Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)

Ir abajo 
+10
xxescarxx
Jandro_TSI
zampi
MANU_320CD
tamiyadriftertt01
frantrax
Miguel_AM
joseeemi
moru
hispano
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyVie 19 Nov 2010, 00:05

Pues nada, ya van llegando las cosillas, ya esta por aqui por casa el chasis. No se si este fin de semana podré meterle mano, pero cuando me ponga, ya puestos, hare fotos de todo paso a paso y lo pondré por si alguien se pilla uno y quiere seguir otro manual. Wink

por cierto tanto el envio de rcmart como el de race and drift me dice esto mirando en correos:

17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito
18/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

No puedo creermelo he tenido suerte y no se lo han quedado en aduanas esperando el pago?. Al menos hace unos años te decia que el envio estaba retenido a la espera de la liquidacion de impuesto aduanero o algo similar, no lo recuerdo. Ojala haya suerte, no es gran cosa, pero los 60-80 euros no me los quitaria nadie.

Edit: Ya ha llegado lo de rcmart y lo de race, y por suerte no lo han parado en aduanas, y eso que lo de rcmart era algo mas de 300euros, ha habido suerte. Tambien me han llegado las bates, ya solo queda el motor y el variador. Que ganas de catarle el diente ya. Y este fin de semana de traslado Sad
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010, 22:39

Lo prometido es deuda, ya ha llegado todo, hoy ha llegado el motor que es lo que mas ha tardado. Y como si no hay foto no hay prueba que valga, pongo una fotillo de todo lo que me va a tocar montar.

Me han metido un paquete de coronas y correas de Square que yo no habia pedido, y tampoco me han cobrado. Pone algo del TA05, a lo mejor lo podre utilizar para apañar lo del counter steer y asi me ahorro de pillarlo. Ya veremos. Lo que este fin de semana es el cumpleaños de la señora asi que no se yo si podre ponerme a montarlo. Luego pondre un post en nuestros coches e ire informando de los pasos que siga, voy a ver si hecho un rato de photoshop a ver que colores cojo para las carrocerias.

Nos vemos.

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Pedidou
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010, 22:59

menudo pepinaco.
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010, 23:06

ya ves colega pedazo carro xD
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 23 Nov 2010, 23:19

jajaj se ha pedido una furgoneta de correos para él solo!

ya nos enseñaras como va la cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:14

o_O
me encanta esa foto !!
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyJue 25 Nov 2010, 00:03

menuda envidia me estas dando! pero envidia sana eeh? esperamos con ganas el resultado final
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 07 Dic 2010, 18:45

Bueno, pues hoy ya voy a ponerme a montar por fin, Asi que he ido preparando las cosas y bueno, antes de empezar, me ha dado por preparar las llantas y los neumaticos y cargar la lipo.

Y empezamos bien Sad creo que he metido la pata o no se yo como narices montar los neumaticos. Las llantas son una yokomo drift, y los neumaticos unos yokomo zero one r3. Estos neumaticos no entran en estas llantas ni locos creo yo. Hay que meter el primer anillo interior de goma en la llanta, bueno esto con esfuerzo se puede hacer, pero el neumatico es rigido y no entra por la boca de la llanta, es mas pequeño. Esto es asi? me da a mi que la he pifiado con los neumaticos.

Y otra cosa, la lipo es una turnigy 5200, con lo que en el cargador la pongo a cargar con balanceo, 2s 7.4v y 5.0A ya que no da mas el cargador, el corte de carga en 5200, todo correcto, se ha puesto a cargar pero me ha pitado el cargador con que ya estaba cargada de toda, pero solo ponia 2780 de carga en la pantallita. El cargador me ha venido sin manual, pero en internet estaba, pero por lo que veo, lo estoy haciendo correctamente. Esto tambien es asi?

jojo, menudo comienzo, no se yo si desembalar el chasis y ponerme a ello o si comprar cacahuetes y irme a venderlos al cine.

Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 07 Dic 2010, 19:11

bueno respecto a lo de las ruedas, si que es normal, mete las gomas en agua hirviendo y la llanta al congelador, y luego las encajas, lod e las bates tambien es normal, ya que las lipo, si van a estar tiempo sin usarse se guardan a la mitad de carga, y si has cargado 2000 y pico pues es por que ya tenia otros 2mil y pico cargados
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 07 Dic 2010, 19:15

A vale, lo de la lipo lo entiendo. Pero los neumaticos no hay manera. He indagado un poco y resulta que los neumaticos yokomo zero one R3 son para type-C o sea para llantas mas pequeñas de lo normal. O sea que la he pifiado de lleno. Menuda faena pedir ahora solo unos neumaticos a japon, me va a salir la broma con el transporte por un ojillo y encima la espera. Que mala pata leches.

No creo que por aqui por la peninsula se encuentren neumaticos de drift no?, por lo menos aunque sean mas caros podría salir del paso.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 07 Dic 2010, 19:41

hispano escribió:
A vale, lo de la lipo lo entiendo. Pero los neumaticos no hay manera. He indagado un poco y resulta que los neumaticos yokomo zero one R3 son para type-C o sea para llantas mas pequeñas de lo normal. O sea que la he pifiado de lleno. Menuda faena pedir ahora solo unos neumaticos a japon, me va a salir la broma con el transporte por un ojillo y encima la espera. Que mala pata leches.

No creo que por aqui por la peninsula se encuentren neumaticos de drift no?, por lo menos aunque sean mas caros podría salir del paso.
Si te pasas por novedades, ya se puso en un post que estas ruedas son para unas llantas especificas, similares a los de los chasis mini.
Sobre el cargador, como te a dicho zampi, una lipo nunca viene descargada cuando la compras suele tener el 60%.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 EmptyMar 07 Dic 2010, 20:13

Y bien grande y bien hermoso que pone "Para llantas mas pequeñas". Si es lo que tiene no leer, tirar el dinero, que rabia.

He buscado un poco por si encuentro alguna cosa cerca y he encontrado esto , tengo un colega que esta por santiago y podria pasar a buscarmelas, con lo que costarian solo esos 15leuros, es para salir del paso. Pero que al menos sean aprovechables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Duda antes de comprar: Sobre ezrun
» dudas antes de pintar
» Varias dudas entre estos chasis
» Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
» Coche gasolina r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: