Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hobbyking (en cola de impresion)

Ir abajo 
+6
DC12
Vitu
Jaime09
djporreta
kasumi
morante1988
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 14:47

Asi es desde hace unos meses correos se encarga de los tramites aduaneros, anteriormente era speedtrans. Ahora lo que puede pasar es que lo paren y tengas que enviar toda la documentacion o presentarte en aduanas si quieres recogerlo en persona, o esos tramites se automatizan y el cartero te trae directamente la receta con lo que tienes que pagar como le ha sucedido al compañero.
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 14:48

Eso es, me pone el remitente (HK), yo (destinatario), oficina de cambio, D.U.A, la fecha, autenticación de aduanas, y me sale la lista de conceptos, iva de importacion, despacho, iva de despacho, etc y el total a cobrar, vamos, que me lo han parado y ya jaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 16:47

Pues a mi desde que me lo enviaron que me dieron el numero de seguimiento estoy esperando a que en correos salga algo. Meto el codigo y me dice esto:

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Normalmente sale a los 2 dias. Hoy me ha llegado el pedido que hice hace una semana mas o menos a RCmart que coño pasa con HK? que mal se lo montan..
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 12:02

Hoy me a llegado el pedido por fin, encima los cabrones se han equivocado con las llantas, yo compre dos pares de las mismas y me han mandado un par de unas y otro par de otras que no se de donde se las han sacado..
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 14:09

Hoy me llamo una chavala desde un numero movil, me dijo que mi paquete estaba en aduanas.

Despues de 3 meses sin saber nada... me toca pagar 41€
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 14:21

Puf putadon casi que era mejor que no lo encontrarás y te lo enviasen de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 14:27

Ya, el pedido eran 110€...

Me mandaron un email con un documento a rellenar por mi el cual tengo que una vez rellenado enviar por email a seur...

No se si eso es normal, nunca lo habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 14:36

Yo les he enviado un correo con la queja. A ver que dicen....
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptySáb 28 Abr 2012, 10:42

queria haceros una pregunta,
a vosotros, por lo general, cuando no teneis problemas ni pasan cosas raras con las aduanas ni nada de eso, que os suele tardar un pedido de hobbyking?
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptySáb 28 Abr 2012, 11:39

Dependiendo como lo envies: Urgente 3-5 días. Normal: 7-21 días.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 EmptyDom 29 Abr 2012, 01:54

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hobbyking (en cola de impresion)   Hobbyking (en cola de impresion) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hobbyking (en cola de impresion)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» HOBBYKING 2.4
» "El Timo de" HobbyKing
» hobbyking madrid ?
» dos servos de hobbyking
» Devoluciones Hobbyking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: