Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Combo para drift

Ir abajo 
+6
gUsAnO
alberto e30
el_poseido
maroto
Vitu
erjavir
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
erjavir




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29
Localización : Torrevieja city

Combo para drift Empty
MensajeTema: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 11 Mar 2010, 17:06

hola alguien sabe de algun combo que este a buen precio y sea bueno para driftear¿?.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 11 Mar 2010, 17:24

El combo eZrun o Yeah Racing de 4300 lo tienes entre 50 a 60€.
Volver arriba Ir abajo
erjavir




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29
Localización : Torrevieja city

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 11 Mar 2010, 21:49

muchas gracias Vitu¡
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:08

podriais poner el enlace de los combos que recomendais? es que me quiero comprar uno y no encuentro
Volver arriba Ir abajo
el_poseido

el_poseido


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Aragón Huesca

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:11

pues mira aqui te pongo el link de un conjunto de motor y variador ya potentes. 100€


http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushless-hobbywing-combob5-ezrun-sensorless-60aslh-version-p-28782.html
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:13

y algo mas economico?es que ando un poco tieso
Volver arriba Ir abajo
el_poseido

el_poseido


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Aragón Huesca

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyMiér 28 Abr 2010, 14:16

pues... mira en la pagina de rcmart.com
Volver arriba Ir abajo
alberto e30




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 01:52

De que consta un combo , (perdonar mi ignorancia)?

Motor , variador y lo otro que es?
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 10:36

http://cgi.ebay.es/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/160426770812?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item255a2e417c
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 11:31

gUsAnO escribió:
http://cgi.ebay.es/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/160426770812?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item255a2e417c
tiene muy buena pinta posiblemente me lo coja aunque por ebay no me gusta comprar pero bueno habra que hacer un esfuerzo. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 11:49

Volvemos a lo de siempre, preguntar siempre por lo mismo..... y volver a preguntar siempre por lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 12:00

art3ria escribió:
Volvemos a lo de siempre, preguntar siempre por lo mismo..... y volver a preguntar siempre por lo mismo....
perdona si te a molestado que pregunte pero llevo poco en esto y quiero cambiarlo y no sabia que pillar.

lo dicho lo siento
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 12:47

mmm maramoto usastes la busqueda antes de preguntarlo??? de hay que art3ria diga eso pero no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 12:48

tranquilo a mi de esto ya no me molesta nada.. solo hice el apunte de lo curioso que es el entrar en un foro para ver preguntar siempre lo mismo, haber si pronto hay novedades xD

PD. mi comentario del principio no iba por ti marmoto. la pregunta inicial es la que creo que se ha hablado hasta la saciedad, entre otras la busqueda esta para algo, no por nada sino por que la gente al final se cansara ya que se ha molestado en contestar esas preguntas una y otra vez y se sigue preguntando lo mismo... ya te digo que a mi no me molesta, pero se me hace curioso ver lo vagos que podemos llegar a ser algunos, que es mas facil preguntar que buscarse uno la info.

y repito a mi no me ha molestado solo ha sido una puntualizacion que hice.


Última edición por art3ria el Jue 29 Abr 2010, 12:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 12:52

utrera23 escribió:
mmm maramoto usastes la busqueda antes de preguntarlo??? de hay que art3ria diga eso pero no te preocupes
estuve mirando y no encontre nada si no no hubiera preparo un nuevo tema
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyJue 29 Abr 2010, 12:59

ok sin problema
Volver arriba Ir abajo
alberto e30




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 02:22

art3ria escribió:
tranquilo a mi de esto ya no me molesta nada.. solo hice el apunte de lo curioso que es el entrar en un foro para ver preguntar siempre lo mismo, haber si pronto hay novedades xD

PD. mi comentario del principio no iba por ti marmoto. la pregunta inicial es la que creo que se ha hablado hasta la saciedad, entre otras la busqueda esta para algo, no por nada sino por que la gente al final se cansara ya que se ha molestado en contestar esas preguntas una y otra vez y se sigue preguntando lo mismo... ya te digo que a mi no me molesta, pero se me hace curioso ver lo vagos que podemos llegar a ser algunos, que es mas facil preguntar que buscarse uno la info.

y repito a mi no me ha molestado solo ha sido una puntualizacion que hice.

Puntualizo: Algunos no tenemos tiempo de ponernos a buscar info porque tenemos muchas cosas que hacer durante el dia, para que esta si no el subforo de dudas?
Si no te apetece contestar no lo hagas, ya lo hará otro que lo haya aprendido hace poco y no haya contestado esa pregunta nunca, tu tranquilo que en vez de participar me limitaré a leer.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 08:40

Disculpa? no tienes tiempo de buscar? en serio? curro 9 horas todos los dias y no se me caen los anillos en buscar info cuando tengo un hueco...
Aparte, si no quieres aprender ese es tu problema, pero no me vengas con que no tienes tiempo de buscar..por que te has equivocado de hobby..
ademas las dudas estan para solventar las dudas, no para preguntar siempre la misma duda, esta contestacion si me ha tocao la moral, osea que como eres un tipo muy ocupado, tenemos que repetirte todo 100 veces y dartelo mascadito todo no? pues mira por mi parte ya tienes todas las respuestas...

Ademas alucino conestas respuestas, al final os vais a buscar las castañas solos con esa manera de pensar, por que creeme que las dudas que me surgen a mi las resuelvo sin preguntar....
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 12:17

....con lo nuevo que es este foro no hace falta ni usar la busqueda, solo hay que leer dos o tres post mas abajo y aparece la respuesta....pero hay que pensar que siempre pasa lo mismo en los foros... asiq lo mejor es eso, que la gente nueva que lo va aprendiendo lo conteste a los mas novatos.
Arteria no te des mal porque es algo que nunca va a cambiar, la gente no es solamente novata en el automodelismo sino tambien en el uso de foros, y posiblemente dentro de 6 meses seran estos novatos los que les diran a los nuevos novatos que usen la busqueda. Siempre sera la misma historia y es algo que nadie puede cambiar o evitar.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 12:52

hay tienes toda la razon chus,,,Art3ria tu tambien tienes razon pero si te pones a "regañar" puede k alguno no se atreba a preguntar...



PD:chus a ver si quedamos un dia que estamos al lado uno del otro
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 13:51

Teneis razon en no se debe regañar, pero me toco mucho la moral en el tema de que como no tengo tiempo.. pero teneis razon, lo malo que al final uno se cansa de responder y lo sufren todos..

La gente no debe tener miedo a preguntar, es mas tengo una bandeja de mps llena que lo confima y todos a todos ellos les he contestado sin problema, algunos repitiendo lo que ya he escrito varias veces, no por ello digo que no se deba preguntar, no os equivoqueis solo dije que esto es la historia de siempre, 2 post mas abajo ya se hablo de esto y unos cuantos mas tambien, mas que nada me encendio la chuleria este usuario, por que si lees mis mensajes intente aclarar que no me sento mal que volvieran a repetir el tema del combo, lo dije con tono ironico " Suelo hablar asi.." pero no me sento mal, hasta el comentario citado.


Si alguno le ha sentado mal algo de lo dicho o se ve intimidado en preguntar ciertas cosas, les pido disculpas.

Pd. Chus se que no se puede cambiar, por eso me lo tomo a broma aunque realmente es un tema serio, ya que en foros yankis o japos no veo esto o de manera tan acusada, dice mucho de los españoles, pero agradezco tu comentario.


Última edición por art3ria el Vie 30 Abr 2010, 14:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 13:55

haya paz hermanos drifteros :afro:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyVie 30 Abr 2010, 14:53

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyLun 03 Mayo 2010, 11:40

si tienes toda la razon, pero esque no se puede hacer nada. por cierto, las ironias no las abandones, que yo soy muy deboto de ellas jajaja

Utrera, dentro de 3 semanas acabo los examenes, y tengo por delante todo el verano libre, de no ser que alguien se acuerde de mi y me de trabajo.. asiq ya te dare el movil y quedamos algun rato. Por cierto, si alguien es empresario del metal y necesita un calderero-soldador-montador aqui tiene uno disponible.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift EmptyLun 03 Mayo 2010, 12:51

na sabiendo que tienes el verano libre organizaremos una kdda aqui en Alicante pa que os vengais utrera, godelot, vitu y tu..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Combo para drift Empty
MensajeTema: Re: Combo para drift   Combo para drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Combo para drift
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» combo para teh r31
» Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» Neumaticos para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: