Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre la web Hobbiking [Problema]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ibipower




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Barcelona

Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyDom 31 Mar 2013, 23:40

Estoy intentando realizar una compra y no hay manera.
Si navego por la web y voy mirando productos, cada dos por tres me aparece en mensaje de: 503 Service Temporarily Unavailable
Os pasa esto a vosotros?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyDom 31 Mar 2013, 23:43

si, llevo hoy todo el día intentado buscar una cosa y lo he dado por imposible, no deja de darme ese fallo.

Esperate a otro día, por lo general suele ir bien.
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : caceres

Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 00:26

yo tambien estoy igual desde el savado
Volver arriba Ir abajo
Ibipower




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Barcelona

Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 09:10

Ok, pensaba que era yo. Algún problema de permisos o algo así.

Sabéis si tardan mucho en reponer? Necesito un avisador Lipo y lo tienen fuera de stock.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 11:18

ponlo en la lista de deseos y te mandan un correo avisándote de que lo han repuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ibipower




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Barcelona

Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 14:09

samu escribió:
ponlo en la lista de deseos y te mandan un correo avisándote de que lo han repuesto.

Gracias Samu. He encontrado unos por eBay que valen mas o menos lo mismo con portes gratis y display digital.
Creo que cojere ese.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 14:23

Si ibas a hacer un pedido solo para eso si, te sale mas rentable por ebay.
Volver arriba Ir abajo
Ibipower




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Barcelona

Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 14:44

Tengo que pedir baterías y cargadores para mi y un amigo.
Estaba mirando las turnigy de 4000mAh 25c por el precio y la capacidad (20$). Dos para cada uno.
Me recomendáis alguna otra con buena relación calidad precio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] EmptyLun 01 Abr 2013, 14:51

Estas van muy bien y son mas baratas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20998__ZIPPY_Flightmax_4000mAh_2S1P_25C_Car_Lipoly_ROAR_APPROVED_.html

Pero tienes que esperar que las pongan en stock, si estas seguro que las quieres, puedes comprarlas aunque no tengan en stock, así cuando les lleguen te las envía enseguida antes de que se agoten de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty
MensajeTema: Re: Sobre la web Hobbiking [Problema]   Sobre la web Hobbiking [Problema] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la web Hobbiking [Problema]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  problema one-way
» problema tt-01
» problema con las LI-PO...
» Problema en el eje
» Problema con la electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: