Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es la mejor carroceria para drift?

Ir abajo 
+11
Scorpy
ccaa84
Mr.Guti
Jandro_TSI
rodri_e30
SOICHIRO_HONDA
DC12
savernake
Art3riA
xxescarxx
Onlyfordj
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:31

Scorpy gracias por los alagos pero tambien me puedo equivocar jejeje, ademas estas discusiones vienen bien asi no se habla tanto por el foro de que coche comprar xDD.

en este caso el aleron no hace la funcion del touring, yo lo que noto es que el coche le cuesta mas sobrevirar sin el, y endereza antes.. Pero tambien puede ser que yo notase eso por el tipo de pista en la que corremos, que esta muy machada y no pasa ni una.

Lo que comentas del tunel de viento estaria de miedo, si lo hacces estaria bien que colgases los resultados por aqui.

Se lo comentare a un colega que esta haciendo un master en SunRed y ahora esta estudiando la aerodinamica del coche a ver que opina el..

Mr.Gutti si no fuera tan askerosamente Fan de Honda y tubiera que mirarme un coche Europeo seria un BMW ,es el unico coche europeo dentro de mi alcance que me llama la atencion por sus lineas y sus prestaciones, pero para mi, Honda es Honda.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 12:41

Art3riA escribió:

Mr.Gutti si no fuera tan askerosamente Fan de Honda y tubiera que mirarme un coche Europeo seria un BMW ,es el unico coche europeo dentro de mi alcance que me llama la atencion por sus lineas y sus prestaciones, pero para mi, Honda es Honda.

yo soy de los de coches alemanes y japoneses, motos japonesas e italianas, lo demas "pal que lo quiera"... jaja tambien es verdad que de coches europeos o bmw o mercedes, el resto no me hacen... y de japoneses pues todas las marcas me gustan, pero subaru y honda son las que mas me gustaban antes de cambiarme de coche... es mas te dire que estube a punto de pillarme un typeS rojo cuando me encapriche cambar de coche por que todos los colegas coche nuevo, yo con el tigra y tal, lo ganaba muy muy bien, tenia pasta ahorrada y al final me espere y un año despues me compre el bmw.. pero el civic y el impreza tenian muchisimas papeletas... pero un propulsion trasera con motor longitudinal.... :king: jajaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 15:11

jaja yo estube mas o menos igual que tu pero la reves, cuando me compre el Type S me ofrecieron un serie 1 km0 pero no lo cogi, esta claro que un era un trasera y eso mola mucho, pero a mi me gusta llegar al limite de rpms y que siga tirando.

mi proximo coche del cual voy detras mucho tiempo sera un trasera, pero honda Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 15:57

Art3riA escribió:
jaja yo estube mas o menos igual que tu pero la reves, cuando me compre el Type S me ofrecieron un serie 1 km0 pero no lo cogi, esta claro que un era un trasera y eso mola mucho, pero a mi me gusta llegar al limite de rpms y que siga tirando.

mi proximo coche del cual voy detras mucho tiempo sera un trasera, pero honda Razz

Conque un S2000 o me confundo? affraid
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 16:19

Trilla_VTS escribió:
Art3riA escribió:
jaja yo estube mas o menos igual que tu pero la reves, cuando me compre el Type S me ofrecieron un serie 1 km0 pero no lo cogi, esta claro que un era un trasera y eso mola mucho, pero a mi me gusta llegar al limite de rpms y que siga tirando.

mi proximo coche del cual voy detras mucho tiempo sera un trasera, pero honda Razz

Conque un S2000 o me confundo? affraid

podria ser un nsx tambien... pero ese vale un paston. El s2000 esta mas al alcance.

Sigo pensando que es por el peso extra, ya que al deslizar tanto las ruedas, por poco peso que le metas en el tren trasero ya se nota.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 23:27

xD si voy detras de un s2000 que no estan muy caros, ahora tengo que ir primero ligero de gastos.. asique aun me toca esperar..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tails

tails


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptySáb 02 Jul 2011, 03:46

pues por lo que veo si que afecta la carroceria, yo tengo dos, un soarer y un s15.
el s15 creo me va mucho mejor. yo pensaba que era paranoia mia, pero veo que no.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptySáb 02 Jul 2011, 12:09

Scorpy escribió:
Yo estudio mecanica de fluidos en la carrera, un dia que este el laboratorio libre me llevo los alerones de los rc que tengo por aqui Very Happy. O si no se los dejo a unos compañeros que estudian aeronautica y tienen un mini tunel de viento en la escuela jaja.

Hasta donde yo se, en un fluido como es el aire, un aleron tan pequeño y a tan baja velocidad no creo que apenas influya. Ademas hay que tener en cuenta que los alerones no estan diseñados para que funcionen de lado, en el momento que el coche esta derrapando y coge un angulo considerable, el efecto del aleron es mas de resistencia al avance, que el de generar carga aerodinamica hacia el suelo.

De todas formas, al final lo que hay que tener en cuenta son los ensayos mas que la teoria, y si drifters con sobrada experiencia como Art3ria dicen que notan la diferencia, no hay mas que decir.

tambien puede ser que cuando la carrocería esta mas baja, estara mas baja por los lados pase menos aire se pegue mas al suelo y de mas agarre, pienso yo. ayer sali a la calle con el coche y se me ocurrio subirle un poco la carroceria, note que iba un poco mas fluido pero mi hermano (coscorrodrift) me dijo que no se notaba nada y que o influia para nada, pero a mi me parecia que algo si.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 10:06

Yo no creo que afecte aerodinamicamente con el aire ya que se va lento,si no como dice xxescarxx mas bien es por el peso que mete atras en el culo para el balanceo aunque sean 5gr se tiene que notar.
Hace mucho tiempo unos amiguetes y yo probamos haber si influia mucho tener aleron o no en un racer (para correr no driftear),es decir pusimos una bascula en el culo del coche con y sin aleron y soplabamos suavemente...con aleron evidentemente el culo se hundia y daba positivo(pesaba mas) y sin aleron el culo tiraba para arriba daba negativo (pesaba menos),fue muy curioso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor carroceria para drift?   Cual es la mejor carroceria para drift? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la mejor carroceria para drift?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» cual es la mejor gasolina para rc?
» aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE
» Cual servo os parece mejor?
» Pintura para body, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: