Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 instruccuines en español combo ezrun 9T

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUIS

LUIS


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2010

instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyJue 17 Jun 2010, 17:37

hola acabo de adquirir un combo ezrun 9T pero las instrucciones bienen en ingles, y claro esta no entiendo ni papa, haber si alguien sabe donde puedo encontrar algun pdf o algo por el estilo donde esten en español. gracias un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyVie 18 Jun 2010, 00:22

oOla yo no t puedo decir donde pillarlas en español pero puedo solventar tus dudas, pregunta lo que no entiendas. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyVie 18 Jun 2010, 00:42

Pregunta, y busca por el foro que habia ya algo por ahi, pregunta tambien lo que no entiendas y lo solucionaremos, que somos muchos los que lo usamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nighty81




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Munich

instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyDom 20 Jun 2010, 04:50

Hola,
por aqui yo tambien tengo unas preguntas. Pero mi problema no es el ingles...mi problema es que en algunas cosas no se para que sirve.

1. Para que es el StartMode Punch ?
2.Para que es el Motor Rotation ?

Otras preguntas tengo con los Lipos. Si todo va bien, voy a cambiar en la proxima semana a usar Lipos de Nosram 5300mah.
Que tengo que programar en el Ezrun en los puntos de "Cut-Off Threshold" ?
Es mejor ponerle el "Overhead Protection" ?
Y es bastante a dejarlo en el "Lipo Cells" en el modo automatico ?

Creo que son todas preguntas que tengo en momento Wink

Gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyDom 20 Jun 2010, 19:47

start mode es el punch, la patada del motor al darle gatillo, mas alto mas aceleracion, mas bajo la aceleracion es mas suave

motor rotation es el sentido de giro del motor, eso no se puede cambiar, es para otro tipo de variadores ya que la misma tarjeta vale para varias marcas, en estos motores si te gira al reves cambias dos cables y punto

si le pones lipos activa el corte a 3.0 v por elemento
overhead protection SIEMPRE activado, corte de seguridad por calor
lipos cells automatico no esta disponible, es para variadores que soporten altos voltajes, los ezrun soportan solo 3s,

LEER un poco el foro que todo esto ya esta escrito
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T EmptyVie 25 Jun 2010, 11:08

a mi cuando voy a calibrarlo para adelante atras y neutro, lo unico que hace es pitar sin parar y no calibra nada, como se hace????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instruccuines en español combo ezrun 9T Empty
MensajeTema: Re: instruccuines en español combo ezrun 9T   instruccuines en español combo ezrun 9T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
instruccuines en español combo ezrun 9T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» mal funcionamiento ezrun 13t
» poblema combo ezrun
» setting combo ezrun 9T
» como se pone el corte de lipos a un combo ezrun?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: