Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un problema con la electronica !!!

Ir abajo 
+3
el_miranda
javigti
thaniielo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:01

Es poco mas o menos... Te digo que anda mas que los ezrun que llevan todos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:04

Jandro_TSI escribió:
Es poco mas o menos... Te digo que anda mas que los ezrun que llevan todos por aqui.

Ok, entonces me pillare uno de esos dos que me pusiste ayer. Lo unico que voy a esperar haber si vulven a tener stock del primero xq ya puestos si puedo reprogramar... ¿ Xq con la programación cerrada estaré muy limitado ?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:08

No creo... Supongo que estara configurado todo en niveles medios.
En el programable puedes variar la entrega de potencia desde muy light asta agresivo (Hay que tener cuidado con esto, ya que si lo pones muy brusco aumenta mucho la temperatura y se pueden dañar componentes internos del variador o del motor) Yo lo llevo en medio / light y no llego nunca a dar nunca gatillo a fondo...
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:14

Okey! Pues me estoy plantenado en pillar el segundo..... por que el Primero no lo encuentro en ningun sitio. Solo donde tu me recomendaste y estan sin stock. Ayer hable con ellos y no saben cuando tendrán mas.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:38

Si quieres el primero de momento podrias usar el sport-tuned del TT01D.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 15:50

Pues no havia caído en eso. Al final voy a tener que darte comisión por todos los consejos que me estas dando. No es que tire mucho el motor el TT01D, pero hasta que vuelvan a tener Stock creo que va a ser mi solución. Por que si me precipito con las prisas.... al final me arrepentiré.

Motor y CS para la segunda fase.

MIL GRACIAS Jandro_TSI, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar: aqui me tienes.

Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 16:11

Jejeje. Tranquilo hombre, yo tambien frei a preguntas a mas de uno cuando empezaba...
Usas NIMH o Lipo en el TT01?
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 16:31

Uso NIMH de 40000

Con las Lipo aun no me he puesto, pero veo que son mucho mas duraderas
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 16:51

Y dan mas fuerza ademas de quitarle unos 200g de lastre al coche que serian como 20kg en un 1:1...
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 17:29

joer.. pues entonces fui un error pillar una NIMH y un cargador------->> cago en to

Será question de mirar de pasarme a Lipo en cuanto pueda

¿ En coche necesita alguna modificacion? O es un simple cambio de baterias?

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 21:56

Si tienes un TT01 ultima version (mira el variador que ponga "TEU-104BK") las puedes usar sin ningun problema ya que dispone de corte de lipo automatico.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 22:58

opa.. pues en mi variador pone TEU-101BK. Va a ser que a este nada de Lipo. Hasta que no tenga el Speed Passion me olvido de Lipos, pero esta claro que sera una compra obligada con el nuevo motor Razz
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 15:33

Las puedes usar pero necesitaras un avisador acustico. Cuando llegan al voltage de suguridad empiezan a pitar, en r2hobbies lo tienes a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 15:56

y cuando pita que tengo que hacer? Que pasa sino me entero? No entiendo xq hay variaciones de voltage
Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con la electronica !!!   Tengo un problema con la electronica !!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema con la electronica !!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» problema con la electronica
» Problema con la electronica
» Maleta Electronica
» ELECTRONICA
» AYUDA a un novato de la electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: