Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hobbyking (en cola de impresion)

Ir abajo 
+6
DC12
Vitu
Jaime09
djporreta
kasumi
morante1988
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 14:29

Ya me están tocando la moral, sigue en cola de impresión. Pero que coño pasa? Alguien sabe un correo de contacto? porque yo no lo veo por ningún sitio.

No veo que cumplan esto:

En el caso de que haya existencias de sus productos y de que no estemos experimentando volúmenes de pedidos excepcionalmente elevados, se enviará el paquete dentro del periodo de 48 horas, excepto los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:34

Una es del almacen Internacional y la otra de alemania... Son iguales... Pero una te llegara en 7 dias mas o menos y la otra ??? Una 12 euros la otra no...




http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9368__Turnigy_1800mAh_2S_30C_Lipo_Pack.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10362

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:40

Ah, vale, no lo sabia, y que pasaria si hicieses una compra de productos de alemania y de china a la vez?
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:43

No te deja. De donde te tiene que llegar?
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:46

RadioDrift escribió:
No te deja. De donde te tiene que llegar?

De china, opino que es mucha diferencia no? en esa que has puesto no, pero en las que compre yo..

Internacional: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9437

Europeo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14377__ZIPPY_Flightmax_5000mAh_2S1P_20C_hardcase_pack_DE_Warehouse_.html
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012, 15:48

Attention.
You cannot mix DE, USA, AU or standard products in your cart.
Hobbyking.com has warehouses in Hong Kong, Germany, Australia and USA. You are not able to purchase products from different warehouses in the same order.

Product descriptions with the title suffix 'DE Warehouse' can only be shipped to countries within the EU and surrounds.

Product descriptions with the title suffix 'USA Warehouse' can only be shipped to the upper 52 states within the United States and Canada.

Product descriptions with the title suffix 'AU Warehouse' can only be shipped to Australian and New Zealand locations.

If you want to add this item, you must remove the other item from your cart first. You cannot mix multiple warehouse location's products in the same cart during checkout.
Please visit your cart here, to remove the item.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2012, 12:34

Chavales definitivamente.... NO hagais pedidos a hobbyking.... Estoy muy decepcionado.

Si teneis problemas con vuestro paquete os vas a dar por c....

Digo esto porque hoy me contestaron:

Estimado Jaime,

Este mensaje se refiere a su Ticket # 169794. No hemos recibido ninguna respuesta de usted por más de 7 días, y me gustaría saber si se tiene en cuenta este boleto por resolver.

Si no se recibe respuesta dentro de 24 horas, este billete se cerrará automáticamente.

Si su pregunta no ha sido resuelto, simplemente la respuesta a este mensaje y el billete seguirá siendo abierto.

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
HobbyKing Equipo de Apoyo
No te olvides de seguirnos en Twitter y Facebook para obtener descuentos y promociones!



Seguro que os voy a seguir en Twitter o Facebook.

Mi contestacion fue clara: (Traducido por google... igual hay cosas raras XD)

Hola,
¿Tengo que enviar correos electrónicos todos los días? Cuando piensas que arreglar algo de mi pedido?

Estoy harto de ti y quiero que resolver y los problemas con esta solicitud.

Por lo que veo en los foros, yo no soy el único que tiene problemas con el envío de paquetes con su empresa.

Si no resolvemos esto ahora, usted va a tener muy mala reputación en los foros de RC.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2012, 17:57

Joder... Mi pedido sigue igual.. Yo no pido más a hobbyking, he hecho pedidos a r2 y a rcmart y ningún problema, después de 1 o 2 días máximo sale el pedido y en una semana en casa, sin demoras... Llevó ya un mes entre el pedido que cancele y el de ahora esperando las putas lipos... Y aún ni han salido..
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 01:15

Mi pedido sigue igual!!! No vuelvo a comprar por nada del mundo en esta web Mad
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 09:18

Por fin hoy ya me sale como pedido preparado, ahora solo falta que me lo envíen
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 14:59

Jooder, les ha costado no? eso tiene mejor pinta ya, joder, a ver si te lo mandan en breves..
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 15:09

Yo supongo que mañana ya saldrá el envío. A ver si a finales de la semana que viene lo tengo aquí..
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 23:06

Hola Jaime,

Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo HobbyKing.

Nos gustaría ayudarle y agradecemos su comprensión en este caso. Hemos solicitado la oficina de correos para abrir una investigación para localizar su parcela. Se tarda más tiempo desde la oficina de correos que ponerse en contacto con sus agentes de los mares más e investigar. Seguiremos instando a las actualizaciones de you.please revisar su cuenta para las actualizaciones.

será reemplazado o reembolsado dentro de una semana, una vez naviera confirma la parcela como "perdidas" o si la compañía de transporte no puede localizar el estado de paquetería.

Gracias por el apoyo enviando un correo electrónico.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMiér 22 Feb 2012, 00:38

Jaime09 escribió:
Hola Jaime,

Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo HobbyKing.

Nos gustaría ayudarle y agradecemos su comprensión en este caso. Hemos solicitado la oficina de correos para abrir una investigación para localizar su parcela. Se tarda más tiempo desde la oficina de correos que ponerse en contacto con sus agentes de los mares más e investigar. Seguiremos instando a las actualizaciones de you.please revisar su cuenta para las actualizaciones.

será reemplazado o reembolsado dentro de una semana, una vez naviera confirma la parcela como "perdidas" o si la compañía de transporte no puede localizar el estado de paquetería.

Gracias por el apoyo enviando un correo electrónico.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Saludos.

Bueno, si cumplen y en una semana te envian otro o te devuelven el dinero ya es algo, lo unico que veo en esta web es la tardanza, tardan un huevo para todo..
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMiér 22 Feb 2012, 12:57

Pero en una semana despues de que "Naviera" confirme el paquete como perdido....

"Se tarda más tiempo desde la oficina de correos que ponerse en contacto con sus agentes de los mares más e investigar."

Es decir... que me toca esperar "medio año" más....
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyMiér 22 Feb 2012, 20:55

Buf joder.. A mi me lo han enviado hoy, ya me han dado el numero de seguimiento, haber cuanto tarda. Aun estoy esperando el salvalipo que me enviaron.
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 24 Feb 2012, 13:53

Yo pague el dia 16 3 baterias, y me salia ayer 3 VVV en el estado y hoy me he metido y me salen solo 2V y no me lo mandan ni nada y eso que las baterias estaban en stocl. En cambio el otro dia hice un pedido a R2 a las 23 de la noche y a las 8 de la mañana tenia numero de seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 24 Feb 2012, 16:13

Itamiya escribió:
Yo pague el dia 16 3 baterias, y me salia ayer 3 VVV en el estado y hoy me he metido y me salen solo 2V y no me lo mandan ni nada y eso que las baterias estaban en stocl. En cambio el otro dia hice un pedido a R2 a las 23 de la noche y a las 8 de la mañana tenia numero de seguimiento.

Yo he hecho dos pedidos a R2 y la verdad es que son super rapidos, muy contento con sus compras, en cambio en cuanto me lleguen los pedidos de HK no quiero saber nada mas de ellos, por lo menos el internacional.
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 24 Feb 2012, 17:36

El paquete que enviaron el día 17 de este mes, ya me ha llegado, con sorpresa de aduanas, pero ya ha llegado, 7 días, rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 24 Feb 2012, 19:52

Que sorpresa es esa? como sabes si te lo han parado en aduanas?
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyVie 24 Feb 2012, 20:19

Pues por numero de seguimiento no me aparecía nada nada de nada sobre aduanas, pero me ha picado el cartero, y me ha dicho que tenía que pagar 33€, le he dicho que en el numero de seguimiento de la página no ha aparecido nada, y me dice:

"Eso va como va, si ha parado tienes que pagarlo, lo ponga en la página o no lo ponga"
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptySáb 25 Feb 2012, 00:40

Joder que putada, y era un pedido grande?
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptySáb 25 Feb 2012, 01:44

108€, motor, servo, emisora, conectores, cargador
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Invitado
Invitado




Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyLun 27 Feb 2012, 10:01

Que el cartero te pidio 33 € porque "lo habian parado"? No me suena muy bien eso... donde lo tienes que pagar es en una cuenta bancaria...
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 EmptyLun 27 Feb 2012, 14:31

Sergio escribió:
Que el cartero te pidio 33 € porque "lo habian parado"? No me suena muy bien eso... donde lo tienes que pagar es en una cuenta bancaria...
Tengo el papel de aduanas en mi mano.. en vez de pagarlo antes de que me lo traigan ingresandolo en una cuenta bancaria, pues me lo trajeron y para recojerlo, tube que pagar esos 33€
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Contenido patrocinado





Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hobbyking (en cola de impresion)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» HOBBYKING 2.4
» "El Timo de" HobbyKing
» hobbyking madrid ?
» dos servos de hobbyking
» Devoluciones Hobbyking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: