luego miro las tiendas que me habeis dicho a ver que tal.

Por eso preguntaba lo del receptor, entiendo que si el receptor saca 5v, pues los servos son de 4.8v, hasta aqui correcto, pero por ejemplo el sanwa SRG-CR que he puesto antes, va a 6v. De donde se saca ese voltio que falta? El futaba BLS254 tiene buena pinta, rapido un rato largo, a 4.8v pero el torque es de 3.8kg/cm. lo recomendable son 5-6kg/cm no?

Gracias por toda la ayuda y aclaraciones family.

Tendre que guardaros cacahuetes para la proxima quedada e ir llenando la nevera de la playa de bebida^^
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 14:27

el mamba lo puedes conseguir por 120€.
y en españa por 160€.
asi que los que pasen de ese precio ni los mires.
le he preguntado a un colega que lo tiene donde lo compro.cuando me conteste te digo.tambien hay gente aqui que lo tiene.aver si se animan y te dicen donde.
la verdad es que es un muy buen combo, y cuando pueda me lo compro yo tambien
tiene programacion por ordenador y por tarjeta.

con servos mirate este.que por 7€ de envio lo tienes en casa en 24h.yo lo tengo en el buggy que me estoy preparando para competir y cuando cambie el tt-01 por el ta-05 me comprare otro.encima costara menos que los que has puesto
http://www.positivonegativo.com/tienda/Emisoras-Servos-y-Receptores/SERVOS/Servo-digital-807MG-BB-0-06s-15Kg/prod_1214.html


por cierto te hara falta un cargador(como no has puesto nada)

y esta emisora es la misma que te gusta, pero la version superior.
cuesta 200$ frente a los 180$de la que te gusta
http://www.rcmart.com/catalog/rc-radio-futaba-3pm24gmx-channel-digital-proportional-system-24ghz-p-29392.html


Última edición por Miguel_AM el Dom 07 Nov 2010, 14:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 14:32

ostia pues la tienda pinta bien, depende los gastos de envio los bodys por ejemplo estan muy bien de precio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 19:25

Pues voy a ir poniendo lo que tengo pensado y así lo vamos puliendo, os invitaría a algo, pero con tanto darle al internet me he pulido las reservas. Estoy en dique seco, dentro de poco tendre que comerme las galletas del niño. Apetece un cafe? ya puestos a llevar la neverita para la proxima quedada, no cuesta mucho echar el termo tambien Very Happy


Chasis Yokomo Drift Package DRB
http://www.super-rc.com/product_info.php?products_id=2400

Counter Steer para este chasis de 1.8
http://www.super-rc.com/product_info.php?products_id=2404

Motor y ESC :
Opcion 1: Yokomo Combo 7.5 y ESC BL-PRO http://www.super-rc.com/product_info.php?products_id=1494
Opcion 2: EZCombo, pero en que web.
Opcion 3: Mamba Max combo, a la espera de que me digais por donde mirar.

Servo el que me recomendais, tiene muy buena pinta y si decis que va bien, pues no hay que pensar mucho. http://www.positivonegativo.com/tienda/Emisoras-Servos-y-Receptores/SERVOS/Servo-digital-807MG-BB-0-06s-15Kg/prod_1214.html

Radio Futaba, igual, la que me recomendais, si es el modelo superior a la que ya me habia fijado, pues estupendo. http://www.rcmart.com/catalog/rc-radio-futaba-3pm24gmx-channel-digital-proportional-system-24ghz-p-29392.html

Bateria: (Help! Embarassed no se que marca sera mas recomendable). Yo he mirado esto, turnigy lipo 5200

Cargador: (mas de lo mismo, no se por donde escoger). Yo he mirado este, cargador para lipos

Body: todavia no lo tengo decidido, desde que me habeis explicado que todos son adaptables, se me ha abierto un mundo de posibilidades, pero seguramente el shelby o el plymouth del 70.

Neumaticos: Comprare dos o tres modelos distintos, por probar. los de r2hobbies son baratos y tienen buena pinta.

Llantas: Estoy mirando todavía.

Kit de luces, faros, y algun accesorio extra como mufflers discos de frenos y cositas de esas, todavia estoy mirando. Me estoy centrando en lo gordo de momento.

Y creo que no me dejo nada por el tintero. Bueno, me haran falta pinturas y alguna que otra herramienta seguro, pero eso ya vendrá y lo miraré mientras me llega el pedido.

Evidentemente todo esta sujeto a vuestras recomendaciones, el kit de chasis es la web mas barata que he encontrado.

Gracias de nuevo por todo familia.
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:12

El chasis lo veo genial, y si tienes pasta para comprarlo de coña, pero has barajado esta opcion?:

http://cgi.ebay.es/TAMIYA-1-10-TA-05-VDF-RC-DRIFT-CHASSIS-4WD-300084132-/180556161748?pt=RC_Modellbau&hash=item2a09fc62d4

Es el TA05 VDF de tamiya, solo quedan unos pocos en alemania, se agotaron la primera semana de salir a la venta en julio. Es excelente para drift por el reparto de pesos que es igual que el yokomo que as puesto ( motor delante y bateria detras), y de repuestos tienes para artarte. Y mas barato. Yo lo compre la semana pasada y me llegara esta. Encima viene de alemania y te ahorras aduanas.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:20

valla pepino te vas a montar macho
los combos ezrun en ebay
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:22

Ostras Manu, pues la verdad es que me fui de cabeza al chasis de yokomo, me gusto cuando lo probe, aunque no era el drb, sino un dmax.

Pero jolin, es mucho mas que una opcion la verdad, y lo que dices tu de las aduanas esta muy bien, como para pensarmelo y mucho. Voy a ver si encuentro informacion sobre este chasis y miro las opciones que pueda poner para hacer Counter Steer. Sabes si se puede opcionar para el counter steer?

Mil gracias, voy a chafardear, ahora vengo.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:23

Voy a chafardear por ebay tambien^^;
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:38

cargador:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-power-supplyadaptor-combo-cb0237-extreme-x605-lipo-balance-charger-ready-pack110v220v-p-29666.html
luces, neones, escapes, llantas, alerones, pegatinas...en r2 hobbie estan por cuatro duros
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:53

las lipo mira bien el tamaño,porque igual no entran.
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 20:56

Si que se puede para cs, cambiando las poleasya esta. Para un coche que va por poleas es mucho mas facil hacer cs.
mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=NTsrNsrvVg8&p=2745C150F78ADC36&playnext=1&index=12
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 22:25

Que guapo el video.
La verdad es que el chasis pinta muy bien, de hecho para alguien poco metido en materia, parece que el drb y este son bastante parecidos. no?. o estoy equivocado y son como la noche y el dia, en cuanto a calidad y demas?

Me he bajado el manual desde tamiya pero no pone nada de tamaños, para las baterias. Sera cuestion de intentar encontrar la informacion. Pero no se que cogerme.

Ufff, ahora estoy hecho un lio^^;

aunque tema precio, son 120euros de diferencia, y luego unos 50-60 euros de diferencia en los portes Shocked o sea 170-180 euros menos el tamiya que el yokomo. Dejando al margen el tema tiempo de entrega.

El combo ezrun 9t lo he encontrado por 66euros, esta muy bien de precio la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyDom 07 Nov 2010, 22:30

pues cuando manu tenga el vdf que nos ponga su opinion y mas y asi te decides
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) EmptyLun 08 Nov 2010, 00:04

en el tamiya puedes poner lipos y nimh, lleva unas piezas para cambiar el compartimento de la bateria segun que tipo sean. Y de calidad el tamiya las piezas son de carbono y aluminio en gran parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda antes de comprar: Sobre ezrun
» dudas antes de pintar
» Varias dudas entre estos chasis
» Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
» Coche gasolina r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: