Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Xray T3R para drift...locura????

+6
Flipi Madrift
gUsAnO
pantera3007
Fich-Master
Garbin07
mnm_22
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mnm_22

mnm_22

Xray T3R para drift...locura???? Empty
MensajeTema: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 21:47

buenas pues os presento mi chasis, lo compre para correr y hacer drift pero no conozco a nadie que lo tenga...jajaja si me podeis aconsejar para poder sacarle partido al chasis os lo agradeceria Very Happy

Os dejo fotos:

Xray T3R para drift...locura???? 52as8p

Xray T3R para drift...locura???? 350pj6x

Xray T3R para drift...locura???? 2j64kg9

Xray T3R para drift...locura???? Vxgtwg

Xray T3R para drift...locura???? 2lxuvj7

Xray T3R para drift...locura???? 2el5thf

Xray T3R para drift...locura???? 19nms2

Última edición por mnm_22 el Miér 23 Ene 2013, 22:26, editado 1 vez
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 21:50

bueno...yo ciertament eno puedo ayudarte, pero solo decirte que si que conozco a una persona que corre con el xray t3 opcionado a tope...jaja
y lo lleva con cs y todo y va bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 21:52

Hombre locura no, pero no es lo mas indicado, ademas que debes cambiar medio coche cada vez que quieras cambiar de una modalidad a otra, y el reparto de pesos no es el mas acertado, pero siendo un buen coche, se lleva por el sitio facil.
Tambien te digo una cosa, jejeje solo el variador que llevas vale mas que un chasis de drift especifico de los economicos, un sakura o un teh, jejee a mi me doleria usar un chasis pata negra de touring derrapando con ruedas duras, no es lo suyo. Pero bueno, mas vale eso que no un hierro que no se deje llevar.
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 22:14

jajaja la verdad esque para correr solo lo he probado una vez...lo compre por capricho. llevo ya desde pequeño con mini-z awd y siempre para driftear. la verdad esque estaba pensando en venderlo entero y comprarme el Sakura D3 CS y variador y motor normalito, no esta bestialidad jajaja. queria probar el cs haber que tal. lo unico que por aqui no hay nadie que haga drift y circuito uno a 80 km asique....pfff soy del que me pongo retos en casa jajajaja os parece bien lo de cambiar al sakura D3 CS?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 22:38

Si no lo vas a usar para touring casi seria mejor cambiar al sakura si, se nota en maniobrabilidad el llevar un chasis especifico.
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 22:52

vale pues entonces vere si vendo la makina jaja porque me da mucha pena que ni la he usado... de todos modos me pillare el sakura ya Very Happy o me recomiendas otro mejor? he visto el yokomo dib
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 23:00

hombre...el sakura son 100 euros y el yokomo unos 400...tu veras cual es mejor
jajajaja
mirate tambien el tamiya vdf...yo lo tengo y estoy encantado con el
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 23:13

buaa que pasada, y ese por cuanto sale y donde? jaja
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyMiér 23 Ene 2013, 23:22

cual?el yokomo o el vdf?
si es el yokomo, no sabria decirte exactamente
si es el vdf, a mi me costo 340 creo recordar en alemania...podras encontrarlo en otras paginas por algo menos, pero corres el riesgo de que te lo paren en aduanas, ademas de tener que esperar mas tiempo hasta que llegue...
Fich-Master

Fich-Master

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyJue 24 Ene 2013, 03:52

Garbin07 escribió:
cual?el yokomo o el vdf?
si es el yokomo, no sabria decirte exactamente
si es el vdf, a mi me costo 340 creo recordar en alemania...podras encontrarlo en otras paginas por algo menos, pero corres el riesgo de que te lo paren en aduanas, ademas de tener que esperar mas tiempo hasta que llegue...

Hola buenas, el ta05 vdf no lo encuentro en ninguna pagina, estoy haciendo estudio de mercado de chasis para comprar uno, me podrías ayudar?

Gracias
Salu2
http://peliculasfichmaster.blogspot.com.es/
pantera3007

pantera3007

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyJue 24 Ene 2013, 05:58

Hola amigo fíjate que yo también tengo un XRay T2 y no va tan mal..... aclaro que eso del peso tienen mucha razón también tiene mucho que ver.

Por otro lado tengo bloqueado tanto por delante como por detrás los diferenciales puesto que el trasero lo puedes bloquear al gusto ya sea para rodarlo o para dar vueltas con estilo tu sabes...

No esta tan mal...... así como los demás te comentan si solo lo quieres para hacer Drift consiguete uno que cueste menos pasta y que este hecho para ello.

Saludos desde el otro lado del mundo a todos mis buenos amigos del Foro. Very Happy

P.D. Ya pronto subiré algunas fotos en cuanto me llegue algo de R2Hobbies y mostrare mis bichos.Por lo pronto este es tu post y solo quiero compartirte vivencias.Saludos. Very Happy
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyJue 24 Ene 2013, 08:39

en cuanto al ta VDF, en rc mart rondaba los 300 y pico euros y corres sierfos de aduanas, y en tamico (alemania)me costo a mi 340 en casa
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyJue 24 Ene 2013, 20:39

hola gente, que opinais sobre este chasis? acaba de salir en r2hobbies

http://www.r2hobbies.com/new-arrivals/1-10-rc-on-road-mission-d-drift-racing-car-chassis-kit.html

estoy por pillarmelo, tiene buena pinta no? un saludo!
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyJue 24 Ene 2013, 22:59

buena pinta tiene, pero hasta que alguien no lo compre, lo pruebe , haga un buen review y le de caña no sabremos como va
ese alguien podrias ser tu, pero te arriesgas a que sea una patata...aunque si, buena pinta tiene
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyVie 25 Ene 2013, 00:15

creo que lo comprare pero vamos que yo no tengo mucha experiencia...jajaj no sabria deciros. es la primera vez que probaria un chasis para drift y usaria cs y nose ni que ajustes tengo que hacerle Embarassed
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyVie 25 Ene 2013, 00:49

Es el mismo del que se estan haciendo eco en hobbyking.
No tiene mala pinta, pero tampoco la tiene ningun chasis low cost de los que venden y luego hay que cambiarles cosas porque no aguanta la tralla.
Si lo pillas seras el primero en hincarle el diente, y ya que estas le haces una review!!
Animo, y decidas lo que decidas, seguro que al final sale adelante con mas o menos inversion.
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyVie 25 Ene 2013, 01:08

jajaja ese es el problema, que no quiero meterme en ningun sitio sin saber. estoy entre el sakura D3 CS que se que viene con el CS pero este nose si lo traera. si alguien me lo puede asegurar me haria un favor...gracias Very Happy
Flipi Madrift

Flipi Madrift

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyVie 25 Ene 2013, 09:40

https://drift-rc.el-foro.net/t4076-sakura-d3-cs-con-setups-y-descripcion-de-piezas-a-cambiar

aqui tengo todo explicado que es lo que le hecho, que es lo que hay que cambiar y los setups que le he hecho al coche
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyVie 25 Ene 2013, 11:23

buscate un sakura d3 cs, que es un poco mas caro y esta mas probado que ese..
las experiencias hasta el momento ha sido buenas, lo unico, que las correas de serie no son muy buenas, pero una vez las cambies ya no deberias tener mas problemas, ademas, trae cs de serie
mnm_22

mnm_22

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyLun 04 Feb 2013, 01:21

al final me he pillao un sakura D3 CS y buaaa ahora si esta guapo derrapar...jajaja lo que nose es como tensar la correa grande. gracias a todos, ya subire fotos Very Happy
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyLun 04 Feb 2013, 09:35

tendreas q comprar un tensor de correa 3racing los tienen
dinki

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyDom 03 Mar 2013, 11:36

Editado por admin
Revisa las normas
DriftMaster

DriftMaster

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyDom 03 Mar 2013, 12:10

Parece que por aqui la cosa ha ido justo hacia el otro lada... jeje

Yo creo que girando la parte central tendiras buen coche. Viendo lo que se puede hacer con el tt01 este con un poco de maña lo tienes perfect!

Girando el chassis. Dejando el servo en el lado que esta pero mas atras. El variador detras del motor y pillando unas baterias nanotech de esas mas cortas poniendolas donde el servo, (osea que quedaria al otro lado de la correa de donde el motor) estaria guapo guapo

PD: mnm_22, como el dib ninguno
dinki

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyDom 03 Mar 2013, 22:26

Editado por admin
Revisa las normas
dinki

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? EmptyDom 03 Mar 2013, 22:27

Editado por admin
Revisa las normas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? Empty

Xray T3R para drift...locura????
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente