Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)

Ir abajo 
+10
xxescarxx
Jandro_TSI
zampi
MANU_320CD
tamiyadriftertt01
frantrax
Miguel_AM
joseeemi
moru
hispano
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 00:08

un video de como se ve el chasis estatico en funcionamiento

https://www.dailymotion.com/video/xf2efe_ta05-vdf-test_auto
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 00:55

me refiero al tamaño de la bateria.en los tt-01 hay que hacerles un apaño y quitar el soporte superior y en los tb evolution 5 hay que quitarle hasta los postes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 01:12

El tema del voltaje de los receptores viene del variador, cada variador da un voltaje diferente, la mayoria 5 o 6 V, miralo en las especificaciones antes de comprar, es lo que se llama BEC, sirve para alimentar el receptor y el servo, y la mayoria de servos trabajan a 6v, incluso algunos nuevos hay que van a 7,4, asi que por eso no tengas preocupaciones, si montas un servo que da 6kilos a 6 V, y el variador te da solo 5v, pues el servo sera un poco mas lento y menos potente, pero no le pasa nada malo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 15:26

Ambos chasis de los que te an recomendado son exclusivos para drift. As pensado en un chasis de touring??? Te van a resultar BASTANTE mas baratos que esos y tienes un chasis de competicion todo en carbono y aluminio, y se le puede hacer el countersteer igual que a los otros, lo unico que no venden los kits ya prefabricados y tendras que investigar un poco. Mi ASSOCIATED TC5 sale por 245/260€ puesto en casa. Y ya tengo preparado mi kit "artesano" para hacerlo countersteer en cuanto tenga tiempo... que entre la novia y el curro no tengo tiempo para nada... xDDDD.
Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Imgp0022e.th Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Imgp0023f.th

Te dejo el link al COMBO SIDEWINDER/MAMBA 4600:
http://www.b-p-p.com/product.php?productid=156&cat=0&page=1

Sobre el offset de las ruedas dependera de la carroceria...
De 190mm: delante +3 y detras +6.
De 200mm: delante +6 y detras +7 o +9
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 22:30

Gracias por el link de los mamba, la verdad es que parecen unos pedazos de motores.

Menuda diferencia de precio entre los sidewinder combo y los mamba max combo.
Ya he visto lo del BEC que me comentabais, el mamba max opera desde los 5 a los 7v. Lo que alucino con que el motor se alimenta con baterias 6s mas de 20v??? esto no lo he leido bien, porque menuda pedazo bateria tiene que ser no?

Lo del chasis, baraje la opcion de coger un touring y modificarlo, pero al final decidi que me tiraria para un chasis de drift directamente, el precio tiraba. Pero bueno, al final prefiero coger un chasis ya preparado para drift. Lo que sigo con la duda entre el tamiya TA-05 VDF o el Yokomo DRB, los dos entran en mi rango de precios, el yokomo se me queda por 440 puesto en casa, sin contar aduanas claro, el tamiya se queda en 350 puesto en casa, sin problemas de aduanas.

Estoy con la duda. Que me decis? la verdad es que los veo muy similares, pero claro, todo parece similar a un profano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 00:08

Lo del las 6s del variador es que aguanta hasta eso, lo puedes usar desde las 2s que todos llevamos hasta las 6s sin problema de quemar el variador.

Por otra parte, de yokomos aqui creo que no pilota nadie, y el tamiya esta probado ya, y funciona, y es mas facil conseguir repuestos y mas barato, asi que casi vete a por el ta y deja el yokomo, mas barato, recambio mas cerca, y sin problemas de aduanas
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:06

aqui el que te puede aconsejar sobre yokomos es crio-peke.

pero el tamiya que tu has pensado tambien me parece una buena elección, yo por presupuesto de momento me tendre que comformar con mi tt01..
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:15

Pues si, tienes razón, no hay porque tirar el dinero eso esta claro. Lo que dices, recambios y repuestos son mas faciles de obtener y sin problemas de aduanas. Que tal y como esta la crisis, fijo que pedidos gordos los paran todos. Seguro. A parte con lo que me ahorro, tengo para mejor equipacion en general, y para un par de bodies Wink y mas cacahuetes que sigo sin repuestos para el body Rolling Eyes

Pues decidido pues, cogere el Tamiya y me olvido del yokomo entonces.

El motor me lo he mirado y creo que al final tirare por un mamba max pro con un 4600kv, que es como un 9.5T mas o menos no?
Mamba max pro with 4600kv

Que lipos me recomendais para este? He estado mirando foros y veo que las marcas se mueven entre las turnigy y las zippy. Lo que no estoy seguro es que ponerle, calculo que unas 2s de 5000-5600 las Cs se mueven entre 25-35C, no lo tengo del todo claro, pero por lo que veo a parte de regular el amperaje al que se pueden cargar, tambien tienen mucha importancia a la hora de descargarlas para almacenaje.

Voy a ir confeccionando una lista de compras y de aqui a un rato actualizo, asi ya de paso si os parece bien lo terminamos de discutir, que si sigo alargando el post me voy a quedar sin presupuesto de tanta birra, y me veo en la proxima quedada con un ta05 con motor a cuerda Laughing

Gracias por todo, como siempre.

edit: A ver que me comenta crio-peke sobre los yokomos. Es bueno ver distintos puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:54

Bueno la lista de compras iria por aquí:

chasis
Counter steer 2.0
La corona trasera de 32 que necesita el kit de CS
Motor y variador
servo
Transmisor/receptor
lipo
Cargador
Carroceria1
Carroceria2

De nuevo os pido consejo y recomendaciones.

Otra racion de combustible para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 16:50

el countersteer y La corona trasera de 32 que necesita el kit de CS
son para el ta-05 normal. no se si seran compatibles con este.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 18:24

Tendras que cambiar las correas tambien a no ser que te ingenies un tensor casero.
Yo lo estoy flipando con el precio del kit countersteer... Shocked Shocked
Creo que voy a tener pesadillas. xD

Sobre el mamba: Si vas a usarlo con un 4600 (es un 8.5t) te recomendaria el sidewinder, aparte de por el precio, porque ninguno de los motores de mamba acepta 6s... solo los de 1:8... y como se te ocurra montar 6s en qualquier chasis, puede pasar 2 cosas
1º- Se autodestrulle el coche, o 2º- automaticamente se abriria un agujero negro y la tierra llegaria a su fin... xDDDD

Aora en serio. El sidewinder hace lo mismo que el mamba max, el unico limite qe tiene es que el maximo motor que acepta es un 4600 con 3s o un 5700 con 2s. Las 6s estan pensadas para usar motores de avion, si te vas a comprar un avionrc adelante, pero si vas a acer drift y usas un 4600 con el sidewinder te va a sobrar, y digo sobrar porque nadie con un ezrun de 9t (4300) es capaz de seguir a un mamba 4600. Te lo digo por experiencia porque tengo uno en mi TC5 y siempre tengo que estar capandolo o por sofware o por emisora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 23:08

yo llevo Ezrun 9T y depende del circuito y la superficie rara vez le doy a fondo y lo llevo al 75% si no recuerdo mal, desde mi punto de vista a medio gatillo da la potencia perfecta y tienes ese extra de potencia al darle a fondo.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 18:45

hmmmm. lo del agujero negro me llama la atencion Twisted Evil

Muchas gracias, pues sustituyo el motor mamba max pro por el sidewinder.

nuevo motor esc

Respecto a las correas pensaba en hacer un tensor casero, pero despues de gastarte el dinero, casi que cambiar la correa, no sé.

Me mirare a ver si encuentro algun sitio donde comprobar que las piezas sean las correctas, le enviaré un mensaje a la web que me lo confirmen.

El resto todo correcto? porque la bateria la he escogido un poco al tuntun Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 19:01

hispano escribió:
hmmmm. lo del agujero negro me llama la atencion Twisted Evil

Muchas gracias, pues sustituyo el motor mamba max pro por el sidewinder.

nuevo motor esc

Respecto a las correas pensaba en hacer un tensor casero, pero despues de gastarte el dinero, casi que cambiar la correa, no sé.

Me mirare a ver si encuentro algun sitio donde comprobar que las piezas sean las correctas, le enviaré un mensaje a la web que me lo confirmen.

El resto todo correcto? porque la bateria la he escogido un poco al tuntun Rolling Eyes


Esto es una suposicion mia, pero si en vez de bajar 4 dientes en una polea, subes de una dos y de otra bajas 2, mantienes la diferencia de ratio, pero la longitud de correa sera la misma que de serie, es un suponer pero deberia ser asi, vosotros que decis???
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 19:23

si ke deberia ser como dices bogy, lo suyo es encontrar las pulleys de esas medidas pero como dices esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 17:15

Da que pensar Bogy la verdad. Cojere el chasis pero el tema del counter como tengo que pillarlo en otra web, primero mirare a ver si me lo puedo hacer yo mismo, a parte que no tengo muy claro que las poleas sean para el ta05 vdf. O que no requieran modificación.

Igualmente enviare luego un mail a la tienda para que me lo digan, luego os digo el qué.

Pues nada, creo que ya es hora de pedir el bicho, antes de que me desaparezca el dinero, que ultimamente parece que tengo magos en casa, porque el dinero se esfuma Sad

Si nadie me dice lo contrario voy a tirar a por lo puesto, el Ta05 vdf con el mamba sidewinder 4600kv y lo demás. No me habeis dicho nada de la lipo, por lo que imagino que sera correcta para este motor y variador.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 21:48

macho, me acabo de enganchar al hilo.
todo lo que sea CS o TA05 me llama la atencion , jejeje.
por experiencia no pillaria el kit de active ni la polea del kit.
Espera a tener el coche, mira las poleas , cuenta los dientes de la correa, haz numeros (basicamente por cada diente que aumentes en la polea tendras que aumentarlo en la correa, no tiene mas misterio. Lo mismo al reves, por cada diente menos en polea,, diente menos en correa) sumas, restas y voilá, no tiras el dinero en kits que tienen complementos que NO usarás y pagarás por ellos.
Mi consejo, revisa las webs en busca de medidas de correas y todo tipo de poleas para configurar el CS. Cuando encuentres lo que buscas pillalo y a disfrutar!
Yo tengo un TA05 y pille el kit de active 1.5 y una polea delantera de 40T ( la de serie es de 36T). en total sobre 60 €.
Lo que debí hacer es comprar una polea central de 25T y una delantera de 40T con una correa de 115T y otra de 111T. en total sobre 30€. 50% de ahorro en la primera de pichon.
Asi que te repito, informacion primero , accion despues! xD

por otra parte, menudo bicho que te vas a agenciar. quiero un tutorial de montaje con fotos mil en cada rosacada de tornillo!!!!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 23:57

Pues si, es lo que he hecho, me espero a tener el chasis para mirarme lo del CS porque me parece un paston.

Pues ale, ya esta comprado el chasis, pagado y supongo que mañana saldra rumbo a casita, ya mañana con mas calma me cojo el resto de elementos. Que los palillos que me sujetan los parpados estan apunto de ceder.

Preparare la camara para hacer fotos del montaje, aunque omitire cuando haga alguna cagada Very Happy

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 16:31

yo ya lo tengo casi montado, una pasada...
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 16:34

joder que envidia..... pero como vas a ser el primero te va a tocar subir esas fotillos^^

Yo ahora mismo estoy pidiendo el resto de componentes, el chasis lo pille ayer por la noche y parece que ya esta enviado, pero el tio escribe en aleman y san google traduce a su estilo Very Happy

Voy a dejar lo de la lipo para lo ultimo de todo, voy por el motor ahora mismo.

Te vas a meter con el CS? si es asi, podemos intercambiar impresiones Wink
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 00:41

ale pues ya esta todo en camino. Aviso cuando llegue.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:47

Ya me ha llegado, dios que pasada, es perfecto, todo el tan bien parido que prácticamente me he quedado acojonado. A parte que viene empaquetado de una manera soberbia. Es que no me canso de mirarlo, con ese plastico negro tan bonito, esas partes metalicas tan atractivas y todos los accesorios que incluye, jolin si hasta los tres cables que lleva son preciosos.

Pues si, ya me ha llegado....



el maldito servo Sad joder que putada, me dicen que ha llegado un paquete, yo todo ilusionado que ya habia llegado el chasis, que guay que guay, llego y me encuentro una mierda servo :scratch: menuda macro decepcion Laughing el servo sera todo lo guapo que tu quieras, pero menudo chasco me he llevado, jejeje. Madre mia, parece que vuelva a tener 7 años y este esperando a Santa Clauss. Se supone que todo esta en camino, a ver lo que tarda el chasis este desde alemania, capaz de llegarme el pedido de hong kong y el de japon antes que este.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 14:50

Mira el lado positivo... Imagina que tienes todo el chasis montado a falta de ese maldito servo. La decepcion y el monaco es aun mayor...
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 16:39

Hispano, una cosa, cuando te llegue y lo empieces a montar, te vendran la piezas por bolsitas, cada una una letra, y en las instrucciones de montaje tambien van por letras, asi que no habras todas las bolsas o te haras un lio de piezas, em pieza montando la bolsa A, cuando ya no tengas piezas de la bolsa A (bueno a mi me venian una arandela y un tornillo de mas), abre la B y lo mismo. Que yo no me di cuenta y abri la A y la B y luego para ordenarlo otra vez me volvi loco¡¡ jajaja¡¡
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 16:43

Ostia si, tener todo a falta de un servo debe producir una decepcion de ordago Very Happy

Tendré en cuenta lo de las bolsitas, que yo soy muy amante de abrirlo todo, meterlo en cajas y despues tirarme de los pelos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)   Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda antes de comprar: Sobre ezrun
» dudas antes de pintar
» Varias dudas entre estos chasis
» Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
» Coche gasolina r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: