Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 counter-steer para corally rdx phi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

counter-steer para corally rdx phi Empty
MensajeTema: counter-steer para corally rdx phi   counter-steer para corally rdx phi EmptyMar 16 Ago 2011, 16:28

hola buenas me gustaria saber donde puedo comprar para un corally rdx phi lo necesario para hacerle un counter-steer 1.5 o piezas compatibles gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




counter-steer para corally rdx phi Empty
MensajeTema: Re: counter-steer para corally rdx phi   counter-steer para corally rdx phi EmptyMiér 17 Ago 2011, 11:55

Cuenta los dientes que tiene el diferencial, para conseguir el countersteer se suele meter en el eje trasero un diferencial con menos dientes, Aunque tambien podrias meter en el eje delantero un diferencial con mas dientes, generalmente encajan la mayoria de diferenciales, fijate en que sean igual de largos y listo. Quizás tengas que hacer un invento para que se tense mas la correa, en el caso de poner un diferencial con menos dientes.

No creia que terminarias con countersteer O.o Siempre te crei de la vieja escuela hahahaha


EDITO: 42T tiene tus diferenciales, si quieres cuando me piye yo el mio que son de 37 intercambiamos y miramos si hace algo...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

counter-steer para corally rdx phi Empty
MensajeTema: Re: counter-steer para corally rdx phi   counter-steer para corally rdx phi EmptyMiér 17 Ago 2011, 12:32

Los que primero probaron CS fueron la vieja escuela... xDDD

Tengo los 2 chasis con cs y uno de los 2 miniz del mundo con 200% de CS (hasta donde he leido solo lo tiene un koreano y yo el invento xDD).

Para responderte, lo mas facil es lo que te comenta Sergio, pero yo ademas te aconsejo tocar las pulleys centrales en funcion de las de los diferenciales para equilibrar el tensado de correas, no se si me explico, si le quitas dientes al difernecial trasero sumaselos en la pulley del mismo difernecial, asi tu correa seguira siendo valida, y no tendras que hacer inventos con tensores, y te lo dice uno que lleva mas de 5 tensores en su VDF, pero al final, le restan performance.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

counter-steer para corally rdx phi Empty
MensajeTema: Re: counter-steer para corally rdx phi   counter-steer para corally rdx phi EmptyJue 18 Ago 2011, 00:37

ok gracias por las aclaraciones ssoy de la vieja escuela pero todo lo que sea darle emocion y realismo a esto me interesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





counter-steer para corally rdx phi Empty
MensajeTema: Re: counter-steer para corally rdx phi   counter-steer para corally rdx phi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
counter-steer para corally rdx phi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STA100 Square Counter ó Active Counter Steer Unit 2.0 para TA05
» Counter-steer mi1
» Counter-steer en HPI e10
» counter steer
» Esto podria ser un Counter Steer casero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: