Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Ir abajo 
+5
frantrax
Jandro_TSI
tenxion
Scorpy
DaniBMW_Drifting
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 15:43

Arrowmax > OK. Pensaba yo que con los de Spec-R se solucionaba el problema.

A buscarlos que voy. Aun no he encontrado un CS para mi VDF y ya tengo lio para encontrar los Arrowmax... ahora que habia encontrado los Spec-R

Por lo que estoy dando cuenta: todo lo que esta sin stock es lo que necesito. ajajajja

alguna recomendacion para el CS del VDF Art3riA

Busco un 1.8 a lago asi

PD: no encuentro en las paginas habituales la marca Arrowmax. Por ebay me salen ruedas de moto XD

He visto estos, que nose que resultado daran.:
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_153&products_id=2908
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 16:28

Los arrowmax son estos:
Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 201012151126299291-300x225
ECS Arrowmax
Son iguales a los SpecR solo que los ultimos son en Aluminio y estos en Acero.
Sobre el Cs, pues bien facil lo tienes, coges del TA05 normal la pulley de 16T, la tienes tirada de precio en RCmart, le añades la de 22 de race and drift, o la de 20 en su defecto, y de la misma pagina coges la corona del Spool Trasero y el Spool trasero de Broadtech en 28T. Tambien puedes coger el pasador de pulleys de la conversion de Broadtech y usar todas las opciones de CS que tiene alli que no son pocas, yo me lo estoy planteando seriamente. Razz

Luego seguramente te toque cogerte un kit de tensores si no quieres ir haciendo chapucillas en el chasis, en broadtech tb los tienes, los de la conversion, con eso queda el chasis bastante bien y con un cs en condiciones.



PD. y offtopic, os recuerdo a ambos que el tamaño maximo de la firma es de 500x150 no de 500 x 200 o 500 x 182 ni cosas asi, que luego cuesta diferenciar entre foto y firma.. xD


Última edición por Art3riA el Jue 09 Jun 2011, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 17:13

Art3riA escribió:
Los arrowmax son estos:
Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 201012151126299291-300x225
ECS Arrowmax
Son iguales a los SpecR solo que los ultimos son en Aluminio y estos en Acero.
Sobre el Cs, pues bien facil lo tienes, coges del TA05 normal la pulley de 16T, la tienes tirada de precio en RCmart, le añades la de 22 de race and drift, o la de 20 en su defecto, y de la misma pagina coges la corona del Spool Trasero y el Spool trasero de Broadtech en 28T. Tambien puedes coger el pasador de pulleys de la conversion de Broadtech y usar todas las opciones de CS que tiene alli que no son pocas, yo me lo estoy planteando seriamente. Razz

Luego seguramente te toque cogerte un kit de tensores si no quieres ir haciendo chapucillas en el chasis, en broadtech tb los tienes, los de la conversion, con eso queda el chasis bastante bien y con un cs en condiciones.



PD. y offtopic, os recuerdo a ambos que el tamaño maximo de la firma es de 500x150 no de 500 x 200 o 500 x 182 ni cosas asi, que luego cuesta diferenciar entre foto y firma.. xD

Ok, gracias por indicarme donde encontrar los Arrowmax.

Sobre el CS, pense que seria aun ma facil, comprando por ejemplo este kit para VDF:
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=27551&productname=

¿Este trae todo lo necesario o le faltaria algo mas? Yo creo que no le falta nada xq trae correas y tensores tambien. Me le recomendo Jandro. Lo malo que estan si Stock.

Quiza con la opcion que me das tu encuentre todo en stock....

Sobre la firma, eesta noche la modifico, sorry 🤡
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2011, 14:39

el post es antiguo, no es por revivirlo, pero si quiero dar algo de información....

Spec-R ha sacado CVD de doble rotula versión 2, es decir, han solucionado el problema de los primeros cardans, y lo mejor de todo que por el mismo precio....

http://www.spec-r.com/default/index.php?main_page=product_info&cPath=34&products_id=244
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2011, 17:27

Hola, por si os sirve de ayuda, yo compré los v2 aquí en España por 48€ portes incluidos, servicio nacex 24h en territoriorc.com un poco coñazo comprar, pero puedes hablar directamente con el chaval y en mi caso fué muy formal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad   Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» One way delantero
» traccion trasera
» Drift con traccion trasera
» 200sx Dando mucha caña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: