Dos meses despues, bueno hace ya un mes y pico, tengo ya el bicho rodando y bufff ese brushless que chicha tiene, algun dia quiero ponerle ruedas de touring a ver como de loco se vuleve, porque si a veces ya coje velocidad con esas ruedas duuuras duuras...XD
Y bueno tras cascar el cardan de serie y demás me llegó todas estas chuchess jej
By alex_rr1 at 2012-04-24
Al final compré cardans de tamiya sin doble rotula y compre los cuatro ya que cambie los ejes delantero y trasero, y parecen muucho más duros (los cardan) que los anteriores, pero a ver lo que dura en invento, si cascan, ya me dejare de tonterias y a los spec-r
Algunas fotillos más:
La electrónica intente dejarla lo mas ordenada que pude y asi me evito lios y estropicios en cables.
Y aqui chasis terminado (hasta que le cambie algo más, que todo se andará jajaj)
Y con el body
Lo único que me falta es cambiarle las poleas y ponerle CS porque no se, es probable que sea porque no controle del todo, pero me da que no se cruza demasiado, quiero mass!XDD y espero que con el CS me mejore. ya subire un video con alguna prueba.
Y nada ahora a rodar todo lo que puedo y a ver si me entero de una quedada aqui por valencia y me apunto porque andarlo solo es monotono, y tiene que estar bien con otros y aprender cosas nuevas jej
un saludete a todossss!