Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Xray T3R para drift...locura????

+6
Flipi Madrift
gUsAnO
pantera3007
Fich-Master
Garbin07
mnm_22
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DriftMaster

DriftMaster

Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyDom 03 Mar 2013, 23:10

Claro esque al girar 180grados la parte central del chassis el motor queda al otro lado...
elritxal

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyMiér 15 Ene 2014, 10:53

hola muy buenas.nada solo decirte q no entiendo mucho de drift pero tengo un xray t3 para hacer drift puesto que no hay pasta para uno de drift especifico pero bueno a lo que voy tengo un par de colegas con coches de drift y no me echa mano ninguno.hay que decir que somos todos paquetillos pero creo que nos defendemos bien.saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2014, 07:14

Los coches de drift son mas lentos, pero no se trata de ir rapido, sino con el coche muy ladeado, y ahi seguro que ni te acercas tu a ellos.
elritxal

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyVie 17 Ene 2014, 23:43

yo en ningun momento e dicho que no voy de lado ni que corra mas o menos si as leido el mensaje.es mas es el coche que mas cruzado va.hay que hablar y opinar de lo que sabes y sobre todo de lo que ves no de lo que te apetece a ti

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptySáb 18 Ene 2014, 00:48

elritxal escribió:
tengo un par de colegas con coches de drift y no me echa mano ninguno.
Opino de lo que leo, y no digo que sea mal coche, pero que con un coche de touring no se puede ir mal, es mucho mas facil de conducir.
pantera3007

pantera3007

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptySáb 18 Ene 2014, 06:26

Animo chavales..... existen discusiones que nos llevan a un buen entendimiento y una rica charla y esta no los lleva a ninguna parte.

Recuerden que en este foro lo menos que predomina es la discusión, existe una afición que nos hermana y tómenlo como un comentario constructivo.

Saludos a todos y espero que tengan un excelente fin de semana, saludos desde el otro lado del mundo y ""nos vemos de lado"" como dice un buen amigo forero. Twisted Evil 

elritxal

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyDom 19 Ene 2014, 23:31

un video

Última edición por elritxal el Lun 20 Ene 2014, 09:17, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyLun 20 Ene 2014, 07:36

no digo que no culee, sino que no es un cs o un chasis especifico, ni punto de comparación.
Tu chasis va de lado por inercia, y se lleva muy facil, porque esta equilibrado, es un coche de competicion. ¿que vale para drift? pues si, valer vale, pero es un concepto muy diferente.
Ojo, que no me estoy metiendo con nadie, ni con ningun coche, ni criticando, si tienes ese coche, perfecto, que no quieres otro porque con ese vas bien, perfecto.
elritxal

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyLun 20 Ene 2014, 08:37

esto decias " (no se trata de ir rapido, sino con el coche muy ladeado, y ahi seguro que ni te acercas tu a ellos).x eso m indigne no es x discutir ni nada x el estilo es x demostrarte con un video q si se puede hacer y con muchisima facilidad y no por inercia sino por el gas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyLun 20 Ene 2014, 14:38

¿Llevas CS?, porque no parece, es como decir que ken block hace drift, y no es asi, hace rally. Que no digo que no sea drift lo que tu haces, porque drift en realidad no hacemos nadie, porque se necesita un rwd y llevamos 4wd, pero no es lo mismo.
elritxal

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyMiér 22 Ene 2014, 09:40

quiero ver un video de tu coche haciendo drift
Flipi Madrift

Flipi Madrift

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 EmptyMiér 22 Ene 2014, 12:13

Si se puede con un motor trasero??? Pues claro, aqui en.madrid hay un colega que lleva un coche como el tuyo y el hobre lo leva de cojones, solo tienes que ponerle el resto de componente delante. La bateria encima del paragolpes por ejemplo.
Elritxal no retes a bogy. Ademas de saber mucho mas que la mayoria de los que estan en el foro el tio tiene manos, no tan buenas como las mias, pero no es nada malo, jejejjeje.
El solo te esta recomendando y comentandote lo que realmente es el drift.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xray T3R para drift...locura????   Xray T3R para drift...locura???? - Página 2 Empty

Xray T3R para drift...locura????
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2